Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 1 de noviembre 2011
1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:05
Internacional - Champions League Grupo G 01-11-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Apoel Nicosia, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3

Partido de Champions League, que enfrenta al Apoel (Chipre) y al Oporto (Portugal).

Los locales son lideres del grupo habiendo jugado dos de los tres partidos fuera de casa, el ultimo precisamente en Portugal contra el Oporto, el partido acabó 1-1.

Es un equipo muy fuerte en defensa, en su liga es lider (con un partido mas), tan solo ha recibido 3 goles en 8 partidos y otros 3 goles en los 3 partidos de Champions, dos de ellos en los empates en Ucrania y Portugal.

Por otro lado tenemos al Oporto que en liga es lider empate a puntos con el Benfica, con 7 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota. Uno de los empates fue en su estadio contra el Benfica, en un partido en el que el Benfica mereció mas, pero finalmente quedarón 2-2. El otro empate en campo del penultimo clasificado, el Feirense, donde no pudo pasar del empate a 0.

En Champions, ha echo de todo, una victoria en su estadio 2-1, una derrota por 3-1 en Rusia frente al Zenit, y un empate en su estado contra el Apoel.

Esta temporada el Oporto esta siendo un poco mas irregular, no gana tan fácil como la hacia temporadas anteriores, quizás la baja de Falcao en el equipo se este notando demasiado y fuera de su estadio le esta costando hacer goles para ganar los partidos.

El Apoel es un equipo que se defiende muy bien, sus numeros de goles en contra lo demuestran, aunque en teoria es un equipo inferior al Oporto, o así es como 'debería' ser.

Apostaré por el 'Apoel, Empate apuesta no válida'. Ya que creo que el Oporto es, o debería ser mejor, pero el Apoel se defiende bien y al Oporto esta fallando mas de lo esperado fuera de casa, apuesta arriesgada, asique entraré con un stake bajo, pero a pesar de ser arriesgada la veo con opciones suficientes y con valor a la cuota de @3.50 que nos ofrece Bet365 (sin el empate).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 03:53
Internacional - Champions League Grupo G 01-11-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues muy sorprendente ese primer puesto del APOEL que desde luego está haciendo una muy buena actuación hasta ahora en la Champions, además de tener un calendario "favorable" para esta segunda vuelta con 2 partidos como local.
Aun así y a pesar de los empates que han conseguido en sus salidas las estadisticas son algo reveladoras a mi juicio.
37% de posesión contra el Porto, con 9-5 en tiros a puerta y 14-2 tiros fuera para un total de 23-7 en total a favor del Porto.
38% de posesión contra Shaktar, con 8-3 tiros a puerta y 15-0 tiros fuera para un total de 23-3 en total a favor del Shaktar.
Si bien en su partido como locales contra el Zenit los numeros si fueron mas igualados 55% de posesion y 7-6 en tiros a su favor.
Desde luego son puntos conseguidos con mucho merito pero rascar dos
empates a 1 con esos numeros indican que desde luego la suerte ha estado
 de su cara hasta ahora.

Por su parte el Porto ni es ni seguramente será el equipo que fué el año pasado porque volver a ese nivel es realmente dificil y mas si hay cambios importantes en el equipo aunque no sean muchos. Aun así siguen siendo un equipazo, siguen jugando bien, y siguen teniendo mucho gol. Deberia haber ganado en la ida pero estas cosas pasan y ahora no queda otra que ir con todo a Chipre a llevarse los 3 puntos en el partido más asequible a priori de los 3 que quedan. Lo que no sea ganar pondrá al Porto con pocas posibilidades de fallo en las 2 últimas jornadas.

Resumiendo, el APOEL va lider pero quizá ha tenido algo de suerte, y el Porto es mejor equipo no tengo duda de ello y tiene necesidad de puntos y la cuota que está a la baja aun me parece lo suficientemente buena.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:56
Internacional - Champions League Grupo G 01-11-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues vuelve la champions y nos encontramos con este partido en el que mucha gente cree que el Apoel puede dar la sorpresa, ya le arrancó un empate en el campo del oporto y el oporto no ha empezado nada bien, empatando con apoel y perdiendo en casa del zenit.
Me decanto por el ambos marcan ya que me parece una buena cuota para este partidoen el que el oporto debe ganar y el apoel quiere seguir su buen camino
suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:19
Bueno estamos ante el equipo que mas dinero me saco este año APOEL, espero que se termine aqui, aunque no se que carajo poner,  :P
Lo cierto es que me gusta como juegan, los veo desde la clasificacion y en casa siempre proponen y le ganaron nada menos que al Zenit. asique creo que les pongo un stake minimo.

igual ya voy preparado a que me metan la mano en el bolsillo otra vez ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 15:48
Internacional - Champions League Grupo G 01-11-2011 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shakhtar a ganar con hándicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido a muerte entre ambos el que van a disputar estos dos equipos en el grupo G en el que los cuatro equipos se encuentran con posibilidades de pasar a la siguiente ronda al encontrarse todos a 3 ptos de distancia como máximo.Hoy los ucranianos del Shakhtar visitan al siempre peligroso Zenit con la obligación de por lo menos puntuar, de no hacerlo dirían casi matemáticamente adiós a la segunda fase. Con tan sólo dos puntos después de tres partidos llegan con la necesidad de ganar. Las cuotas son muy favorables a los rusos pero yo confío en los ucranianos para el día de hoy. Esta cuota es baja pero es un auténtico chollo que vamos a aprovechar. Para los más arriesgados un hándicap +1 a una cuota superior a 2.00 también es muy buena apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:36
Zenit - Shaktar: Partido muy raro y difícil... puede pasar de todo, lo único que tengo claro es que marcarán los dos equipos y con una cuota en torno al 1.90 me parece muy buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 17:53
Zenit - Shaktar: Partido muy raro y difícil... puede pasar de todo, lo único que tengo claro es que marcarán los dos equipos y con una cuota en torno al 1.90 me parece muy buena apuesta.

Totalmente de acuerdo en que es un partido difícil que puede salir para cualquier lado, lo más seguro para mi buscar los goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 18:08
Pienso igual que vosotros,le he entrado a que marcan ambos equipos ya que son 2 equipos igualados y con buenos ataques
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 18:55
Gol del Zenit al filo del descanso y en un corner. Parecía incomprensible que se fuese al descanso sin goles viendo las ocasiones que ha habido sobretodo del lado de los rusos. Hay esperanza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 19:06
Internacional - Champions League Grupo G 01-11-2011 20:45

APOEL Nicosia 2 - 1 FC Porto

Pronóstico:
¿Qué equipo será el primero en realizar 3 saques de esquina en el partido?  (Porto)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
La verdad es que no me atrevo a meterle a este partido a victoria de ninguno, porque el Apoel en casa me da muchooo miedo... Asíque vamos con una apuesta de corners, que para mi tiene mucho más value en este encuentro que cualquier 1X2.

El Porto llega a este partido tras algunas críticas de medios lusos y el enfado de Hulk por su cambio ante el Paços. En realidad, tampoco han cambiado tanto desde la temporada pasada, aunque si que es verdad que en estos últimos partidos de Champions ha habido fases de los partidos donde han estado bastante perdidos. De todos modos y pese a que los chipriotas en casa aprietan bastante, el Porto tiene mucha calidad, velocidad y potencia y debería asediar la porteria del Apoel desde los primeros instantes, ya que necesita ganar como sea. Y en eso se basa el pick, la linea es algo corta, pero los datos nos ayudan bastante. El Porto a domicilio ha sacado 4 corners en el encuentro ante el Zenit y 8 en casa frente al Shaktar: pero las estadísticas del Apoel son más claras: en casa ha sacado 2 corners frente al Zenit, mientras que contra el Shaktar a domicilio también logró solo 2. En el anterior encuentro entre ambos, hace apenas semanas, el balance fue de 6-4, para el Porto.

Como ya dije, no me atrevo a meterle a nada, pero si me parece que el Porto apretará bastante a los chipriotas y como el partido se convierta en un correcalles, quien mejor lo va a pasar serán los lusos que aprovecharán su velocidad y potencia.

Vamos entonces con la carrera a 3 corners para el Porto a una interesante cuota.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 21:48
De momento 1-0 para el Apoel y la apuesta de carrera a 3 corners ha salido fácil, a ver si ahora reacciona el Porto, sino se lo veo crudo...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:41
Lo unico que acerte en todo el dia es APOEL pero solo le puse $2  :'( :'( :'( :'(

me cago en el chelsea y en el milan..

tendrian que premiar a los usuarios que pierden mas dinero con las apuestas, gano seguro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:43
Mi primer pick de este mes y comienzo con buen pie :)
lastima el stake bajito xD pero salió la cuota @3.50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 03:56
Mi primer pick de este mes y comienzo con buen pie :)
lastima el stake bajito xD pero salió la cuota @3.50

Va cakito tu primer aplauso , le entre con algo, gracias por el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:34
Mi primer pick de este mes y comienzo con buen pie :)
lastima el stake bajito xD pero salió la cuota @3.50

Va cakito tu primer aplauso , le entre con algo, gracias por el pick.

Yujuuu :) gracias por el aplauso jeje
me alegro que saliera el pick y que entraras con algo... yo tampoco le metí mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.