Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Borussia Dortmund vs Sporting CP
1 2
(Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Stinson
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Borussia Dortmund Sporting CP
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se va a disputar esta tarde en el Westfalen donde el Borussia recibe a los portugueses del Sporting dentro del grupo F.

Clasificacion:

1- Borussia Dortmund 7 (10 goles a favor 3 en contra, +7)
2- Real Madrid 7 (9 goles a favor 4 en contra, +5)
3- Sporting 3 (4 goles a favor, 4 en contra, 0)
4- Legia Varsovia 0 (1 gol a favor, 13 en contra, -12)

Asi esta en grupo, los alemanes peleandose con el Madrid por el primer puesto del grupo, que presumiblemente se lo jugaran en el encuentro del Bernabeu, hasta entonces debe asegurar los puntos para clasificar, y el partido es esta tarde, un duelo dificil ante los portugueses que llegan aqui con la unica intencion de ganar, de no hacerlo saben que estan eliminados y que casi seguro jugaran la Uefa, lo que resta de temporada.

Ambos equipos son equipos ofensivos, primero centrandonos en los alemanes, no los vamos a descubrir de medio campo hacia adelante tienen un equipazo, el Dortmund ha ido recuperando efectivos, y con Guerreiro, Castro y Schurrle en condiciones ya, forma un equipo temible, unidos a los Dembele, Gotze, Pulisik, Aubameyang... la parte ofensiva esta asegurada. Para mi donde mas fallan es en defensa.
Vienen de 3 empates consecutivos en la Bundesliga, con lo que querran ofrecer algo mas a su aficion y que mejor que una clasificacion para la siguiente ronda de la copa de europa, creo que el Borussia saldra con ganas tras un fatal mes de Octubre.

El Sporting por contra un equipo que conocemos menos, es un equipo que en su parte ofensiva rinde bastante la nueva aparicion de Gelson aporta velocidad en las contras de los portugueses, luego cuenta con gente con calidad arriba como la comadreja Ruiz, o Markovic, y un hombre fuerte y con fisico potente como Dost, que ya ha jugado mucho en Alemania.

Creo que el partido, va a estar marcado por la necesidad de los portugueses, ellos saben que tienen que ganar para tener alguna opcion, de lo contrario esto esta acabado, y tienen que ir en su busca, lo que abre al Borussia su ambito natural mas favorable, la contra, con Aubameyang como maximo exponente, el equipo amarillo se mueve como pez en el agua en este tipo de escenarios, por lo que creo que pese a que los portugueses cuentan con centrales rapidos como Coates, varias contras les van a pillar y creo que si los alemanes estan efectivos alguno enchufan, entonces el escenario del partido no puede cambiar, los portugueses tienen que seguir intentenadolo, y la zona mas floja teutona es la defensa mientras que estos siempre estaran expuestos a la velocidad de los alemanes en las contras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Borussia Dortmund Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Facil y sencillo un Borrusia Dormunt que va a pasar como un ferrari por encima de este equipo que en mi opinion no tiene ninguna posibilidad, este partido para hacer una buena combinada junto con el Madrid y otros partidos de esta jornada de la champions

Este partido solo no parece una cuota u opción jugosa pero juntandola ocn algun que otro partido pordemos llegar a obtener un cuota dos con algo muy rica
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Borussia Dortmund Sporting CP
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 corners
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues viendo las alineaciones de ambos conjuntos me voy a decantar por el over de corners totales del partido entre el Borussia y el Sporting de Portugal.

El once inicial del Dortmund es el siguiente: Bürki - Ginter, Sokratis, Bartra, Guerreiro - Weigl - Pulisic, Castro, Götze, Dembélé - Ramos.
Salen con un 4-5-1 y con dos bandas que me gustan mucho como corren la banda como son Dembele y Castro, los cuales generaran muchas oportunidades de que el balon salga por la linea de fondo.

El Sporting sale con estos once jugadores: Patrício, Schelotto, P. Oliveira, Coates, Zeegelaar, William, Semedo, B. César, Gelson, Bryan, Castaignos.

No me enrollo mas que no hay tiempo.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:10
Borussia Dortmund vs Sporting CP
02-11-2016 20:45

mas de 4,5 fueras de juego

1.75
Aqui os dejo una propuesta para el partido de mañana.La apuesta en si,es que durante el partido,se piten al menos 5 fueras de juego.La apuesta ya la estaba esperando y fui algo torpe,salio por la ma? ...
Pues esta creo ya la colocamos de verde.
Yo vi el cuarto fuera de juego en el minuto 49 y acabo de mirar y las estadisticas uefa marcan 3-2 fueras de juego.
A ver si hay alguno mas para no llevarnos ningun susto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:35
Borussia Dortmund vs Sporting CP
02-11-2016 20:45

mas de 4,5 fueras de juego

1.75
Aqui os dejo una propuesta para el partido de mañana.La apuesta en si,es que durante el partido,se piten al menos 5 fueras de juego.La apuesta ya la estaba esperando y fui algo torpe,salio por la ma? ...
Pues esta creo ya la colocamos de verde.
Yo vi el cuarto fuera de juego en el minuto 49 y acabo de mirar y las estadisticas uefa marcan 3-2 fueras de juego.
A ver si hay alguno mas para no llevarnos ningun susto.
Ahora si,con ya 7 fueras de juego segun la pagina oficial de la uefa,la apuesta es nuestra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 23:44
creo que las casas de apuestas dan a este pronóstico como nulo y no como fallado pues Aubameyang no ha jugado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 02:20
Borussia Dortmund vs Sporting CP
02-11-2016 20:45

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

1.75
muy buenas a todos estrenamos mes y una nueva jornada de champions asoma en la tipster league vamos con un mercado interesante para el dormund viendo las ultimas jornadas no hay que desaprovecharlo no ...
pues quinto nulo de mi mes ya!!el Dortmund tuvo varias muy claras para hacer el segundo gol sobre todo un tiro al larguero y varias más... no quiso entrar el segundo que nos daba el verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 02:26
Borussia Dortmund vs Sporting CP
02-11-2016 20:45

Mas de 4.0 tarjetas asiático

1.8
Partido correspondiente ya a la jornada número 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en terreno alemán el Borussia Dortmund contra el Sporting de Portugal. Vamos con es ...
4 tarjetas y apuesta nula, la cuarta llegó con tiempo suficiente restante hasta el final del partido (en el minuto 75) pero ya no se mostró ninguna raramente en los minutos finales... una lástima pero al menos nadie pierde dinero con la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:27
Borussia Dortmund vs Sporting CP
02-11-2016 20:45

Más de 2.5 goles y ambos marcan

1.9
Vamos con otro partido de la Champions League.En esta ocasión, tenemos dos equipos que llegan con necesidades opuestas. Mientras que Dortmund necesita ganar para no perder el primer puesto del grupo, ...

Horrible un Sporting sin alma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.