Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 28 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:59
Curiosa esta apuesta en la que en dos partidos de Champions al menos metan un gol.<div>
</div><div>En el partido de Valencia, este debe resarcirse del pesimo resultado que tuvo contra el Genk, partido en el cual merecio la victoria pero no logro marcar ningun gol.</div><div>Por su parte Chelsea, que ya gano su partido con Leverkusen, pero puede dejar casi cerrado su pase si logra algo positivo de Mestalla.</div><div>
</div><div>En el partido del Arsenal, equipo en horas bajas en la premier, obtuvo un empate en el primer partido con Dortmund y debe ganar para tener tranquilidad en la liguilla, ademas juega con Olimpiakos que perdio su primer partido y debe sacar algo positivo si quiere seguir.</div><div>
</div><div>Por lo tanto se dan factores en ambos encuentros para que se consiga al menos un gol.</div><div>
</div><div>Buena apuesta, buena cuota y esperemos que verde.

¿O sea que nos dan una cuota de 1,82  y solo nos piden que ninguno de los partidos acabe 0-0?

Si es así es un chollazo porque la cuota para un over 0.5 en casi cualquier partido suele ser tan baja,menos de 1,1,que la bookie ni siquiera la pone.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 20:08
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Genk Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Bueno pues nos vamos al grupo E ,en teoria el partido de los no favoritos ya que el otro partido lo disputan el Valencia y el Chelsea en mestalla.Pues bien me decanto por este handicap ya que el leverkusen ha perdido mucho del año pasado y viene de tres partidos seguidos perdidos Chelsea,Colonia,Bayern el primero y el tercero se pueden permitir pero salir perdiendo 1-4 contra el colonia en casa pues creo que denota su falta de fisico.


Veremos a un Genk ordenadio atras pero con peligro arriba ,y nos cubrimos la derrota por un gol con ese handicap +2.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 20:13
Hola chavales, yo me apunto al pick de vicen_hcf con el over 10,5 córners, creo que son dos equipos que suben mucho por las bandas y que van a tirar bastante a puerta, veo un partido con bastantes córners. Saludos y gracias por los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.