Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 09:04

Paris Saint Germain vs Ajax
25-11-2014 20:45


Ajax +20.5 Puntos por amonestación

2.4
Vamos con el grupo F1   Paris St. Germain   10      2   FC Barcelona   9      3   AFC Ajax   2      4   APOEL FC   1y vamos a buscar esta jugosa cuota que siempore hubiera sido verde en los partidos del Ajax y es que los holande ...

Una tarjeta tempranera en el 14 y ahí se quedó, por tanto rojo. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 11:29

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

4.4
Voy con este pasado de rosca Barça -3. El Barça se sigue jugando el primer puesto ante el PSG y sobretodo demostró haber recuperado mucha confianza con esa paliza al Sevilla. El Apoel no pasa por s ...
Enhorabuena a los que me siguieron en esta gran cuota, arriesgada, pero tenía en mente un partido de 0-4 o 0-5, sobretodo viendo los dos últimos partidos ligueros del Apoel en los que empató 0-0 en ambos (liga chipriota). Un Barça que ya demostró haber subido el nivel y la ilusión ante el Sevilla, nos dio un gran espectáculo futbolístico. Messi no para... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:49

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Messi Marcará en Cualquier Momento

1.45
Partido de Champions League entre el Apoel y el BarcelonaComo todos ya sabemos, tras batir a Zarra en la Liga, Messi está de nuevo ante otro record. Si marca al Apoel se convertirá en el máximo gol ...

Al final parece que me quedé corto al predecir que Messi contra un triste Apoel iba a meter solo uno.
Enhorabuena a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.