Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:35
A mi me ha mirado un tuerto y este Napoli con esta mierda de entrenador no es capaz de empujar un poquito ni jugandose la clasificacion. Alli moviendo el balon en defensa conformandose con el 1-0 y esperando que el Borussia no fuera a ganar..a casa otra italiana. Lo mas absurdo es que se nos va a clasificar justo la que peor futbol esta jugando, el Milan...


SSC Napoli vs Arsenal
11-12-2013 20:45


Over(+) 3.5

2.75
El grupo de la muerte de la Champions. Donde Borussia y Napoli no tienen asegurado el pase a pesar de sus 9 puntos. Doy por asumido que el Borussia ganara' su partido contra el Marseille porque es ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:40

Marseille vs Borussia Dortmund
11-12-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.5
Vamos con otro partido decisivo para un equipo Alemán.El Dortmund llega a este encuentro con la necesidad de ganar, si no quiere depender de lo que haga el Nápoles.El equipo de Klopp saldrá con: We ...

Mucho sufrimiento para conseguir la victoria del Dortmund.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:43

SSC Napoli vs Arsenal
11-12-2013 20:45


Napoles más corners al descanso y final

1.83
Pick que espero salga sin muchos problemas.El Nápoles está en una situación casi imposible, pues necesita ganar por 3-0 o más al Arsenal, por lo que saldrá en tromba al ataque. San Paolo estará  ...

Increíble pero cierto. Con un solo corner en todo el partido y nos llevamos el verde  :P
1-0 en corners para los italianos desde la primera mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:15

Marseille vs Borussia Dortmund
11-12-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.5
Última jornada de la fase de grupos de la Champions, y en este caso se enfrentarán el Marsella y el Dortmund. Los franceses, que han tenido la mala fortuna de caer en el grupo de la muerte con equip ...

Victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo. No me podía creer que el Dortmund se despidiera de esa manera de la Champions League y al final ese gol en la recta final les metió. Me duele por el Nápoles que ha hecho un gran torneo y se va a quedar fuera, pero es que le ha tocado un señor grupo, sin duda el mejor de todo el torneo, algo empañado por la actuación del Marsella, pero que hoy sin duda sí que ha sabido competir y poner las cosas difíciles al Borussia pese a que no se jugaban nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.