Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E CSKA Moscow vs Monaco
1
(Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
NULO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante veremos entre el CSKA y el Mónaco.
El Mónaco que parte ligeramente como favorito, líder del grupo E, con 4 puntos y un CSKA que marcha último con tan solo 1 punto.

Me voy con las buenas impresiones que me ha dejado este Mónaco.

1- Un Mónaco que necesita la victoria ante un complicado grupo E ya que se enfrenta ante el equipo más débil, relativamente, si tenemos en cuenta que el B. Leverkusen y el Tottenham se encuentran en el mismo grupo.
2- El buen momento de jugadores como Lemar, Bernardo Silva, Germain, incluso Falcao que podría retornar para este partido.
3- En lo que va de Champions League, de visitante sólo ha perdido contra el Fenerbahce en la tercera vuelta de eliminatorias, el 27 de Julio, uno de sus primeros partidos oficiales esta temporada, por 2-1. De aquí en adelante, disputó 6 partidos más de visita, ganando 5 de ellos a equipos como Villarreal, Nantes, Lille, Tottenham y Metz; perdiendo tan solo 1 ante el Niza. Unos números bastante sorprendentes.
4- En lo que va de la temporada, el Mónaco ha disputado 14 partidos, de los que se ha llevado 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por lo que su índice de derrotas es muy bajo y veo dificil su caída ante el CSKA.

Del CSKA decir que no viene en un buen momento, en sus últimos 5 partidos sólo ha ganado 1, viene de perder en Champions con el Tottenham de local y de perder con el Rostov en su liga, de visita.
Será la primera vez que se enfrente al Mónaco y para minimizar riesgos cubriremos el empate, por ello vamos con Stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

Uno de los partidos de la tercera ronda de la fase de grupos de la Champions será el partido entre cska Moscú y el equipo francés Mónaco. Los casas de apuestas en esta confrontación no ven una de las favoritas, la composición de Mónaco más difícil, pero en el lado de los moscovitas tendrán en cuenta el terreno y la motivación.

CSKA antes del descanso para los partidos de la nacional no están tan buen forma, en cuatro partidos,todavia no tienen victorias, tres derrotas y un empate. En la Liga de Campeones después de dos rondas en los moscovitas tienen sólo un punto, ha ganado solo en la primera ronda en el partido fuera de casa contra el Bayer de Alemania.

monaco con 4 puntos esta el primer lugar en grupo de clasificación Champions League. Estratégicamente, el "rojo-blanco" en Moscú habrá suficiente y un empate, por lo que la apuesta para ganar a los franceses, probablemente no vale la pena, pero creo seguro se pueden marcar un gol.a pesar de que es la Champions y se dan aquí los jugadores al máximo en cada partido.

pues mi pronostico es SI.

SUERTE AMIGOS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 3 del grupo E de la Champions que enfrentará al CSKA contra el Mónaco, último contra primero en la clasificación.
El equipo local no está pasando por un buen momento, y es que de los ultimos 5 partidos sólo ha ganado 1. Teniendo esto en cuenta y que va último en una fase donde hay tan buenos equipos, creo que se va a querer centrar más en liga. Su proximo encuentro es como visitante contra el Lokomotiv, un rival dificil, por lo que creo que contra un tan buen Mónaco, hará rotaciones en el 11.
Por parte del equipo visitante, es un equipo muy centrado en la Champions y lo ha demostrado en sus 2 partidos jugados. Si quiere tener un lugar casi fijo para pasar a la siguiente ronda, hoy necesita ganar.
El Mónaco esta en un muy buen estado de forma y esque sólo ha perdido 2 partidos en todas las competiciones que esta jugando.
GANA MÓNACO STK 2

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la champions league, correspondiente a la jornada 3 en el grupo E.

Se enfrentan el CSKA de Moscú, colista del grupo con tan solo 1 punto, contra el Mónaco, líder del grupo con 4 puntos.

El CSKA de Moscú es un equipo clásico en la fase de grupos de esta competición, pero que casi nunca consigue pasar de ronda. Ha comenzado la competición en mala racha, con un empate en Alemania y con una derrota por 0-1 en casa contra el Tottenham. En su liga esta realizando una buena campaña, si bien hay que destacar que la liga rusa es bastante floja. Actualmente se encuentra tercer clasificado. Como jugadores destacados tienen al veterano portero Igor Akinfeev, al centrocampista Roman Eremenko o el delantero Lacina Traore.

Por su parte el Mónaco ha comenzado muy bien esta fase de grupos, tras conseguir ganar en Inglaterra al Tottenham y empatar en casa contra el Leverkusen. Actualmente se encuentra con 4 puntos, y en este doble enfrentamiento contra el CSKA Moscú puede dejar prácticamente certificada su clasificación, posiblemente con 4 puntos entre los dos partidos se den por satisfechos. En su liga el Mónaco esta clasificado en tercera posición, si bien hay que destacar que viene de ser derrotado este fin de semana por 3-1 contra el Toulouse. Tiene como jugadores mas destacados a Joao Moutinho, Bernardo Silva o el veterano portero Danijel Subasic.

Nunca se han enfrentado ambos equipos, este va a ser su primer encuentro.

Como dato añadido diremos que ambos equipos jugaron el viernes, con lo que llegan bastante descansados al encuentro, si bien hay que destacar que el viaje a Moscú siempre se hace largo, pero no creo que sea muy importante.

Asique con todos estos datos voy a ir con la victoria del Mónaco hándicap asiático +0.5, con lo que nos vale tanto la victoria visitante como el empate. Creo que en este partido el Mónaco puede conformarse con 1 punto, que le dejaría a tiro la clasificación, siempre y cuando gane en la siguiente jornada a este mismo rival en Mónaco. Si alguien quiere arriesgar mas, tiene a muy buena cuota la victoria del Mónaco, a la que no entraría con mas de stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (CSKA Moscow o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El grupo E está siendo provablemente el grupo más igualado de la champions ya que los 4 equipos tienen opciones clasificatorias. El CSKA va tercero en su liga a 1 punto del Spartak que va líder. Ahora mismo es el colista del grupo con 1 empate y una derrota por la mínima en campo del Tottenham. El Mónaco va líder del grupo con 1 victoria y 1 empate. En la Ligue 1 está a 4 puntos de la cabeza, colocado en tercera posición. El Mónaco viene de perder en campo del Toulouse por 3-1 y el CSKA de ganar por 1-0 al Ulfa. Vamos con esta apuesta ya que los del principado podrían dar por bueno un empate por las dificultades que implica ir a jugar a Rusia en estas fechas. Para el CSKA és muy importante este partido porque una derrota lo dejaría practicamente sin posibilidades. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.23 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la tercera jornada del grupo E de la Champions League que enfrentará al CSKA de Moscú y el Mónaco.

El grupo lo lidera el Mónaco, con cuatro puntos, Tottenham tiene tres y Leverkusen, dos puntos y en el cuarto y último lugar el CSKA Moscow, con un punto.

El CSKA de Moscú, después de 1 empate y 1 derrota, el equipo local llega a esta 3ª ronda en el cuarto lugar del Grupo E con solo un punto. En la ronda anterior, perdieron en casa ante el Tottenham por 0 a 1, después de que el primer partido igualaron a 2 como visitante contra el Bayer Leverkusen, para mi ambos encuentros fueron muy buenos por parte de los rusos. En el último partido que jugó en la Liga Premier, ganó al Ufa en casa por la mínima, están haciendo una buena campaña, ya que ocupan la tercera posición con un punto menos que el Spartak de Moscú y el Zenit St. Petersburg que comparten el primer lugar. En los últimos 10 partidos en casa del CSKA de Moscú registró 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, aceptables resultados. Siguen en busca de su primera victoria en Champions esta temporada. No tienen bajas hasta el momento.

El Mónaco, después de 1 victoria y 1 empate, el equipo visitante llega a esta 3ª ronda como lideres del grupo. En la ronda anterior, empató a 1 en casa ante el Bayer Leverkusen, después de que el primer partido ganaran por 1 a 2 como visitante al Tottenham. El equipo llega a este partido después de una derrota frente al Toulouse por 3 a 1 en la Liga 1, donde ocupan el 3er lugar a 4pts del Nice, haciendo una gran campaña hasta el momento. En los últimos 10 partidos jugados en todas las competiciones, Mónaco ganó 6 y perdió 4. Dudas: los defensores Benjamin Mendy y Almamy Touré. Bajas: el centrocampista Nabil Dirar y el delantero Radamel Falcao. Veremos probablemente al Mónaco con su tradicional 4-4-2 con Valere Germain y Guido Carrillo en la delantera, Fabinho y Lemar en la creacion de juego.

Este duelo marca el encuentro entre el primer y el último lugar del grupo. La participación del CSKA Moscú estaba complicada para pasar a la siguiente fase al tener en el mismo grupo al Mónaco y al Tottenham Hotspur, pero van a tener la esperanza de meterse en la pelea si logran los 3pts, lo tienen difícil pero no imposible. Su principal problema esta temporada ha sido un fracaso relativo en su juego de ataque, teniendo en cuenta la fuerza de su plantilla se podría esperar mas, sus máximos goleadores de la liga, Lacina Traore y Roman Eremenko, tienen sólo seis goles entre ellos. El Monaco, esta demostrando ser un equipo difícil de vencer en Champions, eliminaron al Fenerbahce y al Villarreal en la fase previa de la Champions y en esta etapa de grupos derrotaron a los “Spurs” fuera de casa y empataron como local ante el Bayer Leverkusen. En su liga, dos derrotas en 9 partidos, fueron humillados por los lideres el Nice por 4 a 0 y el viernes próximo pasado cayeron 3 a 1 en Toulouse. Por el contrario de los rusos, son lideres en su liga en goles a favor con una gran cifra de 23 mas 3 que llevan en Champions y concediendo 12 en liga y dos en esta competición, demostrando en lo defensivo algunas grietas. Tienen una gran delantera, su principal figura al ataque es el brasileño de 22 años, Fábio Henrique Tavares, mejor conocido como “Fabinho”, ha anotado seis goles, mientras que Valere Germain ha anotado cuatro, son jugadores con gran olfato goleador creando muchas ocasiones de peligro.

Los franceses han logrado buenos resultados fuera de casa en la Champions esta temporada, han ganado cinco de sus últimos ocho superando entre otros al Villarreal, Tottenham Hotspur y el Bayer Leverkusen. Los rusos, por su parte, han perdido sus últimos dos en casa y sólo ha ganado dos de sus últimos 11.

Si no estuviéramos en estas fechas iría con la victoria de los del Principado, pero dada las dificultades que implica jugar en Rusia en estas fechas y que para el CSKA este enfrentamiento es prácticamente una final porque otra derrota los dejaría prácticamente eliminado. Me gusta la apuesta del over 2.5 viendo que los rusos irán a por todas y calidad tienen en ataque con Traore y Eremenko, por lo que presumo llegue algún gol y con el escenario de ir desesperadamente a buscar los 3 pts pueden descuidar mas de lo normal la defensa y allí donde los franceses aprovecharan de hacer ataques y con la gran calidad que cuentan, no dudo que lleguen goles.

A por el verde chavales.
Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Monaco / Monaco
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la UEFA Champions League cuyas cuotas, bajo mi punto de vista no corresponden con la realidad. Nos encontramos posiblemente ante uno de los equipos más flojos de toda la liga, el CSKA de Moscú, quien ya demostró su pobre estado de forma en el partido ante el Tottenham, el cual acabó perdiendo por 0-1 en un partido gris, en el que el conjunto inglés fue clarísimamente superior.

En la primera jornada, en Alemania, en su visita el B. Leverkusen, el CSKA de Moscú logró arrancar un sorprendente punto. Sin embargo, toca resaltar que el partido llegó a marchar 2-0 y que el resultado final parece más bien un exceso de relajación por parte del equipo local que una machada digna de mérito del club ruso.

El Mónaco, que ya ganó al Tottenham en la primera jornada (1-2) y empató con el Leverkusen en la segunda (1-1), quiere certificar prácticamente su pase a la siguiente ronda con una victoria que, además de darle alas, serviría para que pudieran centrarse en la liga, en donde después de un genial comienzo han visto como dos tropiezos le han dejado alejado del Niza, sorprendente líder de la Ligue 1.

Creo que el Mónaco no se andará con florituras, creo que irá a por el partido desde el primer minuto y creo que puede ganar perfectamente. La cuota de su victoria por encima de triplicar lo apostado me parece una auténtica salvajada. Sin embargo, aún mayor me parece esta cuota 5.10 a que el Mónaco va ganando al descanso y acabe ganando el partido. Desde luego, creo que las probabilidades de que eso ocurra son ciertamente muy superiores que lo que dicen las casas de apuesta y por ello voy a entrar a esta apuesta, aunque eso sí, a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
ACERTADO
pronóstico CSKA o Empate y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
AVISO IMPORTANTE LA CASA ES WANABET pero no me deja meterlo.

Ahora vamos con el argumento:

3ª jornada de la liga de campeones que enfrenta a CSKA y Monaco en Moscu en el Arena Cska.

 Partido que creo y confio en que se llevé el CSKA, que llega último con un empate ante el Leverkusen a domicilio y tras perder por la minima en casa con el Totenham, el Monaco por su parte llega como primero tras ganar a Totenham a domicilio 1-2 y empatar en casa contra el Leverkusen.

 Confio en que puntue el CSKA por los siguientes motivos:

- Jugar en el frio ruso o de algún país del Este es jodido, los jugadores locales están acostumbrados pero a los visitantes les cuesta entrar en el partido, para esta noche se rozarán los 0.

- El CSKA este año no esta bien, pero considero que el Monaco ha dado un bajón en su juego importante habiendo sacado 7 de 15, y habiendo perdido 2 de sus ultimas 3 salidas.

- Si el CSKA quiere empezar a sumar y tener opciones sus puntos pasan por Moscú.

- Solo en un partido de 4 en este grupo se ha superado la linea de los 3,5. El 75% verde.

- Hay que remontarse al 2 de mayo para ver más de 3,5 goles en este estadio.

- El CSKA viene de ganar mientras que el Monaco viene de perder 3-1

- Confío que será un partido ajustado, en el que espero que el CSKA saque algo positivo.

 Un saludo, y vamos con el CSKA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pollo canario
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
CSKA Moscow Monaco
ACERTADO
pronóstico Total de corners más de 7
cuota stake 1.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para empezar no entiendo como han dejado poner esta cuota para algo tan fácil, será por los corners del último partido del monaco ante el tolouse que fueron exactamente 7, pero señores esto pasa una ves en la vida jejejej no hay más que fijarse en el h2h de todos los partidos en esta temporada, estos dos equipos pasan los 7 córner con bastante facilidad y a veces con una cantidad de córner exagerada así que poco más que argumentar para mi este pronóstico es un hecho, es algo pintado de verde desde antes de empezar, ni suerte ni nada ya está hecho saludos !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 22:44
CSKA Moscow vs Monaco
18-10-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.23
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la tercera jornada del grupo E de la Champions League que enfrentará al CS ...

Vaya mala racha, lo siento por los valientes que me han seguido, me curro los argumentos, pero los resultados no están de mi parte, con lo cual chavales me voy a una playa nudista a quitarme la "pava"(mala suerte)...nos vemos de nuevo en Noviembre con mas y mejores argumentos, esperando que me sonrían los verdes....Good luck chavales....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.