Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 4 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 6269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total de goles / Ambos equipos anotaran - Mas de 2.5 y Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
En el grupo A todos los equipos estan luchando por la siguiente fase, malmo viene siendo una de las sorpresas de esta champions jugando de local suele hacerse fuerte porque hicieron grandes partidos en fases previas empatando 0-0 con Ventpils, 2-0 al Sparta Praga, 3-0 al Salzburg y 2-0 al Olympiakos.

Los colchoneros son lideres del grupo con 6 puntos en condicion de visita perdieron en grecia 3-2 contra el olympiakos y en casa ganaron 1-0 a la juventus y 5-0 al Malmo.

Malmo suele anotar siempre en condicion de local y en su liga viene de ser campeon y tienen con que dar pelea en este encuentro, por calidad el atletico es muy superior y si quieren clasificar como primeros este partido deberan ganarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:41

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

1.85
Línea que me parece bastante alta si tenemos en cuenta que el Malmo tiene como rival para el partido de mañana al Atlético de Madrid, uno de los equipos que menos fueras de juego provoca en toda la ...

Al final, verde para cualquiera que haya ido con el under de fueras de juego del Malmo, ya sea con la línea de 2.5 o 1.5. Como me gustan, sin sufrimientos, 0 fueras de juego del Malmo. Vamos con el plano de verdes este mes :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:43

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

1.85
Línea que me parece bastante alta si tenemos en cuenta que el Malmo tiene como rival para el partido de mañana al Atlético de Madrid, uno de los equipos que menos fueras de juego provoca en toda la ...

Al final, verde para cualquiera que haya ido con el under de fueras de juego del Malmo, ya sea con la línea de 2.5 o 1.5. Como me gustan, sin sufrimientos, 0 fueras de juego del Malmo. Vamos con el plano de verdes este mes :)

0 fueras de juego y VERDE, muchas gracias!!!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:46

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo FF o empate

3.4
Cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.Partido entre el Malmoe y el At. Madrid.El pronóstico es la victoria o el empate de los locales.Pues sí, al final voy a entrar en este part ...

Enorme el At. Madrid. Pedazo de equipo. Ninguna opción para el pronóstico, luego malo. A la próxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:48
Creo que no viste la que saca Godin bajo palos o el palo de Rosenberg con 0-1.

O que ha acabado el partido con mas tiros el Malmo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:19

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


At. Madrid más de 6.5 saques de esquina

1.83
Para esta apuesta me decanto por el over de corners del Atleti, debiendo sacar al menos 7 para que la sea ganadora la predicción.En el enfrentamiento anterior, donde el Atlético de Madrid jugó de l ...
Al final les faltó intensidad, nos quedamos a 2 corners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:33

Juventus vs Olympiakos
04-11-2014 20:45


Juventus anota más de  1,5 goles

1.5
Partido de Champions League entre la Juventus y el Olimpiakos griego. La Juve llega necesitada de puntos a este partido por lo que la victoria es obligada si o si tras caer en Grecia y en Madrid, asi  ...

Lo dicho, buena cuota pillada y 3-2 para la Juve. Excelente para combinar, espero que lo hayais hecho y hayais sacado beneficios!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 09:52

Juventus vs Olympiakos
04-11-2014 20:45


Sin gol antes del min.29

1.83
Vamos a ir con este pronóstico.Cuarto partido de la fase de grupos entre Juventus y Olympiakos.La Juve afronta un partido dificilísmo frente a Olympiakos que deberá ganar sí o sí, si quiere segui ...

Golazo de falta del maestro Pirlo que nos hace perder la apuesta. Apuesta fallida  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 09:53

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Gana Malmo FF Hándicap Asiático 1.5

1.975
Me gusta este pronóstico. Creo exagerado el hándicap para un partido de Champions League.En el partido de ida le costó al Atlético abrir la lata, pese al resultado final. Y en la vuelta, y como lo ...

Resultado "injusto" por cuanto que el Malmoe mereció marcar. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 16:50

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Gana Malmo FF Hándicap Asiático 1.5

1.83
Nos adentramos en la prestigiosa Champions League.Se enfrentan el Malmo contra el Atletico Madrid. Partido de grandes dimensiones para los dos equipos donde buscaran la victoria para las grandes aspir ...

0-2.

3 tiros del Atletico, 2 goles.

A la proxima.

AGUR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.