Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinitran8
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:30
Se ve muy clara la X pero cuidado con los Ucranianos que estando clasificados y viendo los segundos clasificados de otros grupos se la puede traer al pairo ganar o perder
[/quo

si la juve gana y el Chelsea gana el Shakhtar se queda fuera?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:48
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Ya que se están jugando mucho en el Chelsea y sobretodo Rafa Benitez tras estar más que cuestionado desde la grada es de esperar que ganará, pero no las tengo todas conmigo y aun siendo un rival débil el conjunto noruego dudo de que puedan ganar por más de 2 goles de diferencia por lo que mi apuesta es un 2-0 para este partido. Es arriesgada y lo suyo es que no salga pero si queréis meter dinero para ganar decente creo que merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:36
Se ve muy clara la X pero cuidado con los Ucranianos que estando clasificados y viendo los segundos clasificados de otros grupos se la puede traer al pairo ganar o perder
En esto estoy de acuerdo y me estoy acojonando por ello..
Si bien es cierto que el que queda primero tras 6 partidos es completamente merecedor de ello, creo que acojona más jugar contra Arsenal, Milan, Madrid o Oporto que jugar contra PSG, Schalke, Borussia Dortmund o Malaga..
Me está entrando el canguelo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:36
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me la voy a jugar al sin empate de la Juve, probablemente sea una X pero si falla uno de los dos que veo con más posibilidades de victoria es a la Juve que está más presionada por conseguir un buen resultado, por que recordemos que no está matemáticamente clasificada y jugar al empate siempre puede ser muy peligroso.

Sinceramente me cuesta creer que este partido esté ya pactado, aunque si hay que reconocer que si avanza el partido y en el minuto 65-70 va empate no tengo dudas de que acabará el partido así, por que ambos equipos le interesa el resultado.

Por parte del Shaktar será baja Luiz Adriano jugador importantisimo que fue suspendido por actitud antideportiva el otro día frente al conjunto danes.

Vamos a probar, lo más probable es que queden X sí, pero dudo mucho que esto esté arreglado. Cuidadito con las public bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:40



¿Lo veis posible?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:01



¿Lo veis posible?
si supera el millon de leuros, acepto ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:03
he seguido dos pronósticos del partido shaktar-juve.

El empate por supuesto que es lo más probable a mi juicio, si en el descanso van empatados el segundo tiempo puede ser muy aburrido y previsible.

Por otro lado el que verdaderamente está obligado a puntuar es la juventus, por lo que también he seguido su victoria sin empate.

Espero que la sombra Abramovich no sobrevuele por Ucrania jaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:18
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
el shakhtar , es el mejor equipo del grupo. ha merecido ganar en todos los campos, juve y chelsea, su juego es bueno y juega en casa. se juega el quedar 1 de grupo, evitando grandes rivales y jugar en casa la vuelta, el millón de la victoria. respecto al pasteleo, yo con los italianos no me fiaría, vas 1 a 1 y no dudo que si pueden te la van a clavar, por lo que el shakhtar, va a jugar a lo que sabe, al ataque...

la cuota de 3.6 es enorme
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:24
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Chelsea ha-1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escriba), es un equipo muy flojo que si consiguieron un punto fue por jugar en casa y por pasividad de la Juve, no porque tengan nivel para estar en Champions.

Partidos del Nordsjaelland en Champions:

Shaktar 2-0 Nordsjaelland (44' y 76')
Nordsjaelland 0-4 Chelsea (33', 79', 82' y 89')
Nordsjaelland 1-1 Juventus (50' y 81')
Juventus 4-0 Nordsjaelland (6', 23', 37' y 75')
Nordsjaelland 2-5 Shaktar (24', 26', 29', 44', 50', 53' y 81')

En sus dos partidos como visitante llegó perdiendo al descanso, 1-0 ante el Shaktar y 3-0 ante la Juventus, y en todos los partidos a excepción de ante la Juventus como locales recibió un gol o más antes de llegar al descanso.

Es su despedida de la Champions y seguro que no querrán dar mala imagen, pero la realidad es que el Chelsea necesita ganar y que no haya chanchullo (que seguramente lo haya) en el Shaktar-Juventus, pero con lo cuestionado que está siendo Benitez una victoria clara hoy sería casi ponerse la soga al cuello, y es que ha firmado el peor arranque de un entrenador de la era Abramovic y seguro que quiere enderezar el rumbo.

El Chelsea por su parte de los 5 partidos que ha jugado logró llegar por delante en el marcador en 3 de ellos, si bien ninguno fue por más de 1 gol de diferencia (2-1, 2-1 y 1-0) las circunstancias no eran las mismas y hoy se impone la obligación de ganar a toda costa.

Benitez recupera para este partido a David Luiz, aunque seguirán siendo baja John Terry, Frank Lampard y Daniel Sturridge. El entrenador español como se ha podido ver en la Premier aún no tiene un once claro, pero con la plantilla que tiene el Chelsea puede hacer un once más que decente y capaz de vencer por la vía rápida al Nordsjaelland.

Por si no quedó claro, la apuesta es un hándicap asiático por lo que en caso de ganar sólo de 1 al descanso se devuelve lo apostado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:49
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
¿tarjetas amarillas en el partido?: menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pocas veces doy un stake 5 a una apuesta, pero es que esta se lleva la palma de las apuestas que dices: ¿y por qué quiere hoy bwin regalarme dinero?

2 equipos que no se juegan "absolutamente" nada; obviamente el Chelsea si se juega algo, pero no depende de sí mismo. Me huele a una pachanga en toda regla que se resolverá en 30 minutos y luego a esperar y entrenar un poquito.

Pues bien, ya en condiciones normales de pelear por el partido, me parecería una apuesta buenísima.
Son 2 de los equipos más "limpios" de esta Champions.
El Chelsea es el 2º equipo que menos faltas comete y el Nordsjaelland el 3º!
Ademas, el Chelsea es el equipo que menos tarjetas ha visto en esta Champions, así que con estos precedentes me parece una apuesta buenísima.

En el partido de ida solamente se mostró 1 tarjeta en todo el partido.

El colegiado de la contienda será el holandés Bas Nijhuis (ha pitado 1 partido de Champions, Shaktar 1- Juve 1 y sacó 4 amarillas), pero vamos, que yo creo que si lo pita mi querida madre sería el mismo resultado.

Suerte (aunque me da que en este caso ni la neesitaremos)

P.D: iré también a menor stake con número de tarjetas amarillas en el encuentro: menos de 25 puntos por amonestación a cuota 2,37 en WH, y con minimo stake a numero de tarjetas: ninguna tarjeta amarilla a cuota 11 en bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:51
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Puntos por amonestacion: menos de 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
pues bien, si me pego la host... que sea completa.

2 equipos que no se juegan "absolutamente" nada; obviamente el Chelsea si se juega algo, pero no depende de sí mismo. Me huele a una pachanga en toda regla que se resolverá en 30 minutos y luego a esperar y entrenar un poquito.

Pues bien, ya en condiciones normales de pelear por el partido, me parecería una apuesta buenísima.
Son 2 de los equipos más "limpios" de esta Champions.
El Chelsea es el 2º equipo que menos faltas comete y el Nordsjaelland el 3º!
Ademas, el Chelsea es el equipo que menos tarjetas ha visto en esta Champions, así que con estos precedentes me parece una apuesta buenísima.

En el partido de ida solamente se mostró 1 tarjeta en todo el partido.

El colegiado de la contienda será el holandés Bas Nijhuis (ha pitado 1 partido de Champions, Shaktar 1- Juve 1 y sacó 4 amarillas), pero vamos, que yo creo que si lo pita mi querida madre sería el mismo resultado.

Suerte (aunque me da que en este caso ni la neesitaremos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:53
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Numero de tarjetas amarillas: Ninguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Para finalizar el hat-trick..

2 equipos que no se juegan "absolutamente" nada; obviamente el Chelsea si se juega algo, pero no depende de sí mismo. Me huele a una pachanga en toda regla que se resolverá en 30 minutos y luego a esperar y entrenar un poquito.

Pues bien, ya en condiciones normales de pelear por el partido, me parecería una apuesta buenísima.
Son 2 de los equipos más "limpios" de esta Champions.
El Chelsea es el 2º equipo que menos faltas comete y el Nordsjaelland el 3º!
Ademas, el Chelsea es el equipo que menos tarjetas ha visto en esta Champions, así que con estos precedentes me parece una apuesta buenísima.

En el partido de ida solamente se mostró 1 tarjeta en todo el partido.

El colegiado de la contienda será el holandés Bas Nijhuis (ha pitado 1 partido de Champions, Shaktar 1- Juve 1 y sacó 4 amarillas), pero vamos, que yo creo que si lo pita mi querida madre sería el mismo resultado.

Suerte (AQUI, SI QUE NECESITAREMOS UN POQUITO XD)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:22
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno en este partido que parecia avocado al biscotto prefiero buscar un mercado alterno a la X por varias razones
1. Abramovich y la URSS: muchos intereses aunan esta noche Shaktar y Chelsea contra los turineses
2. UEFA y posibles sanciones: la UEFA estara muy atenta al transcurrir del partido por lo que no creo que de haber un posible amaño sea a 0. Quiza un empate con goles
3. Dinero en juego para Shaktar: ademas de lo que suelta la UEFA una posible prima desde londres que a estos rusos sabemos que les sobra la pasta
Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:26

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Ambos equipos marcan

1.5
Bueno en este partido que parecia avocado al biscotto prefiero buscar un mercado alterno a la X por varias razones1. Abramovich y la URSS: muchos intereses aunan esta noche Shaktar y Chelsea contra lo ...

El Shahktar es Ucraniano, no ruso.
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:37
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Biscotto. Esa es la palabra que definiria este partido. El empate vale a ambos para pasar de ronda y dejar al Chelsea fuera. A la juve, jugando fuera de casa, siendo equipo italiano como es, firmaria el empate hasta en una misma servilleta. El shaktar en cambio, le vale el empate para ser primero de grupo. Sobra decir mas palabras. Nose si sera cantoso o no, pero sera, seguro que sera. Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.