Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 4 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:59

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Me han dado esta apuesta en bet365 como nula. Alguno más con este problema?

Nula no puede ser en ningún caso. Es verde. Salut.

Hola... a mi también me la marcaron como perdida, pero me he comunicado con ellos y me informaron que este mercado esta bajo revisión. Es verde

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:01

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Me han dado esta apuesta en bet365 como nula. Alguno más con este problema?

A MI tb me pasa, ¿no se supone que las rojos cuentan doble?

3 amarillas +1 roja (X2)= 5, seria verde no?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:04
Sí, la han dado por perdida. Es verdad. Pero tranquilos que está acertada. En la web de la UEFA constan las tres amarillas y la roja que computan cinco tarjetas a efectos de apuesta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:06

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Roma menos de 54,5% posesión

1.85
Stake 1,5 a que la Roma tiene menos de 54,5% de posesión. Y es que no es precisamente un equipo que quiera dominar los encuentros, intenta ser práctico y para nada le interesa controlar el juego ...

Apuesta que ha salido de un modo muy sencillo. Gracias, elmirandes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:08

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

A mi como perdida,estoy para reclamar,hubo 3 amarillas y 1 roja directa  2 para la Roma minutos 91 y 91 y 1 amarilla y 1 roja para el Leverkusen minutos 61 y 79 la roja;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:10

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Pues no he visto el partido. Que estaba con el esperpento del VCF. Pero si nos atenemos a que las dos últimas amarillas han sido en el descuento puede ser que algo de fortuna haya habido, sí. Al final, tres amarillas y una roja. De todas maneras, estos dos nos debían un verde desde hace quince días. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:23

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona ganara sin recibir gol

1.75
Jornada 4 de champions.Barcelona recibe al Bate en el Camp Nou con 7 puntos y 3 puntos respectivamente.Los azulgrana deben ganar para ponerse con 10 puntos y aprovechar que Roma con 2 puntos y Leverku ...

Enhorabuena por el verde compañero, ha salido sin sufrir mucho.

Un saludo y gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:30

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Bayer Leverkusen más puntos por tarjetas

1.8
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que el visitante obtiene más puntos por tarjetas. Diez puntitos la amarillas y veinte las rojas ...

Y esta también fue verde. 20-30. Y algo más tranquilita. Primera parte sin cartulinas y sendas amarilla y roja para los alemanes en la segunda parte nos daban prácticamente el verde. Al final, un par de amarillas para la Roma le servía sólo para 'recortar' distancia. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:41

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


¿Cuantas tarjetas recibirá el equipo 1? Más de 1,5

1.5
Buenas tardes :)Vamos con este partidazo entre la Roma vs Leverkusen donde me decanto porque la roma recibe 2 tarjeta en el encuentro.Ya en el encuentro pasado entre ellos ambos recibieron solamente 2 ...

2 amarillas en el 90 al conjunto de la Roma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:35

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Over(+) 3.5

1.67
Vamos a por la victoria holgada del equipo azulgrana. Sin estar excesivamente muy finos y sin su gran estrella Messi, el Barça hoy intentará dejar sentenciada su clasificación para los octavos de l ...

Éste no quiso salir. El Barça pudo y debió de marcar dos o tres goles más pero la pelotita no quiso entrar. Lo siento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:39

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Bate Borisov más de 3 tarjetas

4
Vamos a por este over de tarjetas del Bate Borisov.Como he puesto en mi anterior pick, el equipo bielorruso es un equipo bastante duro. Le han mostrado 11 tarjetas amarillas en los 3 partidos que llev ...

Avisé que el pick era muy complicado pero aún así 25 valientes se atrevieron a seguirme. Y fue roja pero muy injustamente, el Bate recibió 3 amarillas y le fueron perdonadas mínimo dos más. en a primera parte un agarrón en el centro del campo cortando un contraataque y en la segunda una entrada durísima que el árbitro concedió la ley de la ventaja y no se acordío de amonestar al bielorruso. Además el portero se pasó todo el partido tandando un mundo en sacar de puerta, pero supongo que perdiendo 3-0 queda mal sacar una tarjeta por perder el tiempo, no?

Lo dicho, lo siento por los que la siguieron pero contento porque estuvo muy cerca de sacar este cuotón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:40

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Más de 3,5 tarjetas HA

1.95
Vamos a por este over de tarjetas. Vamos a por los datos estadísticos:Bate 11 tarjetas en 3 partidos. Promedio: 3.67 tarjetas por partidoBarça 7 en 3 partidos. Promedio: 2.33 tarjetas por partidoLa  ...

Tuvimos que esperar hasta el 80' para lograr el verde, pero debió de salir mucho más holgada. Verde y enhorabuena a los que la siguieron!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:45

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Ambos equipos no marcan

1.7
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov.El pronóstico es que no marcan los dos equipos.Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que  ...

Buena jornada de CL. No pude verlo pero parece que los visitantes no tuvieron muchas oportunidades. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:46

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Bate Borisov más de 3 tarjetas

4
Vamos a por este over de tarjetas del Bate Borisov.Como he puesto en mi anterior pick, el equipo bielorruso es un equipo bastante duro. Le han mostrado 11 tarjetas amarillas en los 3 partidos que llev ...

Avisé que el pick era muy complicado pero aún así 25 valientes se atrevieron a seguirme. Y fue roja pero muy injustamente, el Bate recibió 3 amarillas y le fueron perdonadas mínimo dos más. en a primera parte un agarrón en el centro del campo cortando un contraataque y en la segunda una entrada durísima que el árbitro concedió la ley de la ventaja y no se acordío de amonestar al bielorruso. Además el portero se pasó todo el partido tandando un mundo en sacar de puerta, pero supongo que perdiendo 3-0 queda mal sacar una tarjeta por perder el tiempo, no?

Lo dicho, lo siento por los que la siguieron pero contento porque estuvo muy cerca de sacar este cuotón...


Estaba bien tirada. La prueba es lo cerquita que estuvo de salir. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 09:17

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Bate Borisov más de 3 tarjetas

4
Vamos a por este over de tarjetas del Bate Borisov.Como he puesto en mi anterior pick, el equipo bielorruso es un equipo bastante duro. Le han mostrado 11 tarjetas amarillas en los 3 partidos que llev ...

Yo te felicito igualmente aunque no saliera. El arbitro perdona dos mas minimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.