Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 29 de septiembre 2011
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:07
Internacional - Copa Sudamericana 29-09-2011 00:15

LDU de Quito 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Victoria Liga de Quito HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

La Liga de Quito y el Independiente de Avellaneda se vuelven a ver las caras una vez más, ya no por la semifinal de esta competición como lo fue el año pasado sino ahora por los octavos de final de esta edición.


Liga de Quito llega plenamente concentrado a este partido, luego de haber aplazado el partido del fin de semana ante el Deportivo Quito. Un cuadro albo que de seguro apuntará a esta Copa puesto a que en el torneo local el Deportivo Quito ya le saco mucha ventaja, debe de aprovechar su localia y definir si es posible su clasificación en su estadio.


Liga de Quito como dueño de casa se hace respetar un siempre, por la Copa Sudamericana registra un invicto de 12 partidos y además una racha de 10 victorias al hilo (ante rivales como Libertad, Lanús, Vélez, River Plate, Fluminense, Unión San Felipe, Newells, Independiente, Yaracuyanos y Trujillanos).


Si bien, el elenco universitario ya no está mostrando el mismo accionar avasallador de antes que lo llevo a conseguir su única Copa Libertadores, sigue ahí peleando cosas importantes y siendo muy duro para cualquier rival que se le ponga al frente. Un equipo copero que no se asusta y que de local sabe aprovechar de su hinchada y de la altitud (2800 mts sobre el nivel del mar) hacen de este un temido y digno rival.


Por el lado de su rival, Independiente llega sin darle mucha importancia a este partido puesto a que dejó 7 jugadores titulares (Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano y Facundo Parra, además Hernán Fredes, quien se recupera de un desgarro) en argentina ya que tendrán que jugar el clásico de Avellaneda este fin de semana que se viene.


A esto, sumemos que por esta competición no ha podido ganar desde hace 7 partidos, es decir desde el 2003. Así también, no están dando síntomas de un buen accionar y fiel reflejo de esto es su ubicación en el torneo argentino (13avo).


LDU Quito de seguro intentará salir desde un principio con todo para ponerse en ventaja, de ahí luego conseguir ampliar la diferencia y si es posible vencer hasta por tres puesto a que el partido de vuelta en tierras argentinas será complicado.


Entonces, iremos con Liga de Quito al HT/FT porque de seguro asfixiará a su rival desde un inicio para no complicarse las cosas un después, porque juega en su fortín, porque tiene de aleada a la altura, porque su rival llega sin muchas de sus principales figuras y porque no llega en un buen momento futbolístico.



Éxitos y saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:08
Internacional - Copa Sudamericana 29-09-2011 00:15

LDU de Quito 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Tenía pensado jugarle a que Liga marca más de 2.5 goles en el partido, pero vamos mejor con esta del Over 2.5 del partido para asegurarnos el pronóstico y a su vez alzamos el stake.


Confió plenamente que Liga de Quito pueda marcarle 2 goles como mínimo al Independiente, de ahí a que con un marcador 2-0 su rival vaya a buscar el gol de descuento que le significaría bastante para afrontar con posibilidades la clasificación en argentina o bien puede entrar el tercero de Liga o el descuento del Independiente.


Me huelo y tengo el presentimiento que Liga va a tomar a Independiente como su pato para hacerle toda esa cantidad de goles que ha venido fallando sus delanteros Barcos y Bieler y no me parecería extraño que uno de los dos termine con un hat-trick.


Además, no dejemos afuera el tema de la altitud que sus rivales terminan sin aire los últimos 20 minutos por el ritmo veloz que imprime Liga en Casa Blanca que te busca constantemente el arco, y sumado a que en este equipo no existe un conformismo de que si voy ganando por 2 de diferencia voy parar la maquina nos hace que esta apuesta sea muy interesante.



Éxitos y saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:36
Internacional - Copa Sudamericana 29-09-2011 00:15

LDU de Quito 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
La Liga de Quito jugando torneos internacionales en su estadio es un rival de muchisimo cuidado que generalmete aplasta a sus rivales. Este Independiente viene haciendo una campaña bastante mala en el torneo local (puesto 13ero) y encima este fin de semana juega el partido mas importante del año, el clásico de Avellaneda, en el partido que TODA SU HINCHADA le obliga ganar y mas sabiendo que Racing está con posibilidades de ser campeón.
Sin dudas voy por el conjunto ecuatoriano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 21:13
Para mi es el pick de la semana
Pero a diferencia de Joshua, prefiero llevar el HA -1,5
Tengo miedo que CAI resista el embate de los ecuatorianos durante todo el primer tiempo.
Ademas al ser partido ida y vuelta, la diferencia de un gol no conformara a la Liga e iran por mas. Ojala asi se de.
El resto de la explicación de porque veo tan favorito a la Liga, lo explicò perfectamente Jooshua

A por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 22:47
Yo tambien creo que la LIGA de quito, va a ganar el partido, pero tengo la duda si gana en el primer tiempo, ojala se de que gane en el primer tiempo, estoy entre la cantidad de goles y la victoria de la Liga

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 21:49
Internacional - Copa Sudamericana 29-09-2011 00:15

LDU de Quito 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno estamos ante un partido con muchos goles, Liga de local literalmente bombardea a sus oponentes, mientras que independiente es uno de los equipos mas desordenados del futbol argentino, propone un juego vertiginoso descuidandose mucho en defensa.

En este partido el Rojo de avellaneda intentara imponer su juego presionando desde el comienzo intercambiando ataque por ataque, hay que tener en cuenta que se juega a mas de 2800 mts de altura factor que sin duda afectara a Independiente.

Para tener en cuenta, la capacidad goleadora de Barcos en Liga, y la velocidad de Perez en Independiente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.