Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 24 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:17

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Con esta si voy a ir, mucha suerte

Si es posible comenta por aqui si te ponen algun problema con los limites, por eso no pase de stake 2 cuando el stake adecuado realmente es de elmirandes por las probabilidades que veo de que salga!

No he tenido ningún problema...tambien es que he apostado poco, pero vamos, no me ha salido nada avisándome de limites.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:20
Yo le puse 10€ sin problemas, pero luego he ido a aumentar el stake viendo que los dos coincidíais y me ha saltado ese mensaje, y no me dejaba poner ni 1 ni 10 ni 50€  >:(

En función de las siguientes apuestas que hagan en bwin veré si estoy limitado o no...  >:( >:( Que me manden encuesta de satisfacción que me manden!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:24
Yo le puse 10€ sin problemas, pero luego he ido a aumentar el stake viendo que los dos coincidíais y me ha saltado ese mensaje, y no me dejaba poner ni 1 ni 10 ni 50€  >:(

En función de las siguientes apuestas que hagan en bwin veré si estoy limitado o no...  >:( >:( Que me manden encuesta de satisfacción que me manden!


jajaja calma, es raro pero como dices veras si estas capado o no en las proximas apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:37

BATE Borisov vs Bayer Leverkusen
24-11-2015 18:00


Gana Bayer Leverkusen

1.7
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5Partido clave para ambos equipos de cara a la clasificación por el 2do lugar del grupo.Bate que en 4 partidos jugados se encuentra con 3 puntos.Bayer ...
Voy con esta victoria, creo que los alemanes son mucho mejor equipo y no deberían tener problemas en hacerse con los 3 puntos que además son bastante importantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:43

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper es la lista definitiva de la que se cae el jefecito que era candidato a amarilla pero siguen estando los Alba, Busi, Mathieu, Pique y sobre todo Alves que pueden recibir tarjeta perfectamente en la segunda parte. Veremos si la suerte nos acompaña.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
BATE Borisov Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Bate mas de 0,5 tarjetas primer parte
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para el partido del Bate contra el Leverkusen.
Vamos a probar que el Bate recibira por lo menos 1 tarjeta en los primeros 45 min.

Despues del Benfica es el equipo mas tarjeteado de la Champions con 16 tajetas, en los 4 partidos que ha disputado de Champions, en los 4 ha recibido por lo menos una tarjeta en la primera parte y viendo lo que se juegan hoy creo que hay muchas posibilidades de que vuelva a ocurrir.

Barcelona -Bate2 Tarjetas
Bate-Barcelona 2 tarjetas
Bate-Roma 1 tarjeta
Leverusen-Bate 1 tajeta

Esperemos que el arbitro no se deje las tarjetas en la caseta.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
BATE Borisov Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjeta: mas de 45 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Bate y Leverkusen.Vamos a probar que en el partido hay mas de 45 puntos por tarjeta, recordar que las tarjetas amarillas son 10 puntos , las rojas son 25 y que el maximo por jugador son 35 puntos.
Creo que va a ser un partido bastante duro entre dos equipos que necesitan la victoria para tener opciones en la ultima jornada.
Bate en los 4 partidos ha hecho 58 faltas y le han mostrado 14 amarillas , tiene una media de 3,5 tarjetas por partido.
Leverkusen ha hecho 60 faltas y le han mostrado 8 tarjetas , sale a 2 por partido.
Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:13

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper es la lista definitiva de la que se cae el jefecito que era candidato a amarilla pero siguen estando los Alba, Busi, Mathieu, Pique y sobre todo Alves que pueden recibir tarjeta perfectamente en la segunda parte. Veremos si la suerte nos acompaña.

A todo esto, hace un rato he vuelto a intentar hacer la apuesta y creo que ha desaparecido
No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Barcelona Roma
ACERTADO
pronóstico Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)
cuota casa stake 1.48 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a que el Barça recibe al menos una tarjeta amarilla en TODO el encuentro.

El Barça esta temporada en Europa ha recibido 8 tarjetas amarillas en 4 partidos.

Roma-Barça: una tarjeta en la segunda parte
Bayer Leverkusen-Barça: 3 tarjetas, 2 en la primera parte y una en la segunda.
Bate-Barça: 3 tarjetas, 2 en la primera parte y una en la segunda
Barça-Bate: una tarjeta en la segunda parte

Viendo estas estadísticas, también echaré unas monedas a que el Barça recibe una tarjeta en el primer tiempo que se paga a @2.90.

Vamos con un stake 4.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Barcelona Roma
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Barcelona
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por esta apuesta "típica" de William Hill. El pick consiste en que equipo marcará antes tres goles. Viendo el partido, sería insólito que la Roma llegase antes a los tres goles, así que el pick se reduce a que el Barça meta tres o más goles. El over 2,5 goles del Barça en otras casas está a @1.76 o @1.80, así que con este pick le aumentamos un poco el valor.

Poco que decir sobre el pick, simplemente un par de datos:

En los tres últimos partidos del Barça, el pick sería verde (3-0 a Bate Borisov y Villarreal y el conocido 0-4 al R.Madrid).

La vuelta de Messi al Camp Nou y las ganas que debe de tener el crack argentino de volver a marcar.

El estado de forma y la racha goleadora de Luis Suárez y de Neymar.

Considero que el Barça está en racha goleadora y en el mejor momento de la temporada, pero aún así no debemos de olvidar que la Roma se está jugando la clasificación y que venderá cara su piel.

Vamos a ser cautelosos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:52

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...

Asi es, esta es muy buena como he mencionado atras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:13

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...


De todas formas ya esta en 1,22...A si que no le veo tanto valor.
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Barcelona Roma
ACERTADO
pronóstico Barcelona over 6.5 corners
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno,mi segunda apuesta para hoy es esta,el barcelona hace 7 corners como minimo,en sus ultimos 5 partidos en el camp nou 3 hubieran sido verdes y 2 rojos.Veo al barcelona atacando y atacando a una roma que no me desagrada pero probablemente hoy sufra lo suyo,despejando muchos balones de los ataques magistrales del equipo local,no hay mucho mas que argumentar,el barsa es un equipo que ataca mucho habiendo así mas probabilidad de que hagan corners, asique vamos con esta apuesta y que haya un poquito de suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:39

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...


De todas formas ya esta en 1,22...A si que no le veo tanto valor.


Cualquier cuota prácticamente segura tiene valor. Y esta lo tiene. Si hubiera bastantes dudas de que salga no lo tendría, pero es casi seguro que así va a ser, así que un 22% de beneficio siempre viene bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:49

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...


De todas formas ya esta en 1,22...A si que no le veo tanto valor.

Ha caido en mi cara. He apostado 10 euricos sin problema a @1.48 y al volver al menú del partido he visto que estaba ya marcado a @1.22. He entrado en la cuenta para ver a cuanto había hecho mi apuesta y por suerte estaba a 1.48....ufff

Le veo muchísimo valor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.