Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 24 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaietxe
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Huele a goles. La Roma está siendo lamentable en defensa este año, habiendo recibido 6 goles en 2 partidos contra el Bayer Leverkusen o 3 goles frente al Bate en Bielorrusia. En liga no lo hicieron mejor en el partido de este fin de semana donde el Bolonia les rasco un punto con un empate a 2. La defensa hace aguas y ya hemos visto muchos fallos garrafales en esta competición, como el recital que dieron en Bielorrusia donde ni el portero ni la defensa parecían haber entendido que el partido ya estaba en juego.

Ofensivamente estamos hablando de un equipo con grandes nombres, como Gervinho que a título personal es un jugador que me encanta, Dzeko o Pjanic. Funcionan bien ofensivamente y creo que viajan sin presión a Barcelona porque jugando en el Camp Nou todo el mundo sabe lo que les espera. Creo que van a tener opciones de marcar y si lo hacen, este over estará realmente fácil de sacar.

El Barcelona puede meter tranquilamente 4 goles. Es una máquina bien engrasada que hace goles con mucha facilidad y sino que se lo pregunten al Madrid. Llegan en forma después de fundirse a su archienemigo en la liga domestica y ahora toca la Roma en el Camp Nou, un equipo que como digo ofrece muchas facilidades en defensa por lo que espero a los jugadores del Barsa poniendo el balón en la red en bastantes ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con esta apuesta no muy arriesgada. Me meto en el método del primer gol del partido, que debido al momento de forma creo que lo anotará el F.C Barcelona.
Al pronosticar esto, solo decir que el Barcelona es un equipo que juega bien al fútbol, y seguro que su gol llegará después de una jugada elaborada.
Solo puede fallar la mala suerte, ya que pienso que de penalti es difícil, en propia puerta sería muy mala suerte, de tiro libre podría ser pero no es un punto fuerte del equipo de Luis Enrique pese a tener muy buenos lanzadores y seguramente la tengan antes jugando, tampoco creo que no haya goles en el encuentro y por último de cabeza dudo mucho que se produzca aunque el año pasado mejoro mucho en este aspecto, los blaugrana no son de balones parados y jugadas de estrategia.
Asique, suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Ganará a Cero: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Me lanzo con este pronóstico debido al gran estado de forma de los de Luis Enrique, y solo la relajación nos haría perder esta apuesta.
Cierto es que el Barcelona empezó la temporada con muchas dudas atrás, encajando goles en casi todos sus encuentros, pero parece que la cosa se estabiliza, lo normal para un equipo como este.
El equipo de Lucho lleva desde el 25 de Octubre, contra el Eibar si encajar gol, con un balance de 12 goles a favor y 0 en contra en sus últimos 5 encuentros.
La roma siempre anota en sus partidos, pero hoy en el Camp Nou confío en que el equipo blaugrana siga su racha y no caigan en la relajación, lo único que podría hacer peligrar esta apuesta.
Suerte, y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Barcelona más de 0,5 tarjetas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Dani Alves, con 2 tarjetas está a una de la suspensión. Teniendo en cuenta que las tarjetas se limpian para semifinales, las de la fase de grupos se acumulan para octavos o cuartos. Dani Alves es una pieza importante en el actual Barcelona, que ocupa el primer puesto en este grupo E con 10 puntos, 5 por encima de la Roma, y 6 por encima del Bayer Leverkusen.

Si bien el Barcelona no está matemáticamente clasificado, poco el falta. Lo normal es que el partido de este martes ante la Roma transcurra con tranquilidad, y más tras el subidón de moral de ganar al Real Madrid. Un empate clasifica al Barcelona como primero de grupo, dejando el último partido como mero trámite e ideal para rotar y probar jugadores.

Como lo normal es que el Barcelona gane, o en su defecto empate, creo que es conveniente que Dani Alves fuerce su tercera tarjeta de la competición para descansar en el último partido de esta fase de grupos y llegar limpios a la fase decisiva de la competición. No es una cosa nueva ni que no hayan hecho antes los jugadores culés. Lo normal es que la tarjeta la busque en el segundo tiempo, para no jugarse una expulsión tonta.

En caso de que Dani no la reciba, cosa dudosa, o que la reciba en el primer tiempo, siempre hay posibilidades de que algún compañero la reciba en el segundo tiempo.

Stake 5, muy alto para lo que suelo jugar, pero la ocasión lo merece.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.

Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelonistas el partidazo que hicieron en el Santiago bernabeu pero vamos a lo realmente importante.

Por que ir con la tarjeta de Alves?

TARJETA PARA ALVES    CHA   Barcelona   BATE      
TARJETA PARA ALVES    CHA   BATE   Barcelona
NO HAY TARJETA PARA ALVES   CHA   Barcelona   Bayer Leverkusen      
NO HAY TARJETA PARA ALVES   CHA   AS Roma   Barcelona

Por lo tanto lleva dos tarjetas en esta fase de grupos en cuatro partidos, pero es solo por estadistica o hay algo mas para ir con el?

Al barcelona solo le faltaria ir a leverkusen y me espero a un Alves que salga a forzar la amarilla sabiendo que si no lo hace hoy podria perderse los octavos de final, ese ultimo partido sera poco trascendente a priori ya que el barcelona esta con 10 puntos ahora mismo, la roma con 5, el leverkusen con 4 y el Bate con 3.

Aunque no la fuerce, Alves es un tio muy dado a recibir amonestaciones por empujones, por cortar contras, por protestar, pero como digo me espero a un Alves que salga concienciado de lo que tiene que hacer.

Un saque de banda, una falta rival, un cambio, alguna patadita de mas o incluso alguna protesta puede ser ideal para verdear la apuesta.

No seria la primera vez que un equipo español fuerza tarjetas para el fututo interes del equipo, Alves, que parecia que se iba a ir, esta siendo una pieza fundamental, pero Sergi Roberto ha demsotrado que puede sustituirle en caso de que haga falta en tierras alemanas.

Si no recibe Alves la tarjeta puede ser cualquier otro, con una cualquiera verdeamos.

Buena suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:29

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Barcelona más de 0,5 tarjetas en el segundo tiempo

1.95
Dani Alves, con 2 tarjetas está a una de la suspensión. Teniendo en cuenta que las tarjetas se limpian para semifinales, las de la fase de grupos se acumulan para octavos o cuartos. Dani Alves es un ...

Me alegra coincidir con un maestro tarjetero como tu, que haya suerte y si quieren borrar mi pick no problem!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:31

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Barcelona más de 0,5 tarjetas en el segundo tiempo

1.95
Dani Alves, con 2 tarjetas está a una de la suspensión. Teniendo en cuenta que las tarjetas se limpian para semifinales, las de la fase de grupos se acumulan para octavos o cuartos. Dani Alves es un ...

Me alegra coincidir con un maestro tarjetero como tu, que haya suerte y si quieren borrar mi pick no problem!

Bueno es que dos vayamos por la misma línea. El pick no deberían borrarlo, lo hemos escrito al mismo tiempo pero he sido unos pocos minutos más rápido que tú al publicarlo, eso es casualidad, no que haya intención de repetir. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:37

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Alguien más está limitado en esta apuesta a un máximo de 12€ de beneficio? No sé si estoy limitado yo o es la apuesta en general
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:38

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Barcelona más de 0,5 tarjetas en el segundo tiempo

1.95
Dani Alves, con 2 tarjetas está a una de la suspensión. Teniendo en cuenta que las tarjetas se limpian para semifinales, las de la fase de grupos se acumulan para octavos o cuartos. Dani Alves es un ...

TS evidentemente. Pero no se si ponerme cachondo o preocuparme. Stakazo! Lo tengo que combinar con la win del Arsennal ya que estoy un poco limitado en Bwin espero que les salga aún más caro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:40

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Alguien más está limitado en esta apuesta a un máximo de 12€ de beneficio? No sé si estoy limitado yo o es la apuesta en general

Combínalo con una cuota baja que veas muy factible y podrás ampliar la cantidad a apostar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:45

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Alguien más está limitado en esta apuesta a un máximo de 12€ de beneficio? No sé si estoy limitado yo o es la apuesta en general

Alguna doble oportunidad o algun over muy factible pueden ser buenas opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:46
Nada, ni combinando... Ganancia máxima para esta apuesta 12€...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:54

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Con esta si voy a ir, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:58

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Con esta si voy a ir, mucha suerte

Si es posible comenta por aqui si te ponen algun problema con los limites, por eso no pase de stake 2 cuando el stake adecuado realmente es de elmirandes por las probabilidades que veo de que salga!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:05

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Me parece una cuota muy combinable el barcelona recibira mas de 0,5 tarjetas @1,48 para el que quiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.