Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 24 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Pensando en el pronóstico que el Barcelona se va ganando al descanso o el Barcelona anotará en ambas mitades, me arriesgo un poco más y voy con que ganará las dos partes del partido.

El estado actual de los jugadores es sensacional, prácticamente todos: Busquets, Iniesta, Piqué, Sergi Roberto, Neymar, Luis Suárez y la vuelta de Messi.

Los problemas defensivos de principios de temporada parece que se han solucionado, tanto es así que en los 7 últimos partidos jugados tan solo recibido gol en 1 partido, frente al Eibar.

La Roma viene con las bajas de Gervinho, Salah, Totti y con la duda de De Rossi, por lo que el potencial ofensivo se reduce.

Al Barcelona le veo con la dinámica muy positiva y todo de cara, viendo portería con facilidad y más si es en el Camp Nou para certificar el primer puesto en el grupo.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 18:18

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol.En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap eur ...


Mira que la pense pero no me gustan lo mas minimo las resacas despues de una victoria historica como la del sabado. Veremos coomo se da!

A @1.85 le encuentro valor. Todavía aguanta en interwetten. No entraría si no tuviera bien claro que Messi va a querer volver a salir en las portadas. Y también porque la Roma me parece muy normalito. Demà vorem.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 18:26

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol.En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap eur ...


Mira que la pense pero no me gustan lo mas minimo las resacas despues de una victoria historica como la del sabado. Veremos coomo se da!

A @1.85 le encuentro valor. Todavía aguanta en interwetten. No entraría si no tuviera bien claro que Messi va a querer volver a salir en las portadas. Y también porque la Roma me parece muy normalito. Demà vorem.


Sin duda, y seguramente saldra, pero yo prefiero esperarme al live que con los primeros cinco minutos me basta para saber si han salido a hacer sangre o no jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
bate borisov menos de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 5 de la champions League en este grupo E...

El Bate marcha en última posición del grupo con tan sólo una victoria contra la roma en casa...mientras que el Bayern Leverkusen marcha con 4 puntos y mañana sólo le vale la victoria para intentar pasar de grupo...

El Bate es un equipo muy muy flojito que nose ni como pudo ganar un partido,sus partidos suelen ser un monólogo de los otros equipos asediendo la portería todo el rato y ellos metidos atrás y salir en una contra que otra...

En ningún partido de la Champion ha sacado mas de 4.5 corners...ni incluso más de 3,5 corners...en el partido que más corners consiguieron sacar fue en el campo del Bayern Leverkusen con un total de 3 pero con una goleada del equipo local...contra barcelona sólo consiguieron sacar 1 corner en 2 partidos y contra la roma en el partido que ganaron también 1...

con esto vamos con stake 2.5 al under 4,5 corners del Bate...s2 y suerte a los seguidores..

Tmb me gusta mucha el hcp corners a favor del Leverkusen pero con stake 1 sólamente...creo que van a sentenciar pronto el partido y no tienen necesidad de atacar a lo loco...aun así eso mejor para pillar en live
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Roma más de 2.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Champions League. Grupo E.

Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.

El pronóstico es que la Roma tira al menos tres veces a puerta.

Pues me sorprende esta baja línea de tiros a puerta para el conjunto romano. Más bien parece la línea particular de Luis Suárez o Neymar que no la de todo un equipo.

En el pronóstico del hándicap favorable al Barça tienen ustedes mis impresiones a priori sobre este partido. Si aquéllas se cumplieran encuentro verdaderamente difícil que no sacáramos esto.

Por resumir, espero una victoria más o menos cómoda del Barça lo que unido a las necesidades de la Roma por la victoria nos proporcionarían un escenario en el que el equipo de Rudy Garcia tendría que acercarse a la meta de Ter Stegen.

En el aspecto estadístico decir que tanto BATE como Leverkusen le han hecho al menos tres tiros a puerta al Barça en esta fase de grupos y en el Nou Camp. La Roma hizo nueve en el loco 4-4 de Leverkusen y ocho en su derrota en el campo del BATE. Seis en casa contra los alemanes.

En el mismo partido de ida, y en un encuentro absolutamente dominado por el Barça, la Roma disparó tres veces entre palos. No espero un dominio tan aplastante para mañana y sí alguna oportunidad más para los romanos. Ya argumenté que el empate les vale de bien poco.

Pues eso, que a pesar de la reducida cuota, me parece una apuesta de gran valor así que vamos con ella con stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Javier Hernández "Chicharito"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Pues llevando 7 partidos consecutivos marcando, me llama muchísimo la atención esta cuota tan alta, cuando por ejemplo en WH está a 2.20, y por ello vamos a intentarla con el stake mínimo.

El Bayer Leverkusen se juega parte de sus opciones de seguir en la Champions mañana, debería ganar para intentar alcanzar el segundo puesto que ahora mismo tiene la Roma.

Este jugador está en una racha impresionante (ya veo a alguien del Madrid tirándose de los pelos) y creo que mañana la victoria del Bayer dependerá del acierto de sus delanteros, en especial de Javier Hernández.

Stake 1 y a por ella...suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Handicao Asiatico Corners: Leverkusen -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Volvemos con la Champions, y volvemos en jornadas decisivas que tanto en juego hay, y suelen decantarse por los equios de mas nivel, ya que dan todo por seguir en Europa, y la plantilla con mas nivel suele destacar mas.

En este Bate Barisov Bayer Leverkusen, encuentro bastante diferencia, estando a las alturas de competicion que estamos y jugandosela toda, voy a entrar a que el Leverkusen logra sacar mas corners que el Bate, ya solo con eso pintariamos la apuesta de verde.

El equipo aleman, esta en un partido muy importante para lograr matematicamente algun objetivo europeo, es decir, ganando mañana se asegura su pase a la Europa League seguro, sin esperar a su ultimo partido frente al Barcelona, en el cual le costara rascar puntos. Ademas, la unica opcion que tienen de pasar a la siguiente ronda de la Champions es ganando en las tierras Bielorrusas.
Por ello creo que saldran a por el partido desde muy pronto, y eso suele reflejarse en muchos saques de esquina, la verdad espero una estampida alemana durante todo el partido, espero que no me defraude Chicharito y compañaia.
 Creo que solo 1 corner de diferencia con lo que hay en juego y la diferencia de plantillas se queda algo bajo, pero espero no llevarme una sorpresa. En cuanto a los promedios en esta competicion, no son muy alentadores, ya que el Leverkusen solo ha conseguido sacar un corner en sus dos partidos como visitantes en la Champions, pero en campos muy dificiles de dar la talla, pero es un partido totalmente diferente hasta los ahora disputados, solo vale ganar y se notara.

El Bate tambien tiene una oportunidad unica y es ganar a los alemanes, es la unica pega que veo al pick, y es que los bielorrusos tambien necesitan atacar, en su campo ante los otros 2 rivales del grupo no consiguio gran cosa, y entre ambos partidos solo consiguio rascar 1 corner, asi que de promedios a favor estamos en las misma, pero el Bate recibe mas saques de esquina en sus partidos.

Especialmente espero una actitud agresiva por parte del Leverkusen con una presion alta en la que le sea dificil mantener la pelota al rival. En su encuentro en Alemania el resultado en cuanto a corners acabo 3-3, y un resultado de 4-1 para el Leverkusen, el partido de mañana sera difernete porque habra mucho mas en juego, veremos con que marcha sale el equipo aleman pero una eliminacion de la competicion europea seria un grandisimo desastre, y recordar que su ultimo partido es contra el Barcelona, un hueso mas duro de roer que los del Bate.

Suerte¡¡

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen carrera 5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1.5. Sorprende la línea de córners tan baja para este partido 8.5, cuando a ninguno le vale el empate, sobretodo al Leverkusen.

Esta línea viene dada por los pocos córners que han sacado en esta Champions, pero por la cuota de favorito del Leverkusen y si nos ciñiésimos a partidos de liga del conjunto alemán esta cuota estaría no más de @1.70.

Antes que nada ver la situación del grupo:

1ºBarça 10
2ºRoma 5
3ºLeverkusen 4
4ºBATE 3

El Leverkusen debe ganar si o si este partido ya que en la última jornada reciben al Barça, que presubliemente tendrá el primer puesto en el zurrón, pero aún así no será fácil. Pero la primera final es esta y así se la han de tomar. BATE tiene también todas las opciones porque tiene que jugar con los dos rivales directos.

Para este partido el Leverkusen tiene las bajas de Papadopulos y Topak atrás, Bender en el medio y Kiesling arriba. Con lo que seguramente en centro de la defensa juegue Ramalho que es una auténtica fiesta y no descarto que en una contra bielorrusa se coman goles. El medio será ofensivo con Kramer y Kampl y arriba con sus 3 MP de gran nivel y Chicharrito con 10 goles en 7 partidos. Un equipo muy ofensivo.

El Bate ya le hemos visto que tiene a echarse para atrás. 0-9 en córners el Barça que aunque tuvo mil ocasiones, abrió la lata en la 2ª. La Roma tropezó con estrépito con el 3-2 (3-0 HT) 1-8 en córners. El Bate fuera contra el Barça 7-1 y contra el Leverkusen 3-3. Si es que los alemanes no han sacado casi, 4-6 en casa ante la Roma y 2-0 fuera. En este partido van a tener obligación de ganar, puede que noten la tensión si no marcan rápido y el BATE va estar muy atrás. 5 córners no son muchos. En liga fuera 8 al Eintrach, 5 Wolfsburgo, 5 Hamburgo, 6 Werder, 1 Dortmund, 5 Bayern y 8 Hannover.

Llevo a stake 0.5 carrera 9 @8, cuota con mucho valor.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Menos de 26.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Champions League. Grupo E.

Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.

El pronóstico es que hay menos de 26.5 faltas en el partido.

Línea de faltas que entiendo asequible para lo que puede ser este partido. En el sentido de que hay menos, claro.

Ya hemos ido con el under de faltas en algún partido del Barça, bien suyas o bien del partido. En este caso se enfrenta a la Roma que es un equipo que tampoco se distingue por el juego duro. El Barça el equipo que menos faltas comete de toda la competición y la Roma muy por debajo de la media el octavo que menos comete.

En esta fase de grupos el Barça ha cometido diez faltas tanto en el partido contra el BATE como en el del Bayer Leverkusen. Seis faltas hizo en Borisov y sólo cinco en la ida contra la Roma. En el partido hubo sólo 16 y eso que el resultado fue bastante incierto. De hecho, todos los partidos fueron under (menos de 26.5) menos el del Leverkusen porque los alemanes se fueron hasta las 22 faltas.

Decía que la Roma tampoco se distingue por el juego brusco. Ocho faltas hizo en Bielorrusia y 13 en Alemania. En global, 11 faltas de promedio que evidentemente caso de confirmarlo mañana esto debería ser verde.

Me gusta también el hándicap y las totales del Barça pero este pronóstico es el que veo más claro. El de más faltas para la Roma también, pero la cuota se me queda muy corta.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

ATENCIÓNNNN CUOTÓNNN, iconmprensiblemente la línea del partido de los dos cocos del grupo está bastatante bien, más de 3.5 tarjetas y por varios motivos creo que no debemos perder la oportunidad de entrar.

1) Es cierto que el barsa está intratable, pero la Roma no se puede realajar ya que Bayer y Bate están a 1 y 2 puntos y deben de salir al menos a puntuar, y si es necesario meter la pierna , lo harán.

2) El barsa tiene la clasificación asegurada asi que no se como saldrán de enchufados, después del clasico, lo mismo se llevan una sorpresa y si tiene la oportunidad de adelantarse los italianos se verá un partido movidito.

3) Promedios: tanto el barsa como la Roma tienen un promedio de 2 tarjetas por partidos, solo con esto ya tendríamos acertado el pronóstico, además el árbitro es Cüneyt Cakir, el turco lleva un promedio de 4 tarjetas por partido además de una roja directa , por lo que si no hay una goleada del barcelona, tenemos muchasa probabilidad de tener un verdazo, rico, rico.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Champions League. Grupo E.

Partido entre el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que hay más de tres tarjetas amarillas.

Pues sorprende un poco esta línea de bwin. Vale que sólo computan las amarillas pero la línea ya está en 5.0 en las demás bookies y no sé si durará hasta mañana. Mucho valor.

Duelo en el que mucho se juegan ambos conjuntos. Bien seguir vivos en CL, bien el tercer puesto que les otorgue plaza Europe League.

Por si esto fuera poco se trata de dos de los equipos más tarjeteados de la competición. BATE segundo con 14 amarillas y Lyon sexto con 12. Entre ambos promedian más de seis con lo que el margen de maniobra es realmente amplio.

Nueve amarillas hubo en el BATE-Barça. Seis del BATE. Ya es meritorio, ya. Cinco contra la Roma, dos del BATE. Contra el Partizan y contra el Videoton en la previa también más de tres amarillas.

Del Leverkusen ya he escrito en el aspecto disciplinario. Me parece un equipo tremendamente físico y por qué no decirlo, duro. A pesar de que nos dio un rojazo contra la Roma, partido en el que sólo hubo tres amarillas (una amarilla y una roja para los alemanes), vuelvo a confiar en ellos. Siete hubo en el Nou Camp con cuatro amarillas para los alemanes en un partido en el que posiblemente hubo menos tensión que en el de mañana.

El colegiado es el joven francés Turpin. Ciertamente no parece muy tarjetero pero en todo lo que ha pitado en el 2015 ha mostrado más de tres amarillas. De copas internacionales, hablo. Cuatro en el Porto-Maccabi y en el Borussia Moenchengladbag-City y cinco en un par de partidos de la Europe League, el Southmapton-Midtjylland y en el Feyenord-Roma. Creo que cuatro son muy pocas amarillas para este complicado encuentro.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo?-Más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Tenemos al Barca lider de grupo con 10 puntos contra el Roma con 5 puntos. Roma necesita de un empate al menos o se vale soñar para ellos, una victoria. veo un partido apretado pero con messi tal vez ya de titular y con ganas del gol, viendo la necesidad de la roma no creo que se jueguen todo el partido a la defensiva por lo tanto será muy trabado el partido con dominio del barcelona, solo necesitamos de una tarjeta para el barcelona en el segundo tiempo, algo muy común del barcelona es que sus tarjetas vienen en la mayoría recientemente en el 2do tiempo. yo calculo un total de 5 o 6 tarjetas con al menos 1 para el barcelona en el 2do tiempo.

Suerte a todos los que me siguen.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 20:45

Barcelona 6 - 1 Roma

Pronóstico:
roma +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
vamos rapido, dificil ir contra el barsa en tema de corners y más después del partidazo en el clásico, pero creo que hay varias razones para ir con el handicap a favor de los romanos.

La Roma tiene más necesidad de puntos para asegurarse su plaza en Europa, y el Barca entre el partido del clásico y su posición en la tabla creo que podrá bajar la intensidad y dar minutos a gente menos habitual, y por último un handicap de 3.5 muy tentador.

Suerte,
jaietxe
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido en el que espero al equipo alemán yendo a por todas desde el primer minuto pues sus opciones no tan solo de seguir en la Champions League sino de quedarse en competiciones europeas, pasan por una victoria en Bielorrusia. Está claro que sabiendo que les visita el Barcelona en la última jornada, el Bayer Leverkusen considera este un "win or go home" porque incluso un empate podría resultar en su eliminación europea. Cuando tienes un equipo como el Leverkusen cuya principal arma es el ataque, ten claro que va a ser ese ataque su principal baza a la hora de sacar los 3 puntos y contra una defensa tan frágil como la del BATE creo firmemente que vamos a ver goles para el equipo visitante.

En esta competición el Bayer Leverkusen ha marcado 11 goles en 4 partidos, lo cual nos da una media claramente superior a 2 y si miramos uno a uno sus partidos, en 3 de los 4 ha sido capaz de marcar al menos 2. Obviamente el partido donde no lo consiguió fue en el Camp Nou, donde a pesar de no cubrir esta línea, fue capaz de anotar el primer gol del partido. Nunca es fácil meter en el Camp Nou y ellos lo consiguieron.

Creo que vamos a tener un partido donde el Bayer va a apretar desde el inicio y con su potencial ofensivo los goles van a acabar llegando. Incluso en un final loco podría caer ese segundo gol si el BATE se vuelca para buscar el empate o si yendo empate es el Leverkusen el equipo que se vuelca, porque la opción de que el Leverkusen se vaya sin marcar de Bielorrusia está descartada para mí.
jaietxe
Internacional - Champions League Grupo E 24-11-2015 18:00

BATE Borisov 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Chicharito marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Visto el momento de forma que atraviesa Chicharito, esta apuesta es obligada. Ya habéis visto la opinión que tengo con respecto a este partido en cuanto a la actuación ofensiva del Leverkusen en mi pick por su over, por lo que esperando goles del Leverkusen el nombre que mas valúe nos ofrece es sin duda el del mexicano.

Chicharito ha marcado en sus últimos 7 partidos vistiendo la elástica del Bayer. Se dice pronto, pero es una racha realmente espectacular. En estos 7 partidos, ha marcado la friolera de 10 goles. ¿Una barbaridad! Dicho esto, queda claro que esta en un momento de forma realmente bueno y sabemos bien que cuando un delantero está en racha, hay que aprovecharlo. Ahora mismo, balón que toca, balón que va para adentro.

Me voy a jugar 2.5 unidades, 2 a que marca durante el partido y 0.5 a que marca 2 goles o más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.