Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 2 de octubre 2012
1 2
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 18:37
Vaya por dios lo que ha subido la cuota del Chelsea...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 18:56

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2
Bueno esta apuesta no la veo muy arriesgada ya que el fc nordsjã¦lland es la cenicienta del grupo y no debería oponer demasiada resistencia a un Chelsea líder de la premier, que están inspirados  ...


Este pick fue denunciado, y me da que el problema está en que confunden el hándicap asiático con el europeo.

Luego lo miro bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:06

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2
Bueno esta apuesta no la veo muy arriesgada ya que el fc nordsjã¦lland es la cenicienta del grupo y no debería oponer demasiada resistencia a un Chelsea líder de la premier, que están inspirados  ...



Williamhill no ofrece hándicaps asiáticos, como si hace por ejemplo  bet365.

Williamhill ofrece hándicap europeo, que quiere decir que en caso de empatarse el hándicap perdemos la apuesta, por que da las 3 opciones para apostar.



Ahora modifico el redactado.


Por si alguien está interesado en el asiático de verdad, acabo de ver que en bet365 la cuota está a 1.825.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:52
El asiático -1 del Chelsea en Bet365 ya está a 1.925, no ha parado de subir.

Y justo ahora han sacado la alineación: ?ech, Cole, Luiz, Cahill, Ramires, Lampard, Oscar, Torres, Mata, Moses.

Suplentes: Turnbull, Terry, Azpilicueta, Bertrand, Romeu, Mikel, Hazard.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:12

Juventus vs Shakhtar Donetsk
02-10-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Juventus y sharkhtar lideran sus respectivas ligas y ninguno de los dos conoce aun la derrotaJuventus viene de demoler en su ultimo partido de la liga italiana contra la Roma 4-1 y viene de empatar co ...

Desde el minuto 26 1-1 muy duro me daria que no pudioera cumplir el over a 2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:45

Juventus vs Shakhtar Donetsk
02-10-2012 20:45


Gana Juventus

1.7
Partidazo el que tendremos en el Juventus Arena entre la Juventus italiana y el Shaktar Donetsk ucraniano en un partido trascendental para el devenir del grupo E.La Juventus retorno este año a la com ...

Empezo muy mal la Juve y pronto se adelanto el Shaktar,pero reacciono la Juve y empato gracias a un golazo de Bonnucci a balon parado.Luego en la segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos aunque se salvaron los italianos ya que el Shakhtar dio un larguero en el ultimo minuto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:46

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.775
La cuota ha subido desde el 1.575 que la vi ayer hasta el 1.775 que está ahora, esto es fácil de explicar, Di Matteo ha dicho que haría algunos cambios en la plantilla, aunque pocos, y la cuota ha  ...


FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Carrera a 2 goles: Chelsea

1.7
El over 1,5 se encuentra en bet365 a 1,57 y creo que la diferencia merece la pena.Si creo en que el Chelsea sacará adelante el HA-1 eso significa que creo que marcará dos goles, y aunque el marcador ...

Pues 0-4 aunque los últimos 3 en la recta final del partido... el problema fue que Torres tuvo infinitas ocasiones de gol y el muy paquete no fue capaz de meter ni una.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:50

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.6
El Chelsea ha cambiado bastante desde que se enfrentó en la Supercopa de Europa al Atletico. Tiene 3 jugadores que en mi opinión da un salto de calidad notable al equipo: Mata, Hazard y Oscar.Han em ...
Se me puso de corbata cuando ibamos 0-1 y el equipo dánes tuvo una doble oportunidad que acabó en el palo.

Podríamos haber pillado mejor cuota pero bueno, unas veces beneficia pronosticar antes que otras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:50

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.775
La cuota ha subido desde el 1.575 que la vi ayer hasta el 1.775 que está ahora, esto es fácil de explicar, Di Matteo ha dicho que haría algunos cambios en la plantilla, aunque pocos, y la cuota ha  ...


FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Carrera a 2 goles: Chelsea

1.7
El over 1,5 se encuentra en bet365 a 1,57 y creo que la diferencia merece la pena.Si creo en que el Chelsea sacará adelante el HA-1 eso significa que creo que marcará dos goles, y aunque el marcador ...

Pues 0-4 aunque los últimos 3 en la recta final del partido... el problema fue que Torres tuvo infinitas ocasiones de gol y el muy paquete no fue capaz de meter ni una.
Aplausos!!! plash plas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:02
penoso el juego de la juve. Iban andando y no haciando mas que dar pelotazos y pasarsela al contrario... muy mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:15

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea

1.44
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Champions League y se enfrentan el Nordsjaelland y el Chelsea.Favorito el Chelsea para este partido, que lo afronta con la necesidad de ganar, después d ...

Se desmelenaron al final, ya que llegaron ganando sólo 0-1 al minuto 80. Pero victoria al fin y al cabo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:14

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2
Bueno esta apuesta no la veo muy arriesgada ya que el fc nordsjã¦lland es la cenicienta del grupo y no debería oponer demasiada resistencia a un Chelsea líder de la premier, que están inspirados  ...



Williamhill no ofrece hándicaps asiáticos, como si hace por ejemplo  bet365.

Williamhill ofrece hándicap europeo, que quiere decir que en caso de empatarse el hándicap perdemos la apuesta, por que da las 3 opciones para apostar.

Ahora modifico el redactado.

Por si alguien está interesado en el asiático de verdad, acabo de ver que en bet365 la cuota está a 1.825.

Soy culpable del error y ya es la segunda vez.  :-[
Muchas gracias por corregir el pronóstico y ya esta vez si se me ha quedado grabado EUROPEO, EUROPEO, EUROPEO. El tema es que no solo William Hill no ofrece los HA sino que este sistema de pronósticos no ofrece el Europeo y que hay que ponerlo como "Otros" al crear el pronóstico.

Bueno en todo caso, hubo goles de sobra por lo que si alguién me siguió salió verde igualmente-  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:14

FC Nordsjælland vs Chelsea
02-10-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2
Bueno esta apuesta no la veo muy arriesgada ya que el fc nordsjã¦lland es la cenicienta del grupo y no debería oponer demasiada resistencia a un Chelsea líder de la premier, que están inspirados  ...



Williamhill no ofrece hándicaps asiáticos, como si hace por ejemplo  bet365.

Williamhill ofrece hándicap europeo, que quiere decir que en caso de empatarse el hándicap perdemos la apuesta, por que da las 3 opciones para apostar.

Ahora modifico el redactado.

Por si alguien está interesado en el asiático de verdad, acabo de ver que en bet365 la cuota está a 1.825.

Soy culpable del error y ya es la segunda vez.  :-[
Muchas gracias por corregir el pronóstico y ya esta vez si se me ha quedado grabado EUROPEO, EUROPEO, EUROPEO. El tema es que no solo William Hill no ofrece los HA sino que este sistema de pronósticos no ofrece el Europeo y que hay que ponerlo como "Otros" al crear el pronóstico.

Bueno en todo caso, hubo goles de sobra por lo que si alguién me siguió salió verde igualmente-  ;)

Exactamente, si quereis poner un hándicap europeo y el sistema no os deja, ir a "Fútbol otros", donde podeis redactar manualmente el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.