Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 10 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido por el grupo H entre el athletic de bilbao y el BATE.

Los vascos son terceros en el grupo con 4 puntos, su unica chance es ir a la europa league con el empate es suficiente sin embargo su temporada es mala, dando una mala imagen jugando en casa tanto en liga como en champions, en casa aun no pudieron marcar en el grupo recibiendo 2 goles en contra, empatando y perdiendo en sus 2 partidos(0-0 con Shakhtar y 0-2 con el porto).

BATE es el ultimo del grupo con 3 puntos con chance aun de quedar tercero pero deberan ganar para cumplir con su objetivo, fuera de casa no han marcado en el grupo pero recibiendo 11 goles en contra (6-0 porto y 5-0 Shakhtar) sin duda son los mas debiles del grupo.

La defensa visitante es la mas floja del grupo, no tienen nada que perder pero tienen mucho que ganar si deciden ir a buscar el partido, los vascos tienen mucha presion encima tras la ultima caida en casa con el cordoba equipo recien ascendido y esto le puede jugar en contra dejando mucho que desear, por lo tanto puede darse un partido abierto con ocasiones de gol para ambos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Partido de la Champions League entre el Athletik de Bilbao y el Bate Bórisov, donde creo bastante posible que se produzca un under 2,5.

 De sobra es sabido lo que le está costando al Athletik hacer gol esta temporada, y aunque el Bate Bórisov ha sido un auténtico coladero en esta fase de grupos, en el partido de hoy está en juego el pase a la Europa League, por lo que los Bielorrusos venderán caro su pellejo.

 Hay mucho en juego en el nuevo San Mames, y creo que si el Athletik no marca pronto, aparecerán los nervios, y eso jugará en su contra.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

FC Porto 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Se enfrentan los dos equipos mas goleadores del grupo, el porto con 15 goles a favor en 5 partidos y el Shakhtar con 14 goles a favor en misma cantidad de juegos.

En casa el porto gano sus dos partidos anotando 8 goles a favor y recibiendo 1 gol en contra (2-1 Athletic bilbao y 6-0 BATE), su promedio es de 4.5 goles por partido.

Los visitantes ganaron 1 partido y empataron otro (0-0 con el athletic de bilbao y 0-7 BATE), su promedio fuera de casa es de 3.5 goles por partido.

Sin presiones de parte de los dos equipos espero que se de un buen partido donde hayan muchos goles los suficientes como para que salga el over, la cuota esta mas que buena para probarla asi que me animo por este pronostico.
TheKing94
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 21:38

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Córners, Descanso/Final : Athletic/Athletic

1.67
Seguimos con la Champions League donde nos vamos a centrar ahora en el duelo entre el Athletic de Bilbao y el Bate Borisov.En el plano de clasificaciones, el Bate Borisov necesita los tres puntos y el ...

Pues que queréis que os diga, viendo las stats de la primera parte volvería a tirar cien veces esta apuesta y estoy seguro de que en el80% era verde, seguro, al menos al descanso..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:38

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.899
Buenas:Yo no se si soy algo atrevido o algo ignorante, pero me parece un caramelito esta cuota. Pienso que la principal causa de esto es el mal inicio de temporada del Bilbao incluyendo la derrota en  ...
in extremis y con mucho sufrimiento pero VERDAZO, incluso cogí la cuota a 1,95 asi que GRACIAS y ENHORABUENA!! te dejo un merecido aplauso crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:42

FC Porto vs Shakhtar Donetsk
10-12-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.08
Se enfrentan los dos equipos mas goleadores del grupo, el porto con 15 goles a favor en 5 partidos y el Shakhtar con 14 goles a favor en misma cantidad de juegos.En casa el porto gano sus dos partidos ...

muy tarde llego el gol del porto con pocos minutos para marcar otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:43

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Partido por el grupo H entre el athletic de bilbao y el BATE.Los vascos son terceros en el grupo con 4 puntos, su unica chance es ir a la europa league con el empate es suficiente sin embargo su tempo ...

poca punteria para los vascos desperdiciando muchas ocasiones de gol fuera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:46

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2

2.6
Con prudencia, porque nunca se sabe qué esperarse de este Athletic, pero creo que las cuotas están un pelín infladas y voy a entrar a que ganan de manera solvente a este BATE.El BATE ha hecho una c ...
Había que intentarlo
Superioridad absoluta del Athletic, que solo pudo ganar por dos.
Nula.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 00:40

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.899
Buenas:Yo no se si soy algo atrevido o algo ignorante, pero me parece un caramelito esta cuota. Pienso que la principal causa de esto es el mal inicio de temporada del Bilbao incluyendo la derrota en  ...
Verde al bote, vamos!!! 2-0 y dominio absoluto del Bilbao sobre todo en la segunda mitad, que incluso pudo haber marcado algún gol más, a pesar de que en la primera estuvieron algo descafeinados sin mucho acierto en los metros finales. Nada más comenzar la segunda parte consiguen el 1-0 y poco después estrellan el balón en el palo, viendo que pasaban los minutos con un Athletic lanzado en tromba pensaba que pasarían los minutos y que al final se conformarían con el 1-0, menos mal ese gol que llegó en los últimos minutos y pude dar un verde a esa gente que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.