Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 9 de diciembre 2014
1 2
(Leído 4122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:37

Monaco vs Zenit St. Petersburg
09-12-2014 20:45


Gana Zenit St. Petersb...

3
anto Mónaco como Zenit aún tienen posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League. De hecho, podrían incluso acabar primeros de grupo. Los locales parten con ventaja, y ...
el zenit merecio ganar .. jugo mucho mejor y se quedo eliminada ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:39

Benfica vs Bayer Leverkusen
09-12-2014 20:45


Gana Bayer Leverkusen

2.4
Vamos con la ultima jornada del Grupo C en el partido que enfrentara al Benfica contra el Leverkusen. No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado para este encuentro en absoluto, deberia estar m ...

Pues me parecia la mas clara de la jornada de champions .. pero comos iempre que tengo tantos seguidores Rojo! no falla ... da igual las circunstancias .. un Benfica sin ningun titular a conseguido mantener el empate a 0... Si los portugueses hubieran puesto tantas ganas en los demas partidos ahora quizas no estarian eliminados , en fin.. Rojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 08:27

Monaco vs Zenit St. Petersburg
09-12-2014 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.53
Grupo C.Primera final para estos equipos que dependen de sí mismos. El que pierda fuera, el empate sólo le vale al mónaco.1   Bayer Leverkusen   9      2   AS Monaco   8      3   Zenit   74   SL Benfica   4Y con esta pel? ...

4 tarjetas, 2 por bando = 40 puntos por tanto rojo. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 05:15

Benfica vs Bayer Leverkusen
09-12-2014 20:45


Gana Bayer Leverkusen

2.4
Vamos con la ultima jornada del Grupo C en el partido que enfrentara al Benfica contra el Leverkusen. No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado para este encuentro en absoluto, deberia estar m ...
 
y bueh... sabiamos a que nos enfrentabamos, con solo ver el posicionamiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.