Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 9 de diciembre 2011
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:28
Internacional - Copa Sudamericana 09-12-2011 01:15

LDU de Quito 0 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No sabia muy bien por cual apuesta ir, pero despues de pensarlo y analizarlo me voy con esta.
Ya comienza la final y aqui habra un partido segun mi punto de vista Experiencia Geografia vs Presente, con esto no quiero decir que uno no tenga presente y otro no tenga experiencia. Pero si podemos decir que en Liga lo que destaca y tiene claramente a su favor es la experiencia adquirida estos ultimos años en torneos internacionales y tambien la altura de quito. La U a estado muy participativa estos ultimos años en torneos internacionales pero no podemos destacar su experiencia ya que es su primera final internacional. El presente claramente es el arma de U de Chile, que si vemos su campaña actual es magnifica, aun invicto en el torneo sudamericano... Liga tiene buen equipo ahora pero no podemos comparar su presente con el de hace algunos años.

Liga cuenta con algunos jugadores de experiencia que ya han adquirido titulos internacionales con liga anteriormente. Norberto Araujo quien da seguridad defensiva y William Araujo en el medio. Tambien considerar que anda en buen momento el delantero argentino Barcos. Liga en la sudamericana solo a recibido 4 goles encontra, siendo solo 1 gol en calidad de local. Actuando en quito tiene puntaje perfecto en esta sudamericana y no solo eso... DESDE EL 2009 HASTA AHORA por copa sudamericana A GANADO TODOS SUS PARTIDOS DE LOCAL. Como ya decia antes otro punto a destacar a favor de Liga es la altura de Quito con 2850 mts a su favor a sus rivales no se les hace para nada facil ir a jugar alla, por lo mismo sus 13 victorias consecutivas desde el 09 actuando de local.

U de Chile, no tiene experiencia en finales pero si debemos destacar algo es el presente. La calidad de jugadores con las que cuenta es muy favorable... Vargas, Aranguiz, Herrera, los Gonzales, etc... jugadores que quizas no tengan gran experiencia pero si tienen un gran conocimiento entre ellos mismos lo que los lleva a mostrar el juego que realizan hoy en dia. Para este partido ya no sera duda O Gonzales el cual tenia unas dolencias, pero antes de partir dijo que estaria para el partido. U de Chile por sudamericana a perdido solo una ves de visita desde el 09, frente a Oriente Petrolero por 1-0. En este torneo SE ENCUENTRA INVICTO y solo suma dos goles encontra, precisamente de visita.

Como dije antes me costo encontrar una apuesta, ya que los goles me tentaba el over, pero viendo los pocos goles que a cada uno le han hecho y los dos buenos porteros lo preferi pasar, el under muy baja la cuota... pensando que para liga es importante una diferencia y para la U aunque sea un golcito.
Asi que nos vamos con los locales por la importancia que tiene para estos ganar en calidad de local, ya que de empatar o prender seria una gran dificultad venir a ganar aca a chile. Tambien por la altura y experiencia que juega a favor de los locales. Aunque ojo, con stake medio-bajo ya que es una final y apesar de un cierto favoritismo para la U no creo que para ninguno este nada facil.


SldoS


****PD: Agradecimientos a ephanor el cual me ayudo con informacion sobre liga de quito, ya que apesar de que conosco al equipo no es a fondo el conocimiento. ****
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:31
En esta parte me equivoque en tipeo y es PERDER y no PRENDER ...

 ya que de empatar o prender seria una gran dificultad venir a ganar aca a chile.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:53
Cuidado que a los equipos que menos le afecta la altura es a los equipos chilenos, ya que en el torneo nacional le toca jugar contra Cobreloa y Cobresal. Lo que si no puedo negar el pasar de Liga que es un gran equipo y el presente de la U es magnifico, por eso prefiero no apostar a este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 01:47
Cuidado que a los equipos que menos le afecta la altura es a los equipos chilenos, ya que en el torneo nacional le toca jugar contra Cobreloa y Cobresal. Lo que si no puedo negar el pasar de Liga que es un gran equipo y el presente de la U es magnifico, por eso prefiero no apostar a este partido.


Es verda, quizas le afecta menos por el hecho de que por la geografia de chile tiene de todos los tipos de climas ... Norte = Altura ...

Pero aun asi en algo les puede afectar y la experiencia muchas veces en finales cuenta mucho ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:53

LDU de Quito vs Univ. de Chile
09-12-2011 01:15


Gana LDU de Quito

1.95
            
No sabia muy bien por cual apuesta ir, pero despues de pensarlo y analizarlo me voy con esta.Ya comienza la final y aqui habra un partido segun mi punto de vista Experiencia Geografia vs Presente, con ...
Te sigo erchant, mejor análisis que ese no puede haber. Ademas, viendo que el arquero Dominguez (anda intratable con su agilidad), el defensor Araujo (esta mostrando gran seguridad), los volantes Hidalgo (es un incansable que marca toda la zona medular durante los 90 minutos) y Equi Gonzales (te habilita constantemente y tiene una gran visión periférica) y el delantero Barcos (Goleador de la Copa que cuando la tiene te la mete) atraviesan sus mejores momentos no se pueden permitir un empate aquí.
También, recordar que Bauza ya le ganó a Sampaoli el año pasado cuando dirigían respectivamente a Liga y Emelec, por lo que los fantasmas pueden aparecer y lo psicológico en estas instancias pesa (Liga un equipo chapero, que no se asusta ante nadie y que esta acostumbrado a jugar finales en los últimos años ante una U. de Chile que de seguro le va a costar plantarse, producto de no estar acostumbrados a jugar esta clase de partidos últimamente).
Gracias por el pick y felicidades por la gran labor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:35
por el momento el goleador de la copa es eduardo vargas con 8 goles, barcos tiene 7.. para mi es un partido NO BET para verlo y disfrutarlo que es lo que hare yo y ojala sea un triunfo de mi Universidad de Chile.. en desmedro del pick de erchant
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:49

LDU de Quito vs Univ. de Chile
09-12-2011 01:15


Gana LDU de Quito

1.95
            
No sabia muy bien por cual apuesta ir, pero despues de pensarlo y analizarlo me voy con esta.Ya comienza la final y aqui habra un partido segun mi punto de vista Experiencia Geografia vs Presente, con ...

Bufff pues yo voy a ir con la U empate no válidad a 2.50 , son los que más me han gustado hasta hoy y si no fuera con el factor campo le metía mas fuerte y sin la opción de empate no válida, ya veremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:05

LDU de Quito vs Univ. de Chile
09-12-2011 01:15


Gana LDU de Quito

1.95
            
No sabia muy bien por cual apuesta ir, pero despues de pensarlo y analizarlo me voy con esta.Ya comienza la final y aqui habra un partido segun mi punto de vista Experiencia Geografia vs Presente, con ...
Te sigo erchant, mejor análisis que ese no puede haber. Ademas, viendo que el arquero Dominguez (anda intratable con su agilidad), el defensor Araujo (esta mostrando gran seguridad), los volantes Hidalgo (es un incansable que marca toda la zona medular durante los 90 minutos) y Equi Gonzales (te habilita constantemente y tiene una gran visión periférica) y el delantero Barcos (Goleador de la Copa que cuando la tiene te la mete) atraviesan sus mejores momentos no se pueden permitir un empate aquí.
También, recordar que Bauza ya le ganó a Sampaoli el año pasado cuando dirigían respectivamente a Liga y Emelec, por lo que los fantasmas pueden aparecer y lo psicológico en estas instancias pesa (Liga un equipo chapero, que no se asusta ante nadie y que esta acostumbrado a jugar finales en los últimos años ante una U. de Chile que de seguro le va a costar plantarse, producto de no estar acostumbrados a jugar esta clase de partidos últimamente).
Gracias por el pick y felicidades por la gran labor.


Gracias Joshua por complementar con mas informacion mi pronostico...

Ya queda menos y a ver como se da el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 02:05
0-1 U de Chile y se complica el pick ... la tuvo antes Liga con Barcos que no pudo anotar ...

Aun quedan 45 min para ver si pintamos verde ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 03:37
GRANDIOSA LA UUUUUUUUUUUUUUU
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:52
Era un partido de dificil pronostico, no te desanimes erchant  con buenos analisis le pegaras al verde, pero como te mencione el factor altura a los equipos chilenos no le afecta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:24
Lo mas grande la U, todavia no hay que cantar victoria, ya que faltan 90 minutos, pero lo unico que queda es que la U siempre jugó al ataque cuando jugó de visita y ademas ganó, lo que ningun equipo chileno habia logrado, no es facil ganarle de visita a un grande de Uruguay como Nacional, golear 4 a 0 de visita al equipo mas popular y Grande de Brasil, Flamengo (Equipo con mas hinchas en el mundo), y ganarle a un equipo argentino, como Arsenal, que tiene de Presidente al hijo del Mafioso de Grondona, que siempre se presta para el morbo, y ahora ganarle de visita a La Liga, donde ningun equipo lo habia hecho, la mayoria de los equipos salen muerto fisicamente, vale decir que la altura a los equipos chilenos no les afecta, por jugar con equipos en la liga chilena como Cobresal ( El Salvador es un campamento minero) y Cobreloa. (Gracias Cobre, el sueldo de Chile).

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA U
(Todavia no ganamos nada, pero existe una gran oportunidad de ser el mejor de America, de Local y Visita, eso no lo hace cualquier equipo en el mundo)

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:48
sin duda que lo que está haciendo la U esta temporada es algo muy grande y muy dificil, y te has olvidado de nombrar a otro de los mejores equipos del continente como es Vasco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.