Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 3 de octubre 2012
1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:55
Internacional - Champions League Grupo C 03-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenass...

Vamos con este partido de champions que enfrentara al Zenit y al Milan.

Mi pronostico esque ambos equipos marcaran 1 gol como minimo.

Los locales (zenit) no esque hayan empezado con muy buen pie en esta champions,perdiendo 3-0 en casa del malaga y dejando muy mala imagen(en liga rusa estan igual,pesimos con la plantilla que tienen),viendo los fichajes que han echo con hulk y witsel que se han gastado sino recuerdo mal mas de 100k por esos 2 jugadores,y que ya tenian buena plantilla con jugadores como kerzakov y denisov(nose si les levantaron el castigo ya por la mini-rebelion que montaron por lo de los sueldos y tal),luego tambien esta el rocoso defensa protugues bruno alves,o el mediocentro ruso roman shirokov,vaya que plantilla no les falta,lleban ganando dos años consecuitovs la premier rusa por algo sera....Bueno pues viendo que hay revuelo en el gallinero y que las gallinas juegan en casa,espero que den la talla ante su aficion,y que despejen todas las dudas que hay sobre ellos y que den el callo.

Ahora vamos con los visitantes,otra perlita vaya,el milan de allegri,que muy allegri no juegan que digamos...xDD
despues de vender este verano 2 de sus grandes estrellas al psg(ibra y t.silva) este equipo va deambulando como alma en pena a mi modo de ver,el propio berlusconi esta buscando comprador si os interesa ya sabeis...xDDD
Bueno de estos tampoco han empezado muy bien en champions ya que empataron a 0 jugando en casa con el anderlecht(cenicienta del grupo a priori),y en liga tambien muy muy irregulares...perdiendo en casa con equipos muy inferiores,pero este milan no es lo que eraaaa...eso lo sabemos.

Bueno pues me decanto por este pick de que ambos marcan porque espero a un zenit muy ofensivo,intentando marcar desde bien principio para hacer callar las malas lenguas que hablan,y como espero a un zenit muy ofensivo,tambien espero a un milan jugando a la italiana,encerraos atras y robinho o pato a correr detras del balon cuando lo saquen su defensa y que se busquen la vida ahi arriba,no veo a un zenit especulando con el balon sin mas,iran a saco,y al ir a saco en alguna contra fijo que pato o robinho o cualquier otro atacante del milan sabe aprovecharlo y marcar algun gol o ocasiones a balon parado que ahi tambien algo de daño pueden hacer los italianos.por todo esto me decanto por el de que ambos marcan.

Les va la vida o la muerte al zenit casi casi,y el milan espero que quieran arreglar el estropicio contra el anderlecht...

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:59

Zenit Petersburg vs AC Milan
03-10-2012 18:00


Gana Zenit Petersburg

2.2
El Milan está en decadencia. Este año se ha desprendido de sus estrellas y lo que ha fichado no ha mejorado ni igualado lo que tenia. Va a ser un año complicado tanto en champions como en la serie  ...
Sin ninguna duda tienes toda la razón. El AC Milan no es ni su sombra y como has nombrado anteriormente va a tener muy dificil entrar este año en la Campions!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:01

Anderlecht vs Malaga
03-10-2012 20:45


Gana Málaga

3.1
El Málaga está haciendo un inicio de temporada muy bueno, tanto el liga como en champions. Saviola parece afinar su punteria, y Isco entá en un gran momento de forma. No creo que el Anderlecht sea  ...

Esta cuota esta errónea...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 18:15

Zenit Petersburg vs AC Milan
03-10-2012 18:00


Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI

1.8
Buenass...Vamos con este partido de champions que enfrentara al Zenit y al Milan.Mi pronostico esque ambos equipos marcaran 1 gol como minimo.Los locales (zenit) no esque hayan empezado con muy buen p ...


pues ya tenemos creo yo mas del 50% echo del pick ya que en el minuto 15 ya ha marcado el milan...^^

ahora solo falta el zenit y primer verde de la jornada..vamos zenit!!!! xDDD
javierpapini
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 18:37
Internacional - Champions League Grupo C 03-10-2012 20:45

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Entramos en el partido que se disputa esta noche entre anderlecht y malaga.
En vista de los cambios de cuotas de estas ultimas horas vamos a intentar aprovechar esta cuota más que interesante.
Es realmente sorprendente ver este handicap a este precio, el malaga viene en un estado de forma brutal y ganando este partido daría un gran paso para pasar de ronda en una competición historica que el equipo andaluz nunca había disputado antes.
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:34
Vaya pepo de Eliseu, 0-1 para terminar la primera parte  ;) Esperemos que siga dominando el Malaga la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:28

Anderlecht vs Malaga
03-10-2012 20:45


Gana Anderlecht

3.1
El Málaga está haciendo un inicio de temporada muy bueno, tanto el liga como en champions. Saviola parece afinar su punteria, y Isco entá en un gran momento de forma. No creo que el Anderlecht sea  ...
Hola buenos dias:

gana anderlecht a 3.1......???????

querras decir gana malaga.



Ya lo arreglo yo.

Gracias por avisar.
Que si hombre Anderlecht gana tiene cota 3.1 en bwin ! Era corecto gana Anderlecht !


Sí, puso el enunciado y la cuota de gana Anderlecht, y la explicación de gana Málaga.

Lo siento, el pick no reúne las condiciones, y tengo que eliminarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.