Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:18

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: City

1.91
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá qu ...

Venía a poner este pick a esta misma cuota y veo que ya está puesto. Te sigo sin duda :)

Como quedo esa apuesta en WH?
Salvo que me haya perdido algo al final es roja. Creo que solo una amarilla vio el City, una roja y una amarilla el bayern.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:29

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: City

1.91
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá qu ...

Venía a poner este pick a esta misma cuota y veo que ya está puesto. Te sigo sin duda :)

Como quedo esa apuesta en WH?
Salvo que me haya perdido algo al final es roja. Creo que solo una amarilla vio el City, una roja y una amarilla el bayern.

El city ha visto 3 amarillas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:03

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.774
El bayern no se juega nada,y no me creo que el city llegue a la ultima jornada eliminado,yo creo que no pierde este partido,tiene la baja de toure yaya por sancion y otro que no recuerdo,pero tiene ca ...
2 regalos del bayern nos da el verde,pienso que incluso estaba amañado este partido,es algo raro 2 goles en 5 minutos y de 2 fallos,pero bueno verdeamos

Jejeje no creo que estuviera amañado, lo unico claro es que nos deja un partidazo para la ultima jornada, ya que Roma y City se la van a jugar a cara de perro.
y que yo creo que pasara el city,con la vuelta de youre ,que es un pulmon y el para mi gusto mejor mediocentro del mundo,yo creo que como equipo tiene mejor el man.city que la roma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:11

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: City

1.91
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá qu ...

Venía a poner este pick a esta misma cuota y veo que ya está puesto. Te sigo sin duda :)

Como quedo esa apuesta en WH?
Salvo que me haya perdido algo al final es roja. Creo que solo una amarilla vio el City, una roja y una amarilla el bayern.

El city ha visto 3 amarillas
Como bien decia, salvo que me haya perdido algo al final, pues si, me perdi 2 amarillas al City (Aguero y Zabaleta)  ;D. Aun si esa roja nos condena  :-\. Una pena estaba bien tirada en mi opinion.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.