Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 23 de octubre 2014
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 23-10-2014 02:30

River Plate 2 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
River juega de local por el partido de vuelta de la Sudamericana contra Libertad.
En el partido de IDA ganó 3-1. Creo que repetirán la diferencia en su cancha para asegurar el pase a cuartos de final.

El equipo de River Plate viene invicto en la liga local con un equipo ofensivo y buena defensa.

Sabiendo que hoy no habrá mayores recambios, deberán ganarle por más que la mínima diferencia a un equipo como Libertad que se verá obligado a ganar y dejará espacios en el fondo, que para un Teofilo Gutierrez afilado, espero una goleada el día de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana 23-10-2014 00:00

Club Atletico Penarol 2 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Se juega la vuelta en el centenario de uruguat, en la ida gano estudiantes en el ultimo minuto y de penal 2 a 1, a peñarol le alcanza con ganar 1 a 0 ya que marco el gol de visitante en argentina, si bien es muy parejo el partido, me inclino por estudiantes ya que no es un equipo vistoso, pero es muy dificil que pierda por mas de un gol de diferencia, es un equipo q gana o pierde por poco, asi q calculo q pasará de ronda!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana 23-10-2014 02:30

River Plate 2 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de vuelta en el q river ganó 3 a 1 de visitante por lo que tiene salvo una catastrofe de local, ya pasó de ronda.
Hoy el equipo de gallardo pondra un equipo con mayoria de suplentes, juveniles , pero que tienen un gran nivel y tmb jugará teofilo guitierrez, y algun titular mas. Por mas que no tenga la obligacion de ganar ya que le alcanza con empatar y hasta perder por un gol, creo q buscaran mostrarse los jugadores y se quedaran con el triunfo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 23-10-2014 00:00

Club Atletico Penarol 2 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Peñarol perdio 2 a 1 en Argentina, siendo un partido que se dio en un tono bastante parejo, en donde el segundo gol vino sobre el final del partido. Esto amerita que para el partido de vuelta sin dudas sera un partido tan parejo como el primero, y que Estudiantes, que gano en la ida, tiene justamente esa ventaja de haber ganado.

Pero Peñarol tiene la ventaja de que con el gol de visiitante en la ida, que vale doble, le alcanzara hacer un golsito para jugar mas tranquilo, por lo tanto, creo que sera un partido bastante parejo en donde los dos se defenderan, y con un primer tiempo en que sin dudas terminara empatado.

Creo que el 0 a 0 sera muy posible, apra un partido en el cual ambos saben defender en este tipo de partidos, pero me la juego con menos de 1,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 23-10-2014 00:00

Club Atletico Penarol 2 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Resultado en el primer tiempo: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Peñarol es un equipo que empata el 42% de los primeros tiempos, y que gana el 41% de los partidos, perdiendo apenas el 18%. Actualmente, lleva un atraso algo importante sin empatar el primer tiempo, ya que hace 4 partidos que no empata alguno de sus primeros tiempos. Esto hace que se ponga bastante probable de que empate el primer tiempo. La ultima vez fue el empate con River plate a 1 gol.
Por el lado de Estudiantes, esta en una situacion muy parecida, empata el 55% de los primeros tiempos, gana el 26% y pierde el 19% de los primeros tiempos. Y actualmente, lleva 3 partidos sin empatar el primer tiempo. La ultima vez fue el empate sin goles con Huracan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.