Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Grupo B 22 de octubre 2015
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League Grupo B 22-10-2015 02:00

Tigres 0 - 0 Club Sport Herediano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Partido que define mucho ya que el que gane pasa de ronda aunque Tigres con un empate tambien pasa asi que este es uno de los unicos partidos que valen la pena de la jornada de Concachampions ya que ambos se juegan algo.

Tigres tiene 7 puntos con un saldo de +2 goles a favor mientras que Herediano tiene 4 puntos con un saldo de +1 goles a favor lo que quiere decir que si Herediano gana este partido por ejemplo por la minima entonces Herediano tendria saldo de +2 y Tigre de +1 goles a favor lo que dejaria afuera al equipo mexicano.

La cuota por la victoria de Tigres es bajisima y la verdad es que no tiene valor alguno ya que como les comento, Tigres NO TIENE que ganar entonces eso ya juega en contra de la victoria de Tigres, que puede ganarlo a la contra si puede pero que vayan ellos a arriesgar para ganarlo y descuidar atras no.

Por estos motivos me gusta el over, creo que Herediano tiene las armas suficientes como para ganarle a Tigres, recordemos que en Costa Rica este encuentro acabo 1:1 y bien pudo ganar Herediano, tambien un dato interesante es que Herediano el año pasado le metio un 4:0 al America asi que no es un equipo malo ni mucho menos.

Tigres mandara a todo su arsenal al campo de juego asi que esperemos que Herediano consiga el primer gol y despues lo demas sera cuestion de ver si Tigres empata y que luego caiga el tercero, bueno el desenlaze es lo de menos mientras salga el over.

Alineaciones probables:

Tigres: Enrique Palos; Jorge Estrada, Antonio Briceño, Amaury Escoto, Alonso Zamora; Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Edgar Lugo; Damián Álvarez y Enrique Esqueda.

Herediano: Leonel Moreira; Luis Hernández, Verny Scott, Keyner Brown, Kenny Cunnigham; Elías Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Edgar Solís; Ronny Mora y Johan Condega.

Estas alineaciones son las probables pero yo creo que podriamos ver a Gignac o alguna otra incoporacion, hay mucho en juego y Tigres ha gastado un dineral en reforzar a este equipo, minimo tendrian que ganar la Concachampions para que el equipo saque provecho del plantel.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.