Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 15 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 6134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Quince puntos sobre quince y uno sobre nueve contemplan a ciudadanos y juventinos respectivamente. Confío mucho este año en el City en Champions, en Premier por descontado, con permiso del Madrid; Barsa y Bayern. Refuerzos del calibre de Sterling o Kevin de Bruyne no hacen más que augurar que este pùede ser un gran año.

Dinámicas diametralmente opuestas en el comienzo de la temporada entre ambos conjuntos, mientras que el City ha hecho pleno y mantiene su portería a cero, la juve ha palmado dos encuentros y empatado uno recibiendo cuatro goles.

En el capítulo de bajas ciudadanas la más significativa es la del Kun, confirmada, será sustituído por Bony, que no es cojo precisamente y ocasiones como esta va a tener pocas y es propicia para revindicarse, Fernandinho y Nasri son dudas.

En la juve a las sabidas de Khedira y Asamoah hay que añadir la de Claudio Marchisio, malos tiempos para la lírica.

Preveo un partido cerrado por parte de la juve para minimizar daños y buscar su golito con Morata y Dybala, así el posible once táctico sería un 4-3-1-2 y si consiguen el gol más aún, por lo tanto un under 2.5 no es para nada descabellado y lo seguiré si alguien lo pone.

En este pyck me inclino por la victoria local dado su expléndido momento de forma y por el dibujo que proponen con un 4-2-3-1, detrás de Bony, un espectacular Silva flanqueado por Sterling y muy posiblente por De Bruyne, dan miedo y tampoco hay que desdeñar las subidas por la banda de Kolarov.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Sevilla 3 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Si mal ha empezado la liga el Sevilla peor aún lo ha hecho el Borussia M en la Bundesliga, colista con cuatro derrotas sobre cuatro.
Las opciones sevillanas en esta fase de grupos pasan por ganar sí o sí al Borussia viendo el panorama que se le avecina con el City y la Juve.

Me gustó el primer tiempo contra el Levante donde pudieron sentenciar y ya en el segundo les anularon un gol legal aunque eso es otra historia.
Espero ese Sevilla del primer tiempo ante un Borussia plagado de bajas con Patrick Herrmann, Fabian Johnson y Álvaro Domínguez a los que hay que añadir la marcha de Kramer, que se nota y se nota mucho.

Ambiente de lujo en el Sánchez Pizjuán dónde no creo que los de Emery se relajen un pelo y buscaran sentenciar por la vía rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos NO anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Por fin empieza la Champions y este martes arranca con buenos partidos para ver, este City Juve es uno de ellos. Este es el grupo de la muerte de este año, en el que tambien esta el Sevilla. Los de Pellegrini han empezado en muy buena forma y querran demostrar de una vez que son un candidato a ganar el titulo, y es un buen partido para demostrarlo ante una Juve de capa caida.

El City buscara ganar para dejar bien clarito que este es un año, veo a un equipo muy compensado esta temporada, con un juego muy rapido y con jugadores muy veloces por las bandas, muy serios defensivamente, tanto que no han encajado gol todavia en la Premier, los fichajes se han asentado bien. Veo un partido dominado claramente por los de Pelegrinni sin dar mucha opcion, por ello creo que no se dejara marcar gol.

Por otro lado los italianos han empezado lamentablemente consiguiendo un punto en 3 jornadas ligueras. Las bajas les han mermado mucho y parece que no dan con la tecla. El partido se le va hacer muy duro porque realmente creo que van a correr bastante detras de la pelota si el City demuestra en Champion el nivel que ha dado en la Premier. El sabado la Juve se enfrento al Chievo, empato a 1 con gol de penalti de Dybala, tambien perdio frente a la Roma y Udinese, comparados con el City... realmente lo puede pasar muy mal.

Me decanto por este pronostico para cubrirme una posible encerrona de la Juve y que el partido acabe con 0-0, o quien sabe ganando la Juve dejando su porteria a cero, aunque esto ultimo no lo veo.

Suerte si hay seguidores¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Sevilla 3 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a probar sin dudarlo la victoria del Sevilla ante el Borussia Moechenglabach en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League. La verdad es que la apuesta es un layeo claro al conjunto aleman que ha comenzado la Bundesliga y la temporada de forma desastrosa. La pasada semana cayeron ante uno de los peores equipos en cuanto a juego y sensaciones, el Hamburgo. obviamente por plantilla hay equipos peores en Alemania pero perder ante un equipo al que le cuesta sumar fuera y por 0-3... No son muy buenas señas.

Es cierto que el Sevilla tampoco ha comenzado la Liga de forma espectacular, pero todo sea dicho, dejo una grandisima imagen ante el FCB en la SuperCopa de Europa y esa sera la cara que ofrezcan los de Emery en cuanto lleguen los resultados, sin duda alguna. Creo que el partido de Champions es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la aficion despues del 0-3 ante el Atletico e ir preparando el terreno para el proximo compromiso liguero ante el Celta de Vigo.

Para mi el Sevilla ha reforzado de forma magistral la plantilla, y su rival la ha debilitado ya que se han marchado 2 hombres claves como fueron Kruse y Kramer y aunque han conseguido traer a Drmic (sensacional hace un par de años) y jugadores de calidad como Nico Schulz, la plantilla se ha resentido y el conjunto dirigido por Lucian Favre lleva muy mal camino, aunque seguramente solo sea un mal arranque. 11 goles en contra y 2 a favor certifican la mala racha de los potros.

Creo que el Sevilla tiene una gran oportunidad para empezar a sumar en este grupo tan duro y volver a reencontrarse con su juego y la aficion. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido de champions league entre el manchester city y juventus de turin en el etihad stadium de manchester.
Dinamica muy positiva del manchester city en la premier league con todos sus partidos contados por victorias.
Dinamica negativa de la juventus en serie a con un empate y dos derrotas en tres jornadas todavia no conoce la victoria.
La logica nos hace ir con el equipo que tiene la dinamica ganadora que es el city, pero yo en este caso voy a ir con un empate,un cambio a positivo para la juventus que recordemos es el subcampeon de la champions ,aunque a perdido a varios de sus mejores hombres como pirlo,teves o arturo vidal y los nuevos todavia no estan cuajando a buen nivel.
El manchester city tiene varias bajas significativas para este partido,aunque tiene una plantilla muy completa para suplirlos.
Apuesta arriesgada con stake uno a el empate confiemos en que la juventus haga un buen partido defensivamente y pueda parar el potencial del city

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:44

Sevilla vs Borussia Moenchengladbach
15-09-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 1

1.8
Me parece exagerado el favoritismo que le dan al Sevilla por el mal inicio de temporada del Monchengladbach cuando el Sevilla tampoco ha empezado nada bien.El inicio del Borussia Monchengladbach en Bu ...
Mi consejo es que no les metas ni un duro. Me gusta el equipo y les he visto varios partidos este año. Llevan 0 de 7 en desde la pretemporada y lo del otro día contra el Hamburgo fue un verdadero despropósito. Si les llega a agarrar un equipo con un delantero de entidad en vez Lassoga, que es un tanque pero de movimientos y técnica anda bastante limitado, se podrían haber llevado 5 o 6 sin problema. De todas maneras suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:51
Bajarán la línea. Que es lo que toca.
Ya verás como se curran y nos vamos a las 40 faltas,  ;).
Salut.
Bufff, ojo con esta. El City es de los equipos más leñeros de la Premier aunque anda comedido. La prueba es que al final de temporada suele ser el más tarjeteado en casi todos los encuentros. Por otro lado, la Juve no está como el año pasado y le está haciendo jugar más sucio por la impotencia (no cuento con el partido del Roma porque eso es un regalo de los bookies cada año). Las bajas de Pirlo y Vidal son muy serias. Son inferiores ahora mismo al City y lo saben, pero querrán repetir la azaña del año pasado, así que saldrán a por todas. Sinceramente, me espero un partido a la italiana. Y si esa es la opción me temo que habrá muchas interrupciones de juego con faltas para cortar el ritmo. Suerte con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y no marcan los dos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada pero que hay que entrarle.

El arranque de ambos equipos está en las antípodas. El MC ha empezado como un cohete y no solo en resultados, sino en consistencia, algo muy raro de ver en un equipo de Pellegrini. Su partido contra el Chelsea fue tremendo, aunque es cierto que los londinenses andan fatal. Pero si nos atenemos a los números, todavía no han encajado un gol en partido oficial. En casa es un equipo que realiza mucho. Es cierto que no estará Agüero pero tienen potencial de sobra (De Bruyne va a tener minutos y tiene un potencial tremendo)

Enfrente estará la Juve que ha empezado muy mal. Las bajas de Tévez, Pirlo y Vidal se notan mucho. Además, a Pogba me da que los cantos de sirena de Madrid y Barsa del pasado verano le están pasando factura y un Morata cabreado porque se quedó renunciando a la recompra del Madrid y se ha dado cuenta de que han desarmado el equipo. Dudo mucho que marquen en Manchester.

Sinceramente, la cuota me parece estupenda y aunque es muy difícil, stake 1, creo que hay que intentarlo.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenos vamos con este pronostico con un stake conservador ya que si bien es el primer partido y pueden ir tranquilos los jugadores no me fió mucho de la Juventus al tener algún que otro jugador que reparte leña, en sus enfrentamientos anteriores mas recientes no pasaron de tres tarjetas en ambos partido y al ser 5 tarjetas las que se tendrían que sacar me arriesgo y apuesto a por ella.

Es evidente y obviamente una o dos tarjetas se van a sacar si la linea hubiera sigo 3.5 probablemente no me hubiera arriesgado pero estoy con confianza de que no se saquen mas de 4 tarjetas.

Confió y repito en que es el primer partido y no van a ir a muerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Sevilla 3 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno también vamos con un stake conservador por ser el primer partido como explique en el pick del otro partido de este mismo grupo, no tiene por que ser un encuentro especialmente duro pero viendo sus dos últimos enfrentamientos europeos en el que se sacaron mas de 5 tarjetas y en el último de ellos en concreto fue una autentica sangría donde se mostraron 8 amarillas y una roja.

Si bien era un partido de eliminatoria donde es vida o muerte este va a ser un partido bastante disputado en el que se pueden sacar perfectamente 5 amarillas teniendo en cuenta que los favoritos a priori son city y Juventus, así pues este partido es muy importante para el que lo gane y así empezar con buen pie en un grupo bastante complicado, esperemos que los dos se lo tomen bastante en serio y se saque alguna que otra tarjeta de mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.26
  • Stake:3
Bueno pués voy a poner este pronostico que me ha extrañado mucho que no lo haya colocado nadie pués la cuota @ 3.26 no es nada despreciable.
No voy a poner mucho mas pues ya mis compañeros con la victoria simple lo han dicho casi todo.
Resaltar que el para mi este city 15/16 es mejor que el del año pasado, con un muy buen bloque ya formado y con unas incorporaciones mas que notables.
El año pasado en la fase de grupos de Champions league fué algo raro y le toco pasar 2º de grupo por lo que no le fueron muy bien las cosas y tubo que enfrentarse luego al Barsa, pero este año creo habran aprendido bien la lección y serán 1º de su grupo y así evitar algún que otro "coco" en octavos.
Aparte creo que este es su año sobre todo por esos 15 puntos de 15 posibles en la premier, y ganando a equipos de la talla del Chelsea al que le goleo por 0-3, ó el Everton a domicilio 0-2, para mi esto dice mucho del equipo.
Luego el llevar 15 goles a favor y ninguno en contra en una liga como la premier es un rasgo que esta fuera del alcance de muy pocos.
No voy a comentar mas sobre sus incorporaciones este año pues ya se ha dicho todo anteriormente por mis compañeros, pero es que tiene un equipo para poder optar a ganar todo lo que juegue.
Este motivo mas, la gran cuota que ofrecen por ganar por mas de un gol ante una Juve, que está de capa caida y que las salidas del equipo de gente como vidal y Pirlo complementos perfectos de Pogba en el medio y los delanteros Tevez y LLorente han mermado mucho al equipo en lo que a corto plazo se refiere, creo que la Juve va a dar mas pero habrá que esperar.
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Sevilla 3 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hago el pronóstico y explico mis razones pero no meteré pasta hasta que pasen unos minutos y se ponga la cuota al par. El que no obtenga puntos en estos enfrentamientos directos, salvo sorpresa mayúscula, se quedará también sin Europa League, el que tiene la presión hoy es el Sevilla que deberá llevar la presión del encuentro y que tiene muchos problemas con sus centrales, el BM es un equipo con un buen trato de balón no le veo encerrándose y aunque lo hagan per se el equipo es jugón y esa es su identidad así que se dejará llevar sin querer y más aun si empieza perdiendo, el Sevilla debe reencontrarse en lo que puede ser una semana crítica o muy buena para el equipo ganándole a Borusia y Celta que es lo que pienso que sucederá; se debe notar la supercompensación al igual que en el Bilbao este pasado partido con el Getafe, espero un gran ritmo de partido y por lo tanto goles.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Sevilla 3 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamooss Sevilla, actual campeón de la Europa Liegue se enfrenta a un equipo que esta peor que un platano podrido.

El Sevilla se ganó su billete para la Champions League en el momento en el que ganó la Europa League. Con enorme ilusión afrontan los de Emery su debut en el torneo, ante un Borussia M'gladbach nefasto en la Bundesliga, donde encadena cuatro derrotas seguidas y la preocupante cifra de once goles recibidos. La situación para el Sevilla en Liga no es para tirar cohetes. Y es que el conjunto hispalense suma un punto de nueve posibles, aunque en cualquier momento, los nuevos fichajes pueden explotar y demostrar la valía que atesoran, en especial Konoplyanka, Inmobile o Llorente.

La Clave
El Sevilla se ha impuesto al M'gladbach en los duelos en los que se han enfrentado.
Preocupa la situación del equipo germano, colista en la Bundesliga con cuatro derrotas en otros tantos encuentros.
El Sevilla ganó los siete partidos de la pasada edición de la Europa League que disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla nunca ha perdido un partido como local ante un rival de la Bundesliga.

El Sevilla debe aprovechar la mala situación de un Borussia M'gladbach irreconocible. Los hispalenses han derrotado a los germanos en los dos recientes partidos en los que se han enfrentado. No hay dos sin tres. Triunfo sevillista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a seguir mojándome con el Man.City, y es que de momento en este arranque de temporada aún no han fallado y, con o más o menos apuros, han ganado todos los encuentros que han disputado, y con bastante suficiencia cuando se han enfrentado a equipos decentes como el Chelsea o el Everton.

La Juventus no puede decir lo mismo, ya que parece que está pasando por los mismos problemas que el Chelsea en la Premier, ya que tras 3 jornadas aún no conocen la victoria, habiendo cedido un empate y sufriendo dos derrotas. La derrota como visitantes ante la Roma todavía tiene un pase, pero la derrota como local ante el Udinese y el empate también en casa ante el Chievo dicen mucho del flojo inicio de temporada del vigente campeón de la Serie A, por mucho que ganasen la Super Copa de Italia a la Lazio, ya que eso más que otra cosa fue un partido de pretemporada.

En cuanto a este Grupo D de Champions League, podemos ver como es sin ninguna duda uno de los más complicados (que casualidad que le vuelva a tocar, un año más, al Man.City), con Sevilla y Borussia Monchengladbach completando el grupo.

A pesar de la baja, muy importante, del Kun Agüero, creo que el Manchester City con los fichajes que ha hecho esta temporada y con el juego que viene practicando el equipo en líneas generales debe de ser capaz de ganar a esta Juventus, ya que si de verdad quieren hacer por fin algo en Europa han de sacar los partidos del Etihad, y más ante su principal rival que justo parece llegar en un momento flojo.

Para este encuentro, a pesar de la baja de Agüero, Pellegrini recupera a jugadores clave que no pudieron estar ante el Crystal Palace este fin de semana como David Silva o Raheem Sterling, además de Fernando, que se ha recuperado ya de su lesión y podría jugar en lugar de Fernandinho, que junto con Nasri son los jugadores duda de los citizens tras la última jornada de Premier.

Con un XI formado por Hart, Kolarov, Kompany, Mangala, Sagna, Fernando, Touré, Silva, De Bruyne, Sterling y Bony, creo que es un equipo más que capaz de dominar este encuentro y de anotar, además de mantener la buena racha defensiva que poseen actualmente, ya que de momento en los que lleva esta temporada no han encajado ni un solo gol.

Ya, en las primeras jornadas de la temporada, vimos como Sterling en la izquierda y Silva en el centro eran capaces de romper cualquier defensa en un intercambio de posiciones constante. Ahora, posiblemente con De Bruyne también en el once inicial, podríamos ver a los tres cambiando constantemente.

Con las rachas contrarias de estos equipos, jugando en Inglaterra y con las ganas que tiene el Manchester City de cuajar una buena temporada por fin en Champions League, creo que a casi cuota par se puede probar la victoria citizen.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 15-09-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:6
Primera jornada de la Fase de Grupos de la mejor competición internacional, en el Etihad se dan cita 2 equipos grandes pero con diferente suerte en sus respectivas ligas.
 
Mientras el City es el líder indiscutible de la Premier con pleno de victorias y sin ningún gol en contra, a la Juventus se le atragantan los partidos, en 3 partidos solamente a cosechado un empate con sabor a derrota, en casa frente al Chievo Verona.
Todo ello puede ser debido a la marcha de jugadores importantes la pasada temporada como Pirlo, el argentino Tevez o Vidal, y los fichajes tampoco acaban de arrancar.
 
El equipo de Pellegrini es el conjunto que más dinero ha gastado en el mercado de verano.
Tiene una baja muy sensible como es su mejor atacante el Kun Agüero, pero sigue teniendo jugadores muy buenos y que se asocian muy bien como Silva, Sterling o Toure Yaya y a eso hay que sumarle la calidad de Kevin De Bruyne que parece que saldrá en el 11 titular, además cuenta con una defensa que está temporada en partido oficial todavía no sabe lo que es recibir gol.
 
Pese a que la Juventus es el actual subcampeón de la competición este equipo no tiene nada que ver con el que consiguió el doblete en Italia y eliminó al Real Madrid.
A la marcha de jugadores importantes y que los fichajes no carburan hay que sumarle el mal momento de jugadores importantes en la pasada temporada, como es el caso de Morata.
Por lo que viendo el estado de cada uno y además con la ventaja de jugar de local creo que el City tiene muchas posibilidades de conseguir la victoria.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.