Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Independiente vs Lanus
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 15/09/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Independiente Lanus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana en la que se enfrentan dos muy buenos equipos por el lado del local que viene levantando su nivel luego de su eliminacion en la copa argentina y ademas de conseguir un valioso resultado en la ida de visita por 0 a 2 por lo que creo que tratara de mantener esa ventaja a su favor y por el lado del visitante que si bien viene de no cosechar buenos resultados y con muy bajo nivel cuenta con un plantel respetable y ademas es el actual campeon de argentina por lo que creo que pondra todo en el campo para al menos ir a los penales por lo que creo que terminaran anulandose ambos equipos y repartiendose los puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 23:29
Independiente vs Lanus
15-09-2016 00:15

Empate

3.2
Un encuentro por el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana en la que se enfrentan dos muy buenos equipos por el lado del local que viene levantando su nivel luego de su eliminacion en ...

Te sigo :-) .... a ver si se da un partido igualado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.