Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Cerro Porteno vs Atletico Nacional
1
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/11/2016  hora: 00:45 Ver resultado
11
Cerro Porteno Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Nacional o Empate)
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida por Copa Sudamericana entre dos equipos que han hecho mérito para llegar a esta instancia. Los motivos para entrar:

1- Atlético Nacional, el campeón de America que ahora quiere y puede llevarse la Copa Sudamericana. En 8 partidos disputados en esta competición, ha ganado 5 y empatado 3, con lo que suma ya 15 partidos sin conocer la derrota.
2- El Cerro Porteño, con 6 victorias, un empate y una derrota, llega sin haber perdido ningún partido como local, además de eliminar al vigente campeón, el Independiente Santa Fe. Sin embargo y para cortar su racha de 6 partidos sin perder, viene de caer en casa ante el Guaraní de Asunción y eso anímicamente puede ser algo de mucho peso.
3- Actualmente el Atlético Nacional es considerado el mejor equipo de Sudamérica por lo que también le veo favorito para llevarse esta serie y sacar un resultado favorable es primordial para las aspiraciones del conjunto colombiano.
5- Ha dado descanso a toda su plantilla principal, de esta manera llegan frescos para este importante partido.
6- En lo individual como en lo colectivo, veo mejor al Atlético Nacional.

Es un partido en el que el empate favorecería a ambos, pero que por el momento del Atlético Nacional, me cubro ante una eventual victoria verdolaga. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/11/2016  hora: 00:45 Ver resultado
11
Cerro Porteno Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que me sorprendi mucho cuando vi esta cuota superior a 3, para la victoria de los colombianos!, realmente INCREIBLE...

Es que no hay dudas de que Atletico nacional es el FIRME CANDIDATO A CAMPEON. Podra ganar o no, obviamente, pero que al dia de hoy para la gran mayoria es el firme candidato no hay ninguna duda.
Atletico nacional en los ultimos años se ha transformado en el MEJOR equipo colombiano. No solo por lo que ha conseguido en su pais, sino por lo que ha sido en torneos internacionales.
Recordemos que es el actual CAMPEON de la Copa Libertadores de america 2016.
Fue el campeon habiendo ganado 6 de los 5 encuentros de la fase de grupos de dicha copa, y luego en la fase eliminatoria solo habiendo perdido con Rosario central.

En esta copa sudamericana, tambien ha llegado a esta semifinal con muy buenos resultados, no solo habiendo ganado sino goleado y ganando con luces en varios partidos.

Que Cerro porteño ha sido fuerte de local en esta copa?, pues si, es cierto... pero hay que tener en cuenta que Atletico nacional ha ganado MUCHOS PARTIDOS COMO VISITANTE, y varios de ellos con muchisima justicia y holgura.

Repasemos...

En la Copa libertadores y Sudamericana:
-Le gano a Huracan 2 a 0 en Argentina
-Goleo a Peñarol 4 a 0 en su casa
-Le gano a Sporting cristal 1 a 0 en su casa
-le gano a Sao paulo por 2 a 0, en Brasil
-Goleo a Deportivo municipal 5 a 0 en Peru

Ademas de todo eso, si contabilizamos todos sus partidos oficiales, no pierde desde el 7 de Setiembre, cuando por Copa Colombia cayera ante Patriotas por 2 a 1, despues de ello, han sido 15 PARTIDOS INVICTO:

30.10.2016   COL D1   Atlético Nacional   2-1   Patriotas FC   
26.10.2016   CON CSA   Atlético Nacional   3-1   Coritiba/PR   
22.10.2016   COL D1   Independiente Medellín   2-2   Atlético Nacional   
19.10.2016   CON CSA   Coritiba/PR   1-1   Atlético Nacional   
15.10.2016   COL D1   Atlético Nacional   4-0   Atlético Huila   
13.10.2016   COL Cup   Ind. Santa Fe   1-4   Atlético Nacional   
08.10.2016   COL D1   Rionegro Águilas   1-1   Atlético Nacional   
05.10.2016   COL Cup   Atlético Nacional   1-1   Ind. Santa Fe   
30.09.2016   COL D1   La Equidad   1-3   Atlético Nacional   
27.09.2016   CON CSA   Atlético Nacional   2-0   Sol de América   
24.09.2016   COL D1   Atlético Nacional   1-1   Cortuluá   
20.09.2016   CON CSA   Sol de América   1-1   Atlético Nacional   
17.09.2016   COL D1   Envigado FC   0-0   Atlético Nacional   
14.09.2016   COL D1   Atlético Nacional   P-P   Junior Barranquilla   
13.09.2016   CON CSA   Atlético Nacional   1-0   Bolívar   
10.09.2016   COL D1   Atlético Bucaramanga   2-2   Atlético Nacional

A ver, algun dia va a perder, no tengo dudas, pero tal como estan las cuotas a favor de los colombianos, tiene un valor enorme.

Cerro porteño se viene preparando bien para este partido, corre con la ventaja de que como local ha jugado muy bien en esta copa, pero claro esta que nunca tuvo un rival tan duro como el que tiene hoy.
Sus jugadores estan descansados, ya que el tecnico ha ido poniendo suplentes y/o juveniles en el torneo paraguayo, y va a salir con toda la ofensiva en este encuentro.

Muy ofensivos seran ambos equipos, partido de ida y vuelta, en donde sera dificil ver un empate.

Sin embargo, debido al futbol de los colombianos, creo que como dije antes, la cuota tiene mucho valor, asi que vamos con la VICTORIA DE ATLETICO NACIONAL.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:24
Cerro Porteno vs Atletico Nacional
02-11-2016 00:45

Gana Atletico Nacional

3.3
La verdad que me sorprendi mucho cuando vi esta cuota superior a 3, para la victoria de los colombianos!, realmente INCREIBLE...Es que no hay dudas de que Atletico nacional es el FIRME CANDIDATO A CAM ...

Como te gusta arriesgarte man! Jugar en Asunción es un infierno y encima creo que habrá lluvia. Creo que Nacional clasificará pero en Colombia, hoy lo veo bastante difícil.

De todos modos, te considero un buen seleccionador de cuotas altas man, suerte con esta!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 18:02
Cerro Porteno vs Atletico Nacional
02-11-2016 00:45

Gana Atletico Nacional

3.3
La verdad que me sorprendi mucho cuando vi esta cuota superior a 3, para la victoria de los colombianos!, realmente INCREIBLE...Es que no hay dudas de que Atletico nacional es el FIRME CANDIDATO A CAM ...

Como te gusta arriesgarte man! Jugar en Asunción es un infierno y encima creo que habrá lluvia. Creo que Nacional clasificará pero en Colombia, hoy lo veo bastante difícil.

De todos modos, te considero un buen seleccionador de cuotas altas man, suerte con esta!

Si, soy consciente de que Cerro porteño es fuerte de local.
Pero yo busco el valor a largo plazo en estas cuotas... y voy a explicar un concepto que a veces no me hago entender bien:
Cuando explico en el argumento que una cuota tiene "valor" no me refiero a que es mas probable que se cumpla, sino que me refiero a que el porcentaje de aciertos nos lleva a largo plazo a ganancia...
Eso se calcula con 1/cuota . Si la cuota es 3,00.. 1/3 = 33%

Por ejemplo...
Si jugamos cuotas 3,00, y de esas cuotas acertamos un 40%, estaremos obteniendo ganancia, ya que el valor (value) es de un 7%.
X ej....
Apuesta 1: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 2: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 3: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 4: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 5: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 6: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 7: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 8: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 9: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 10: cuota 3,00. Fallamos.

En cada evento, la probaiblidad es de 40%, pero al ser la cuota de 3,00, se obtienen ganancias.

...
Para este partido, la cuota esta en 3,30, lo cual significa que aun siendo favorito Cerro porteño, la cuota tiene valor, porque siempre que la probabilidad de victoria de los paraguayos sea inferior a 70%, tiene valor, debido a la cuota.


A mi en particular, me gustan mas las cuotas altas porque representan un menor riesgo, ya que para las cuotas mas bajas, hay que apostar mas fuerte, entonces, en caso de perdida se pierde mas.

Aunque esto lo digo para aqui el foro nada mas, ya que en mis apuestas personales le pongo siempre el mismo monto a todas....

Saludos compañero, tus picks son buenos y siempre estoy atento para seguirte.....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 19:04
Cerro Porteno vs Atletico Nacional
02-11-2016 00:45

Gana Atletico Nacional

3.3
La verdad que me sorprendi mucho cuando vi esta cuota superior a 3, para la victoria de los colombianos!, realmente INCREIBLE...Es que no hay dudas de que Atletico nacional es el FIRME CANDIDATO A CAM ...

Como te gusta arriesgarte man! Jugar en Asunción es un infierno y encima creo que habrá lluvia. Creo que Nacional clasificará pero en Colombia, hoy lo veo bastante difícil.

De todos modos, te considero un buen seleccionador de cuotas altas man, suerte con esta!

Si, soy consciente de que Cerro porteño es fuerte de local.
Pero yo busco el valor a largo plazo en estas cuotas... y voy a explicar un concepto que a veces no me hago entender bien:
Cuando explico en el argumento que una cuota tiene "valor" no me refiero a que es mas probable que se cumpla, sino que me refiero a que el porcentaje de aciertos nos lleva a largo plazo a ganancia...
Eso se calcula con 1/cuota . Si la cuota es 3,00.. 1/3 = 33%

Por ejemplo...
Si jugamos cuotas 3,00, y de esas cuotas acertamos un 40%, estaremos obteniendo ganancia, ya que el valor (value) es de un 7%.
X ej....
Apuesta 1: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 2: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 3: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 4: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 5: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 6: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 7: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 8: cuota 3,00. Acertamos.
Apuesta 9: cuota 3,00. Fallamos.
Apuesta 10: cuota 3,00. Fallamos.

En cada evento, la probaiblidad es de 40%, pero al ser la cuota de 3,00, se obtienen ganancias.

...
Para este partido, la cuota esta en 3,30, lo cual significa que aun siendo favorito Cerro porteño, la cuota tiene valor, porque siempre que la probabilidad de victoria de los paraguayos sea inferior a 70%, tiene valor, debido a la cuota.


A mi en particular, me gustan mas las cuotas altas porque representan un menor riesgo, ya que para las cuotas mas bajas, hay que apostar mas fuerte, entonces, en caso de perdida se pierde mas.

Aunque esto lo digo para aqui el foro nada mas, ya que en mis apuestas personales le pongo siempre el mismo monto a todas....

Saludos compañero, tus picks son buenos y siempre estoy atento para seguirte.....

Gran explicación man, no esperaba menos.  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:07
Lo malo es que Nacional de medellín ha empatado sus 3 salidas en la sudamericana, no ha sabido ganar y a equipos menos corriosos que este cerro como el Sol de américa, precisamente de Paraguay. Puede ganar nacional, pero viendo la tendencia yo me iría por un empate o victoria local.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:25
Lo malo es que Nacional de medellín ha empatado sus 3 salidas en la sudamericana, no ha sabido ganar y a equipos menos corriosos que este cerro como el Sol de américa, precisamente de Paraguay. Puede ganar nacional, pero viendo la tendencia yo me iría por un empate o victoria local.

Eso es cierto.

Creo que la victoria que tvo de visitante fue ante Deportivo municipal en el inicio de la copa, que gano 5 a 0... aunque no recuerdo bien si ese resultado fue en Peru o en Colombia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/11/2016  hora: 00:45 Ver resultado
11
Cerro Porteno Atletico Nacional
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.08 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de lo imprevisible del choque, espero ver goles en estas semifinales de la copa sudamericana.

Los últimos encuentros entre estos equipos, allá por el mes de marzo, se zanjaron con un 2-2 en el terreno de atlético nacional y con un contundente 1-5 en casa de cerro porteño.

Esta ronda aún siendo toda una semifinal de la competición debería ofrecer un partido ofensivo con goles en ambas áreas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/11/2016  hora: 00:45 Ver resultado
11
Cerro Porteno Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el segundo pick del mes.
Esta vez copa sudamericana se enfrentan Cerro Porteño que en sus ultimos 5 encuentros de local lleva 11 goles y ademas el ultimo partido de local en el que no marco fue en mayo desde entonces jugando de local ha marcado en todos.
Por su parte Atletico nacional en sus ultimos 5 encuentros de visitante lleva 11 goles tambien marcando en todos ademas ha marcado de visitante en sus ultimos 9 de 10 encuentros asi que esperemos que hoy hagan lo mismo y marquen un golito cada uno y cubramos de verde nuestro pick suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/11/2016  hora: 00:45 Ver resultado
11
Cerro Porteno Atletico Nacional
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.76 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Cerro Porteño vs Atl. Nacional.

 

Hubiera querido ver este partido en la final, pero lamentablemente el cruce se dio aqui y no queda nada mas que decir que sera un autentico PARTIDAZO.

Para mi los dos mejores equipos de la Sudamericana, con el respeto de San Lorenzo, pero estos dos estan jugando como nadie, Cerro Porteño de local esta haciendo un campañon y de visita es ultra duro, tal cual Atl Nacional, que sigo sintiendo que no apreta el acelerador y que necesitaba este partido para poder sacar todo su juego.

Como vimos en el anterior partido Cerro Porteño no tuvo problemas para aplastar al DIM jugando mucho mejor y teniendo a un Cecilio Dominguez encendidisimo, por su parte Atletico Nacional se relajo bastante contra Coritiba y empezo perdiendo el primer tiempo, luego de eso se vio un equipo totalmente distinto, arrollador por donde se le vea, y con un golazo tremendo.

Este partido lo veo extremadamente duro, definido por 1 gol como maximo por la dureza defensiva que tienen ambos y el buen repliegue tactico que presentan.

Vamos con el under, pero vamos a ver un partidazo, que si sale rojo prometo no lamentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 10:05
Lo malo es que Nacional de medellín ha empatado sus 3 salidas en la sudamericana, no ha sabido ganar y a equipos menos corriosos que este cerro como el Sol de américa, precisamente de Paraguay. Puede ganar nacional, pero viendo la tendencia yo me iría por un empate o victoria local.

Asi es, 4to empate consecutivo saliendo de casa en la Copa y 4to 1-1.. Enhorabuena el que llevó ambos marcan de aquí. Yo en mi premium llevaba Cerro +0 y Over 2, doble void.......
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:59
Cerro Porteno vs Atletico Nacional
02-11-2016 00:45

Gana Atletico Nacional

3.3
La verdad que me sorprendi mucho cuando vi esta cuota superior a 3, para la victoria de los colombianos!, realmente INCREIBLE...Es que no hay dudas de que Atletico nacional es el FIRME CANDIDATO A CAM ...

Rojo.

No pudo ser...
Solo pude ver los ultimos minutos del partido (principalmente despues del golazo de Palito pereira  ;D ;D  (menos mal que no jugara por eliminatorias jaja), y por lo que decian los comentaristas Cerro no jugo bien.

Ya con el 1 a 1 en los ultimos minutos atletico nacional se limito a "aguantar el resultado", una lastima que no hubieran querido ir por mas... para ellos esta bien, pero para mis intereses no (esta vez me falto sobornar a mas jugadores jiji).


Felicitaciones al resto que veo que nadie metio un rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.