Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 9 de diciembre 2014
1 2
(Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 17:37

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos con un pronostico para este grupo D y en concreto vamos con la victoria del Arsenal (empate nula). Tengo que decir que me sorprende muy mucho que nadie haya tocado este pronostico.Nos vamos al e ...

El Arsenal tiene hoy nada menos que 16 bajas del primer equipo, confirmado por Wenger, ha dicho que tienen un 10% de posibilidades de ser primeros, y el primero que ni viaja es Alexis, seguido de lesiones y rotaciones ( Welbeck,Gibbs,Ozil,Giroud,Cazorla,Arteta,Wilshere,Rosicky,Diaby,Koscielny... y así hasta 16, no te discuto nada sobre tu pick, simplemente y viendo declaraciones del entrenador del Galata( "Nos mediremos al Arsenal con dos hombres delante, Burak Yilmaz y Umut Bulut, con el primero un poco más retrasado. Intentaremos presionar arriba y no dejarles cruzar el centro del campo con facilidad”) le entraria casi al 1X por la cuota, aun asi mucha suerte con tu pick, tan solo aportaba esta información, para nada lo discuto ;)

Se me olvidaba, Wenger tambien ha confirmado ya el once y el banquillo, este es el banquillo: Martínez, O’Connor, Kamara, Iwobi, Zelalem, Maitland-Niles y Akpom. Lo dice todo creo yo, dos con ficha del primer equipo y el resto del B, puede ganar el Arsenal esta claro pero...

Contra el Dortmund traia ya 8 bajas tambien y acabo ganando ,,, creo que la intensidad de cada equipo y la motivacion es importante...

Ademas el once titular es el siguiente:

Porteria : Szczesny
Defensas: Debuchy , Metersacker, Chambers, Bellerin (este es el no habitual)
Centrocampistas: Flamini, Ramsey, Oxlade-Chamberlain y Campbell (de estos tres ultimos se espera mucho y Campbell ya demostro bastante en el mundial.. sobre todo Campbell y Oxlade le pueden aportar mucha verticalidad y desborde y Ramsey tiene una vision de juego espectacular).
Delanteros: Sanogo (el chaval esta jugando bien) y Podolski (consagradisimo)..

En defintiva .. aun asi tiene mejor once titular que el Galata y tampoco creo que el Galata saque a todos sus titulares cuando no se juega nada y su prioridad es la liga donde estan segundos tras el Besiktas.

Como digo mi preocupacion no son las bajas del Arsenal, aunque esta claro que disminuyen el potencial.. me preocupa mas el que hay sentado en el banquillo que es looser nato... y desde luego si  ya a lanzado el mensaje de que no tienen opciones de ser primeros y se la suda el partido pues haber como sale el equipo pero bueno.. confio en que los chavales quieran demostrar cosas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:55

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos con un pronostico para este grupo D y en concreto vamos con la victoria del Arsenal (empate nula). Tengo que decir que me sorprende muy mucho que nadie haya tocado este pronostico.Nos vamos al e ...

te seguire amigo, arsenal es una moneda al aire pero como bien dices con bajas ha ganado muchos partidos, esperemos que no pierda.

un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 20:24

Borussia Dortmund vs Anderlecht
09-12-2014 20:45


Aubameyang no mete gol

1.82
Vamos con otro pronostico para la jornada de champions league de esta noche, en el partido que enfrenta al Borussia dé Dormundt y al Anderlecht belga, en el estadio del equipo aleman. Mi pronostico p ...
Finalmente no sale de titular por tanto se cancela la apuesta. Lo siento , estuve viendo esta mañana periodicos y todos apuntaban que jugaria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:53

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Total de tiros a puerta del equipo visitante: Menos (-) de 6.5

1.85
Jornada de Champions y como siempre, quiero dejar mi granito. Para ello me voy a ir a un partido intrascendente para uno de los equipos y de vital importancia para otros si hay tropiezo por parte del  ...

Pues para seguir con la buena racha de este mes otro verde! 6 tiros a puerta ha hecho el Arsenal  ;)

Me he quedado rascado porque no sé con que lectura quedarme si con el hecho de que el Galatasaray ha hecho una mierda de primera parte (5 tiros a puerta del Arsenal y 3 goles de los ingleses) y que casi estaba rojo o con la segunda parte del equipo turco, en la que con los cambios han mejorado y han mostrado su mejor faceta (que era lo que me esperaba en pre-partido) y sólo han permitido un tiro en toda la segunda parte (casualmente ha sido en el último minuto de partido y gol, pero bueno..

¿Con que os quedaríais?

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:56

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Total de tiros a puerta del equipo visitante: Menos (-) de 6.5

1.85
Jornada de Champions y como siempre, quiero dejar mi granito. Para ello me voy a ir a un partido intrascendente para uno de los equipos y de vital importancia para otros si hay tropiezo por parte del  ...
Vaya verde chaval, que crack!! Gracias por la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 10:16

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Over 3.5 fuera de juegos

1.91
Vamos a intentar remontar los malos numeros de la semana pasada con las apuestas que mejores resultados me han dado hasta ahora, las estadisticas de champions. Mi primer pronostico es en el partido qu ...

Nos falto un fuera de juego desgraciadamente. Desde el minuto 50 contra y en 45 minutos mas que jugaron nadie fue capaz de hacer uno solo.Decepcionante que Galatasaray no hicera ni uno , n o me lo esperaba, tal vez tendria que haber analizado el cambio de tecnico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 13:49

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Over 3.5 fuera de juegos

1.91
Vamos a intentar remontar los malos numeros de la semana pasada con las apuestas que mejores resultados me han dado hasta ahora, las estadisticas de champions. Mi primer pronostico es en el partido qu ...

Nos falto un fuera de juego desgraciadamente. Desde el minuto 50 contra y en 45 minutos mas que jugaron nadie fue capaz de hacer uno solo.Decepcionante que Galatasaray no hicera ni uno , n o me lo esperaba, tal vez tendria que haber analizado el cambio de tecnico

No creo que estuviera mal tirada. El Arsenal se puso con el 0-3 muy rápido y luego dejó la línea defensiva a la altura del área pequeña.. Difícil un fuera de juego con la línea defensiva tan retrasada..  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 05:14

Galatasaray vs Arsenal
09-12-2014 20:45


Gana Arsenal

2.5
buenas vamos con este pronostico al que le veo una buena cuota , el ultimo partido que se enfrentaron a los turcos le cayeron 4, los turcos no se juegan nada ni siquiera tienen opciones de uefa, el ar ...
me gusto el stake de tu pronostico, sincero, maravilloso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.