Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 10 de diciembre 2015
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
0 0
Santa Fe Huracan
ACERTADO
pronóstico Under/Over goles primera mitad - Under 0.5 goles
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El primer partido entre Independiente Santa Fe y Huracán, en Argentina, se demostró lo que vale esta final para cada equipo. Con tal de dejar su arco en cero estuvieron dispuestos a atacar muy discretamente, inclusive el local.

Creo que hoy veremos un poco más de lo mismo, al menos en el primer tiempo. Resignan tanto ataque estos dos equipos que estoy seguro que practicaron varios días de la semana a penales. Por ahi salir en busca del ataque hace correr riesgos de quedar sin la Copa y esto asusta a los dos, ya que Santa Fe tuvo una semi-final perdida en la Libertadores del 2013 (lo más lejos que llegó en su historia) y Huracán sabe que es una oportunidad única, ya que no tiene títulos internacionales (también siendo semi-finalista de Libertadores allá por el 1974, también siendo su máximo logro), es ahora o nunca.

Ambos equipos que no tienen ninguna copa internacional y se encuentran en la final de una, lo que su falta de experiencia copera (históricamente) puede llevarlos a tener como un excelente plan B los penales, en caso de no ganar en los 180 minutos.

Además, Primeros tiempos de Huracán de visitante en esta competición siempre que salió de Argentina este año:

7.10.15 Defensor Sp. vs Huracán 0 : 0
23.09.15 Sport Recife vs Huracán 0 : 0
21.04.15 Mineros vs Huracán 2 : 0
10.03.15 U. Sucre vs Huracán 0 : 0
03.03.15 Cruzeiro vs Huracán 0 : 0

A pesar del cambio de DT en el medio de las competiciones, Huracán casi siempre mantuvo el resultado en las primeras mitades, sabiendo de sus limitaciones y lo que estaba en juego siendo siempre conservador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
0 0
Santa Fe Huracan
ACERTADO
pronóstico Gana Huracan Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.049 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta por la final de la Copa Sudamerican, en la ida fue empate 0-0.

Veo demasiado favoritismo para los colombianos, primero porque a mi entender no demostraron mucho a lo largo de la Copa jugando como local, de hecho desde octavos de final que no ganan en esta condición y viene clasificando por los muy buenos resultados que obtuvieron como visitantes, aunque claro esto puede no ser casualidad ya que en las 3 oportunidades no necesitaban de ir a buscar el resultado. Hoy es un partido donde tampoco necesitan de ir a buscar la victoria desde el arranque ni exponerese a un gol de Huracan que le haga la final muy cuesta arriba por lo que me imagino un partido similar a los anteriores que jugó como local, tener el protagonismo del partido, manejar la pelota y lastimar cuando se pueda con la tranquilidad de que con el empate se van al alargue donde ahí saben que tienen todas la de ganar.

Enfrente un Huracan que no conoce la derrota en esta Copa y como visitante obtuvo muy buenos resultados ganando a Tigre y a River y empatando en Brasil y en Uruguay.

Veo un partido muy parejo tal como lo fue el de ida en Argentina, más parejo de lo que indican las cuotas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
0 0
Santa Fe Huracan
FALLADO
pronóstico Gana Santa Fe
cuota casa stake 1.8 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta tarde voy con un partido que si bien es una final y podría pasar cualquier cosa, confío que Independiente del Valle pueda demostrar que está para definir partidos, como lo hizo contra Indpendiente de Avellaneda, uno de los rivales más complicados y con mejor forma que se ha enfrentado.

Por el otro lado Huracán, llega de ganarle nada más y nada menos que a River Plate, pero, en lo que a mi respecta este equipo de River, deja mucho que desear en su estado en forma de este último semestre y no representó un rival de jerarquía.

Así que espero que hoy en su localía Independiente del Valle se lleve el torneo.

En contra de lo que quisiera realmente que sucediera en este partido y que la copa se quede en Argentina, en lo que a apuestas se refiere, me voy a por el local.

Y para mí con un Stake 7, Voy con todo mi saldo a un triunfo local para hoy!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:35

Santa Fe vs Huracan
10-12-2015 01:00


Gana Santa Fe

1.8
Esta tarde voy con un partido que si bien es una final y podría pasar cualquier cosa, confío que Independiente del Valle pueda demostrar que está para definir partidos, como lo hizo contra Indpendi ...

Mezclaste todos los Independiente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.