Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 6 de diciembre 2011
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:49
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

El Oporto necesita la victoria para clasificarse ya que ahora mismo esta tercero. Juega ante el Zenit que va segundo con un punto mas. En la ida gano el Zenit por 3 - 1, pero fuera de casa baja bastante ya que no fue capaz de pasar del emapte ante el Shaktar y perdio ante el Apoel, por lo que en Oporto, que es un campo muy dificil , dudo yo que consigan algo los rusos..Ademas sigo insistiendo de que cuando un equipo se juega algo y juega en casa es todo mucho mas favorable.

El Oporto en Europa no pierde en casa desde 2007, por l oque espero que siga asi y gane el partido de la mano de Cleber, Hulk, Moutinho y cia que estan en un buen momento de forma.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:46
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Oporto - Zenit (Mas de 55 puntos tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Otro partido en el que se juegan la vida los dos equipos participantes. El partido de ida ya fue un partido marcado por el juego duro y las amonestaciones, por lo que creo que este no nos defraudara y seguira la tonica de aquel partido que dejo varios duelos pendientes. Ademas este partido nos viene mejor que el anterior pronosticado (tambien nos piden mas tarjetas) pero en los ultimos minutos el equipo clasificado pedera tiempo y se puede sacar algo de ahi. Y el equipo eliminado no se quedara atras en acciones duras que probablemente nos hagan verde este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:51
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Oporto - Zenit (Mas de 65 puntos en tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Vuelvo a repetir el pronostico como ya he hecho antes con una tarjeta mas. Esto lo hago porque pienso que habra momentos en que el arbitro deba hacerse notar para que los jugadores no se vayan por las ramas y disputen el partido como deben, y el que no lo haga sea castigado desde el pirmer momento. Creo que en estos partidos los arbitros no avisan, saben que deben dirigirlo desde el minuto 1 para que despues todo les resulte mas facil, realmente espero que asi sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:43
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

APOEL Nicosia 0 - 2 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5

Muy buena cuota la que nos ofrecen las bookies por el X2. El Shaktar ya eliminado y los sorprendentes chipriotas ya clasificados. El mundo al revés vamos!!!

Los ucranianos dirigidos desde el banquillo por un clásico como Lucescu tienen una plantilla de mucho nivel. Prácticamente el mismo equipo que ganó hace 2 temporadas la Europa League y que la pasada campaña accedió a octavos de final de la Champions.

Creo que será un partido cerrado en el que no se descarta el UNDER 2.5 goles. El Shaktar es un equipo correoso al que cuesta meterle un gol. Un dato estadístico a tener en cuenta es que los ucranianos no han encajado ningun gol en sus últimos cuatro partidos de su liga doméstica.

Por contra el APOEL Nicosia jugará relajado a sabiendas de que ya tiene asegurada la clasificación para octavos de final. En su liga van terceros tras 12 partidos jugados con un balance goleador de 19 a favor y 4 en contra. Es decir, también llevan un buen nivel defensivo.

En la ida Shaktar 1 APOEL 1.

Voy con stake 5 porque veo un empate como opción fiable. Incluso no descarto un 0-1 que les aseguraría un buen puñado de euros a los ucranianos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:40
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League que se disputará el martes 6 a las 20:45 h. en el estadio Do Dragao (Oporto)

Vamos a ir con uno de los partidos de la jornada junto con el Chelsea - Valencia. Se juegan la vida ambos equipos, unos eran claros favoritos del grupo y se les daba como ya clasificados dados los rivales que les había tocado, y los del Zenit que con la clasificación para la Europa League les hubiera valido seguramente, pero se han encontrado unos con un asombrante Apoel y otros con un nefasto Shaktar, lo que les lleva a ambos a jugarsela en este último partido.
El Zenit es un equipo inferior al Oporto, pero la ilusión y la poca presión que tienen les puede hacer peligrosos, el empate les vale, aunque su entrenador haya dicho que van a luchar por la victoria para optar al primer puesto.
El Oporto se la juega, no tendría justificación caer eliminados en un grupo en el que tendrían que haber pasado como primeros claramente. Juegan en Do Dragao y en ello se van a basar, apoyo de la afición, salir con el cuchillo entre los dientes y que la calidad se imponga, que si lo hace el Oporto pasara.

En el partido de ida el Zenit se impuso por 3-1 al Oporto, el problema es que los rusos bajan mucho fuera de casa, sacó un empate con el Shaktar, pero palmó con el Apoel en Chipre por 2-1 en la primera jornada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi opinión, si todo va según lo normal, el Oporto debe tener margen y calidad para imponerse en este partido y lograr el pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental. Tienen calidad, tienen a la afición apoyandoles, tienen la necesidad de pasar y tienen a un rival en frente que fuera de casa baja mucho. El empate no les vale así que iran a saco a ganar, esperemos que lo consigan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stake moderado, que en una 'final' como esta puede pasar cualquier cosa a pesar de que haya un favorito claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:49
Por cierto ahora no se como estara...pero se pagaba mas que se clasifica el Oporto de grupo a que gane su aprtido..que a fin de cuentas es lo mismo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:09
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido cruzial para el Oporto el de esta noche en el estadio Do Dragão, donde como bien se ha dicho solo le vale la victoria. En el partido que protagonizaron ambos equipos en Rusia el Zenit se impuso por 3-1 pero dicha victoria se produjo principalmente por la expulsión de Fucile en el minuto 45 del primer tiempo; hasta entonces iban 1-1.

En Champions el Zenit no gana un partido fuera desde el año 2008 ante el rival del Barcelona, el Bate, siendo este año su mejor resultado como visitante el 2-2 cosechado ante el Shakhtar Donetsk.

En fin que para mi el gran favorito para llevarse hoy el triunfo ante su público y continuar en esta competición será el Oporto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:15

FC Porto vs Zenit Petersburg
06-12-2011 20:45


Gana FC Porto

1.72
            
El Oporto necesita la victoria para clasificarse ya que ahora mismo esta tercero. Juega ante el Zenit que va segundo con un punto mas. En la ida gano el Zenit por 3 - 1, pero fuera de casa baja bastan ...

Pues vuelvo a seguirte como con el Napoles,pienso que el Oporto debe ganar y pasar a octavos de final contra un Zenit que en mi opinion tiene un equipo inferior al de los portugueses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:11
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana el Porto y marca Hulk en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
He dudado bastante sobre este partido, no veo al Porto en su mejor momento, pero si es verdad que hoy se la juegan y son muy fiables en casa, su última eliminación en fase de grupos data de 2006. Si bien el pick se centra más en Hulk. El brasileño solo ha faltado a su cita con el gol en esta Champions precisamente contra el Zenit en San Petersburgo. En el resto de partidos, tanto a domicilio como en casa ha marcado un gol como mínimo, estuviese su equipo mas o menos acertado.

Veo mucho value al pick, una cuota superior al par por un Porto que se la juega y un Hulk que ha marcado en 4 de cinco partidos disputados, para mi tiene value si o si. Que después Hulk ni la huele, bueno, pues mala suerte, pero con los datos en la mano tengo que entrar.

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:36
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

FC Porto 0 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El equipo Portugues esta obligado a ganar para poder pasar a los octavos de final de la Champions League, tiene jugadores y equipo para logralo sobre todo en el medio campo donde cuenta con jugadores colombianos como Fredy Guarin y Rodriguez y con el media punta braasileño Hulk y los delanteros brasileños como Kleber y Walter, o sea que mas talento para el futbol que jugadores sudamericanos. El zenit solo atacaara con los contragolpes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:52
Internacional - Champions League Grupo G 06-12-2011 20:45

APOEL Nicosia 0 - 2 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el Shakhtar Donetsk? - Ningun Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Un equipo que puede ser primero de grupo y esta en el mejor momento de su historia contra un equipo que ya esta fuera de competición europea y que creo que debería afrontar una profunda renovación

El Shakhtar solo tiene 2 puntos y ya no se juega nada, ni tan siquiera puede entrar en Europa League. Juega fuera de casa y no tiene ninguna motivación mas que el dinero que recibiría por una victoria en Champions. Mientras que el Apoel de Nicosia esta en una situación diametralmente opuesta. Esto me hace pensar que los ucranianos no jugaran con todo su equipo de gala.

Los chipriotas se pueden clasificar para octavos como primero de grupo y lograr el mejor resultado de toda su historia. Están ante una ocasión unica y tiene una oportunidad inmejorable. Llegan lideres del grupo y tiene asegurada la clasificación para ronda final.

Cuando juegan en casa, se convierten en un equipo temible, así han ganado al Oporto y al Zenit de San Petersburgo.

El Shakhtar es el equipo menos goleador del grupo y el Apoel es el equipo que menos goles recibe y no creo que esa situación vaya a cambiar en este partido. Los ucranianos llevan dos partidos seguidos sin marcar; contra el Zenit 1-0 y contra el Oporto en casa 0-2. Mientras que el Apoel logro mantener su portería a 0 la jornada pasada, resistiendo un acoso continuo del Zenit jugando en Rusia. si la tendencia no cambia, creo que esto sera un verde.

Buena y atractiva cuota que merece un voto de confianza aunque sea un stake normalito.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:33

FC Porto vs Zenit Petersburg
06-12-2011 20:45


Gana FC Porto

1.73
            
Champions League Grupo G..partido desisivo para los dos el que pierde queda a afura ..si bien al zenit le alcanza con el empate .jugar en portugal se le hace muy dificl y mas que los locales tienen qu ...

Obviamente elimino el pick de uru a continuación, pues los argumentos son totalmente repetidos a los que ha usado Tikismikis un poco más arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:42

FC Porto vs Zenit Petersburg
06-12-2011 20:45


Gana FC Porto

1.72
            
El Oporto necesita la victoria para clasificarse ya que ahora mismo esta tercero. Juega ante el Zenit que va segundo con un punto mas. En la ida gano el Zenit por 3 - 1, pero fuera de casa baja bastan ...

Pues vuelvo a seguirte como con el Napoles,pienso que el Oporto debe ganar y pasar a octavos de final contra un Zenit que en mi opinion tiene un equipo inferior al de los portugueses.

Pues 0-0 quedo el Oporto aunque tuvo ocasiones para ganar a los rusos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:58
Me alegro de que se vayan pa casa..me jodiern una quiniela de 15 si ganaban y ahora esto..pues que vayan a la Europa League jaja ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.