Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 30 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:57

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.81
Stake alto (lo que seria para nosotros un stakazo) para este over y a esa cuota que nos ofrece 888sport (porcentualmente mucho más alta que la de sus competidores).Ya sabemos la situación en el grup ...


Pues over sufridísimo a la saca. Penal fallido por el Borussia en el minuto 20, que pudo cambiar el signo del partido. 0-0 HT (con todos los demás partidos con goles, menos este). Se adelantan los alemanes, empata rápido el City y en el min.88 Aguero de penalty (si lo falla me presento en Alemania) nos da este over tan querido. Nunca había tenido tantos seguidores en un pronóstico. Desde luego la cuota bajó a 1.57 al comienzo del partido. Apuesta a la cestaaaaaaaa
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:00
Mi cabeza me dice que es arriesgada, pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre ti ...

Lo sigo.  No he visto que la estadística haya ganado un solo partido, prefiero otro tipo de extrañas convicciones.

Grande crack! Gracias por acompañarme en este megabodrio del Sevilla. Por suerte para nosotros claro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:35

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Gana Manchester City

1.95
Partido correspondiente al Grupo D de la champions, segundo partido para ambos conjuntos.En el primer partido derrota para ambos conjuntos, el City en casa y el Moench. en Sevilla por lo que ambos lle ...
La clave aquí es el cambio de entrenador del Mönchengldbach. Estaba claro que los jugadores no querían al entrenador. Había problemas desde el final de la campaña pasada y le ha hecho la cama. El partido estab bien leído pero han fallado lo que no está escrito, un penalti y dos mano a mano con 1-0. En fin, suerte por el acierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 10:00

Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
30-09-2015 20:45


Gana Manchester City

1.73
Partido de la segunda jornada de la fase de grupos que enfrenta a los dos colistas del grupo D tras sendas derrotas ante la juve y sevilla.Para ser sincero, no esperaba que la juve se llevara los 3 pu ...

No me gusta verdear de esta forma. Al menos sumamos algo.
valyavec
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 18:23
A mi el árbitro no me importa mucho en partidos como estos.
Ambos tienen tres puntos cierto es , pero tampoco pueden dormirse ya que ambos luchan por pasar como primeros y cerrar cuanto antes la clasificación.

Viendo que ambos equipos están bastante mal aunque parece que en la Champions se crece no me extrañaría hasta que se llegasen a sacar hasta 6 cartulinas.


El Sevilla viene de ganar al Rayo Vallecano en una falta en el ultimo minuto de encuentro gracias a Konoplyanka
( Para mi el mejor jugador del Sevilla de largo , que cuando a Emery le plazca y le salga de los cojones será uno de los intocables, a pesar de sus rotaciones) a pesar de ello va muy mal y el Pizjuan quiere ver a su equipo ganar o por lo menos poner los cojones sobre la mesa , añadiendo esto a el mal estado de la Juventus y la calidad individual atacante de ambos equipos no debería ser complicado ver hasta 5 o 6 cartulinas.


Vamos a por esas tarjetas. Pero en Delle Alpi,  ;).

juventus estadium, el Delle Alpi hasta 2006, luego se fueron al olimpico de turin , hasta que construian el juventus stadium
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 18:36
A mi el árbitro no me importa mucho en partidos como estos.
Ambos tienen tres puntos cierto es , pero tampoco pueden dormirse ya que ambos luchan por pasar como primeros y cerrar cuanto antes la clasificación.

Viendo que ambos equipos están bastante mal aunque parece que en la Champions se crece no me extrañaría hasta que se llegasen a sacar hasta 6 cartulinas.


A todo esto se me fue la pinza con que jugaban en el Sanchez Pizjuan jajajaja

El Sevilla viene de ganar al Rayo Vallecano en una falta en el ultimo minuto de encuentro gracias a Konoplyanka
( Para mi el mejor jugador del Sevilla de largo , que cuando a Emery le plazca y le salga de los cojones será uno de los intocables, a pesar de sus rotaciones) a pesar de ello va muy mal y el Pizjuan quiere ver a su equipo ganar o por lo menos poner los cojones sobre la mesa , añadiendo esto a el mal estado de la Juventus y la calidad individual atacante de ambos equipos no debería ser complicado ver hasta 5 o 6 cartulinas.


Vamos a por esas tarjetas. Pero en Delle Alpi,  ;).

juventus estadium, el Delle Alpi hasta 2006, luego se fueron al olimpico de turin , hasta que construian el juventus stadium

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.