Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 3 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:46

PSV Eindhoven vs Wolfsburg
03-11-2015 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático 0

2.08
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al PSV Eindhoven, cuarto clasificado del grupo B con 3 puntos y al Wolfsburgo que es primero con 6  ...
Pues verde claro. El dnb salvaba el posible empate cuando el marcador era 1-0...pero llegó el segundo de los holandeses para sentenciar.
Txupetiko
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:49
Muy buena cervelus yo fui a la contra y mal partido del wols no me ha gustado pese a tener mejor bloque y se complican muy mucho su clasificación!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:01

Manchester United vs CSKA Moscow
03-11-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.95
Vamos a Old Tradfford a este partido que enfrenta al segundo y tercer clasificado de este Grupo B que se encuentran empatado a puntos y que será determinante por el 2º puesto en este grupo que lider ...
haber si tengo un rato para ver el resumen,porque vi el Madrid y lo único que se de partido que le coto abrir la lata.Nulo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:08
Yo tampoco se nada del partido del United, llevaba su victoria simple en una combinada, pero si que el resultado me ha parecido muy corto, ahora veré el resumen para saber si tuvieron muchas ocasiones o no
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:23

Manchester United vs CSKA Moscow
03-11-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a por este partido importantísimo para los dos equipos. Se enfrentan Manchester United y CSKA Moscú que están empatados a 4 puntos. El líder Wolfsburgo y el colista PSV se enfrentan en el ot ...

Rojazo y muy mal leída. Yo sufrí varios años a Van Gaal en el Camp Nou y debería de saber de su pobre juego... Lo siento!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:24

PSV Eindhoven vs Wolfsburg
03-11-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.72
Vamos a por este partido importantísimo para los dos equipos. Se enfrentan líder y colista pero sólo separados por tres puntos (6 y 3 puntos, respectivamente), así que puede pasar de todo. Los otr ...

De ésta no me arrepiento, la volvería a lanzar pero el Wolfsburgo defraudó bastante. Lo siento por los que la siguieron!!! Mal comienzo de mes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.