Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 24 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 16:38
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Doble oportunidad...X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partidazo entre Malaga y Milàn esta noche en La Rosaleda.
Voy con el X2 ya que el Malaga tiene dos victorias y creo que hoy no gana.
Esta es un partido donde el Malaga tiene que sentir la presiòn de un Milàn mas aconstumbrado a partidos de esta indole. No entiendo este favoritismo por el Malaga, vale que està haciendo una temporada muy buena y su juego es vistoso pero en un partido de Champions contra el Milàn no va a ser un paseo militar.
El Milàn no està muy fino en la Liga Italiana pero la champions es otra historia y mas siendo un equipo italiano que saben competir como nadie.
En defitiniva, el Malaga puede sentir vertigo y eso lo tiene que aprovechar el Milàn para puntuar.
Cuando he visto la cuota no me lo he pensado, el Malaga puede ganar puesto que juega muy bien y en casa pero el Milàn tiene mas oficio y tiene que amarrar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:39
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2

Partidazo en el Estadio de la Rosaleda, entre Malaga y Milan.

El AC no llega en buen momento a este encuentro sin embargo es un equipo que es capaz de todo, ellos tiene jugadores interesantes como El Shaarawy que anda fenómeno, Pato, Robinho, Montolivo, Emanuelson, De Jong, Ambrosini, Pazzini, Bojan que pueden fácilmente pintarte la cara, aunque van de visitantes, me gusto mucho la demostración en Rusia, donde se llevaron los 3 puntos, ahora en España no creo que le vaya mal contando que ellos están acostumbrando a dar buenos espectáculos en el Santiago Bernabeu y Camp Mou.

El Malaga perdió a su mejor jugador este año, Rondon, luego a Cazorla, pero aun así han jugado muy bien, están encendido, y hoy buscara continuar con la perfección en Europa. Tiene jugadores que los están haciendo bien como Isco, Joaquin, Saviola y cía, sin embargo sufren la baja en defensa de Monreal lo que podrían permitían algunas posibilidades al Milan por hay.

Malaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Camacho, Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.

Milan: Amelia, Abate, Mexes, Bonera, Desciglio, De Jong, Ambrosini, Emanuelson, Montolivo, El Shaarawy y Pato.

Después de lo ayer de la Juve, dije que no jugaría mas equipos Italianos, pero no puedo resistirme a la cuota que me dan porque el Milan no pierda esta tarde. Así que le doy un voto de confianza a los rossoneros.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:55
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pesar de que no tengo argumentos demasiado sólidos o que se puedan mostrar en esta apuesta, tengo la impresión de que va a ser un partido de pocas alternativas. El Málaga es un equipo que aún está creciendo, y a pesar de haber empezado francamente bien en su andadura en la Champions League hoy tiene un rival curtido en mil batallas en esta competición, y pienso que los de Pellegrini no lo van a tener nada fácil, me parece que veremos un primer tiempo con dos equipos que se van a respetar mucho y creo que ni el empuje de la Rosaleda va a poder calentar el primer tiempo del partido. El Milán sabe lo que tiene que hacer, quedarse atrás y esperar sus ocasiones, y el Málaga con 6 puntos en 6 partidos sabrá a lo que viene su rival y tampoco tiene necesidad de volcarse al ataque, así que espero un primer tiempo con mucho juego en el medio campo y cauteloso por parte de ambos.

Si vemos las delanteras de ambos equipos además, tampoco veo a ningún goleador puro, Saviola es un buen jugador pero queda en mi opinión muy lejos de Rondón, y por parte del Milán más de lo mismo, Ibra se ha ido, Pato todavía no está para jugar... y Pazzini es un jugador muy lento, un cazagoles de área pero que a la contra creo que tendrá poco que hacer, y los escuderos de estos jugadores tampoco son futbolistas que suelan marcar muchos goles a final de temporada.

Stake 2 porque es más una impresión que una apuesta contrastada, pero creo que es mucho más probable que nos vayamos 0-0 al descanso que no con 2 o más goles tal y como veo que va a ser el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:50

Zenit Petersburg vs Anderlecht
24-10-2012 18:00


Gana Zenit Petersburg

1.53
Zenit me parece bastente claro para ganar despues que parece que esta cogiendo ritmo y mejorado resultados. Viene de ganar dos partidos consecutivos de la Liga Rusa y su potencial pienso que sera sufi ...
Muy mal el Zenit la primera parte, como no espabilen no ganan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:17
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Lluvia de partidos muy interesantes del Miercoles 24 de Octubre.
En este partido se enfrentan los "favoritos" para pasar a la siguiente ronda de la champions. Por un lado el Malaga ha tenido una temporada excelente en casa, ocupando el tercer lugar, y en la champions lo mismo ha ganado sus dos partidos anteriores. Por su parte Milan esta ahorita en sus peores momentos en casa, los puntos que ha obtenido no les alcanza ni para estar a mitad de la tabla, y en la champions, empezo con un terrible empate en casa, y un sufrido triunfo de visitante.
Asegurando el verde, y aprovechando la cuota generosa de interwetten. Nos vamos por el Malaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:18

Zenit Petersburg vs Anderlecht
24-10-2012 18:00


Gana Zenit Petersburg

1.53
Zenit me parece bastente claro para ganar despues que parece que esta cogiendo ritmo y mejorado resultados. Viene de ganar dos partidos consecutivos de la Liga Rusa y su potencial pienso que sera sufi ...
El Zenit bastante mal, ha mejorado algo en la segunda parte con la entrada de Bystrov. Gol de penaltie y acaba pidiendo la hora ante un equipo normal como el Anderlecht. Desastroso partido de Hulk...pero malo malo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Málaga en casa: 8-2 ante Panathinaikos ; 14-4 ante Mallorca ; 4-4 ante Levante ; 5-3 ante Zenit ; 6-6 ante Betis ; 8-1 ante Valladolid.
Milan a domicilio: 1-8 ante Bologna ; 9-5 ante Udinese ; 4-5 ante Parma ; 13-2 ante Zenit ; 6-5 ante la Lazio.

Ha habido 2 overs en los 6 partidos del Málaga en casa.
Ha habido 3 overs en los 5 desplazamientos del Milan.

Tendríamos 5 verdes y 7 rojos en esta apuesta. Pero lo que me hace ir con esta apuesta es que el Málaga, si ha tenido tantos unders, es porque no concede muchos saques de esquina a su rival, pero el Milan saca bastantes corners y recibe muchos más. 20 saques de esquina en contra en 6 partidos del Málaga en casa, pero hoy el Milan sacará alguno más seguramente.

A parte, va a ser seguramente un partido con muchas alternativas, probablemente dominado por los andaluces pero los milanistas van a tener sus opciones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:32
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Málaga gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Tercera jornada de la Champions League que va a enfrentar al Málaga frente al Milán.

Vuelve la música de la Champions a La Rosaleda, lo han catalogado como el partido más importante de la historia del Málaga y principalmente pienso que puede convertirse en hasta ahora, en uno de los más felices.

La Rosaleda contará con la presencia del Jeque, dueño del club, que antes de este lunes pagará la deuda concebida con los jugadores y que me imagino que los jugadores motivados por demostrarle a él que se equivoca si realmente intenta irse del club, saldrán a darlo todo al campo.

Enfrente tienen a un Milán que vive uno de sus peores años y es que yo no recuerdo a un Milán tan nefasto.

Con la marcha de Ibrahimovic, Cassano y Thiago Silva entre otros, el Milán se ha quedado con un equipo digno de Serie B.

Destacar que tienen a Bojan que bueno, en el Football Manager es un jugador a tener en cuenta pero en la realidad es otro fracaso más, de esos que rechazaron ir a jugar con la selección un campeonato importante pero bueno, gracias a él en parte fuimos campeones mientras él jugaba al Fifa en la casa de su papá.

Pienso que el Málaga va a pasar por encima del Milán y lo hará al descanso por lo que no seré yo quien me quede sin probar este autentico cuoton.

Ambientazo de Champions en La Rosaleda!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:33
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Málaga en casa: 8-2 ante Panathinaikos ; 14-4 ante Mallorca ; 4-4 ante Levante ; 5-3 ante Zenit ; 6-6 ante Betis ; 8-1 ante Valladolid.
Milan a domicilio: 1-8 ante Bologna ; 9-5 ante Udinese ; 4-5 ante Parma ; 13-2 ante Zenit ; 6-5 ante la Lazio.

Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Málaga en casa.
Ha habido 3 overs en los 5 desplazamientos del Milan.

Aquí tendríamos 7 overs en los 11 partidos. Bien es cierto que el Málaga saca muchísimos más saques e esquina a domicilio que en La Rosaleda, pero en casa acostumbra a dominar el partido, crear mucho peligro, si Joaquín cae a banda cualquier centro suyo puede rebotar en un defensa y acabar en corner. Isco, Saviola, Roque, Eliseu, el propio Joaquín...muchos jugadores que pueden crear mucho peligro arriba con sus disparos. Weligton y Demichelis van muy bien por cabeza.

Como mínimo, el Málaga ha sacado 4 saques de esquina en sus partidos en casa esta temporada. Y el Milan, a parte de su visita a Bologna, tambien 4 ante el Parma. En Champions, concedió 13 al Zenit ruso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:38
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Más de 4.5 saques de esquina Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Málaga en casa: 8-2 ante Panathinaikos ; 14-4 ante Mallorca ; 4-4 ante Levante ; 5-3 ante Zenit ; 6-6 ante Betis ; 8-1 ante Valladolid.
Milan a domicilio: 1-8 ante Bologna ; 9-5 ante Udinese ; 4-5 ante Parma ; 13-2 ante Zenit ; 6-5 ante la Lazio.

Ha habido un solo over en los 6 partidos del Málaga en casa.
Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos del Milan.

Aquí tendríamos 5 overs en los 11 partidos de ambos equipos. Solo el Betis ha sido capaz de superar esta línea en La Rosaleda pero solo el Zenit ha sido capaz de evitar que le Milan superase esta línea en sus desplazamientos.
Esto es un partidazo. Si el Milan pierde, quedaría casi fuera de la lucha por el 1r puesto del grupo. Tiene al Zenit un punto por debajo. E cambio, si gana se colocaría líder. Y si el Málaga se adelanta, esta apuesta ganaría enteros igual que le over del Málaga si se adelantan los milanistas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:45

Malaga vs AC Milan
24-10-2012 20:45


Línea de gol 1º tiempo -1.0

2
A pesar de que no tengo argumentos demasiado sólidos o que se puedan mostrar en esta apuesta, tengo la impresión de que va a ser un partido de pocas alternativas. El Málaga es un equipo que aún es ...

Verdazo gracias a Joaquín, es que es un crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:40

Malaga vs AC Milan
24-10-2012 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5

2.075
Partidazo en el Estadio de la Rosaleda, entre Malaga y Milan.El AC no llega en buen momento a este encuentro sin embargo es un equipo que es capaz de todo, ellos tiene jugadores interesantes como El S ...

Pues no vi el juego, Malaga fallo un penal asiq ue buena victoria... el Milan no levanta cabeza..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:12

Malaga vs AC Milan
24-10-2012 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5

1.875
Vamos con la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y se enfrentan el primer clasificado, el Málaga, y el segundo, el Milan.El Málaga, pese a la marcha de alguna de sus estrella ...

El Milan sigue dando pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.