Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 24 de octubre 2013
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:39
Internacional - Copa Sudamericana 24-10-2013 01:50

Universidad Catolica 3 - 4 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.

Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron a un gol en Brasil y cobrarse revancha de lo que sucedió en la versión anterior de este certamen continental, cuando el elenco paulista los dejó en el camino en semifinales.

Si bien el balance en el historial está a favor de Sao Paulo, para esta oportunidad el equipo que dirige Muricy Ramalho no podrá contar con importantes figuras, entre ellas su goleador Luis Fabiano.

Católica se encuentra en buen momento líder del Campeonato Chileno mientras que Sao Paulo pese a haberse recuperado en el Campeonato Brasileño con 4 victorias en los últimos 5 partidos no ha tenido un buen año y veo muy probable que Católica se quede con el triunfo ya que de local suele hacerse fuerte así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:31

Universidad Catolica vs Sao Paulo
24-10-2013 01:50


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron ...
Me gusta esta apuesta, quisiera saber la opinión de algun amigo chileno, TheManix o Crater si ven esto quisiera su opinión, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:46

Universidad Catolica vs Sao Paulo
24-10-2013 01:50


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron ...
Me gusta esta apuesta, quisiera saber la opinión de algun amigo chileno, TheManix o Crater si ven esto quisiera su opinión, gracias.

Hola, si a mi tambien me gusta bastante, llevo esta y voy con al simple tambien, creo que deberian salir, la UC en casa es fuerte, en este partido jugaran con estadio muy lleno, y ademas se viene esperando desde hace tiempo este partido, por lo que la motivacion es la maxima.
Ademas de que por declaraciones Ramalho ya ha dicho que su prioridad es el campeonato brasilero, y no correr riesgos con el descenso. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:06

Universidad Catolica vs Sao Paulo
24-10-2013 01:50


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron ...
Me gusta esta apuesta, quisiera saber la opinión de algun amigo chileno, TheManix o Crater si ven esto quisiera su opinión, gracias.

Hola, si a mi tambien me gusta bastante, llevo esta y voy con al simple tambien, creo que deberian salir, la UC en casa es fuerte, en este partido jugaran con estadio muy lleno, y ademas se viene esperando desde hace tiempo este partido, por lo que la motivacion es la maxima.
Ademas de que por declaraciones Ramalho ya ha dicho que su prioridad es el campeonato brasilero, y no correr riesgos con el descenso. saludos

Muchas gracias crack, esperemos que gane Católica entonces.

Un abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:47

Universidad Catolica vs Sao Paulo
24-10-2013 01:50


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron ...
Me gusta esta apuesta, quisiera saber la opinión de algun amigo chileno, TheManix o Crater si ven esto quisiera su opinión, gracias.

Hola, si a mi tambien me gusta bastante, llevo esta y voy con al simple tambien, creo que deberian salir, la UC en casa es fuerte, en este partido jugaran con estadio muy lleno, y ademas se viene esperando desde hace tiempo este partido, por lo que la motivacion es la maxima.
Ademas de que por declaraciones Ramalho ya ha dicho que su prioridad es el campeonato brasilero, y no correr riesgos con el descenso. saludos

Muchas gracias crack, esperemos que gane Católica entonces.

Un abrazo.

Excelente! Gracias y vamos Católica entonces!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:28
Llevo Universidad simple, espero que ganen, tengo mucha fe en este equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 03:45
Qué pena el resultado final, 3-4 gana Sao Paulo.
El que vió el partido sabe que fue un resultado muy mentiroso. La UC jugó uno de sus mejores partidos de hace largo tiempo, increíble lo que jugaron, pero pasó que al frente tenían a un tremendo Rogerio Ceni, increible, hace tiempo no veía algo similar... tapó almenos 4 goles hechos...

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 04:59

Universidad Catolica vs Sao Paulo
24-10-2013 01:50


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos al Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) donde la Católica recibe a Sao Paulo en la Copa Sudamericana.Los cruzados quieren aprovechar el gol marcado como visitante donde empataron ...

Acabo de llegar a casa para ver x cuanto gano la Catolica y sasss 4 goles de Sao Paulo y de visita en el mismo Chile!!!! no puede ser ni siquiera empate? lo siento mucho a los que siguieron no pude ver el partido así que no puedo comentar pero según comenta theManiX Catolica jugo bien asi que tan loca no era la apuesta sobretodo sin empate pero así es esto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.