Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 22 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 09:56
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Manchester United -0.5 y Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Voy a ir con esta combi muy factible a priori:

Hoy a las 21.00 se disputará el partido entre Djokovic y Berdych. La cuota esta sobrestimada debido a la ultima lesion de el maestro, pero para nuestra tranquilidad realizo estas declaraciones "El hombro está bien. Puedo decir que me recuperé y estoy listo para competir", por lo que en su estreno deberia lograr vencer el maestro a un Berdych que le a vencido las 3 ocasiones en que han jugado esta temporada.

Para mañana tenemos el United- Benfica. El United dispone de un gran potencial y en casa no deberia de escaparse la victoria, ya que se estan jugando el primer puesto del grupo y eso asegura un enfrentamiento a priori más sencillo en los octavos de final. Para este partido el benfica no podrá contar con saviola.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 13:31
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Manchester United VS Benfica

Partidazo en el grupo C, los dos aspirantes a pasar a octavos de final. Apuesto por el empate porque aunque el manchester juegue en casa y teoricamente tenga mejor equipo que el Benfica, en Europa no es que haga muy buen juego, un empate le vendría bastante bien a los dos porque són rivales directos en quedar primero o segundo en el grupo. Será un partido de pocos goles, y que los dos equipos irán asegurar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:25
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Una champions loca, en la que los equipos grandes estan sufriendo mas de lo previsto, el Manchester United recibe al benfica, empatados a puntos, y en el que el que gane sera practicamente primero de grupo evitando el cruce con los primeros de otros grupos. Y si eso no fuese suficiente motivacion, el Manchester en caso de no ganar este partido iria a suiza a enfrentarse al Basilea para jugarse la clasificacion, el equipo que lleva 3 finales seguidas no se puede permitir estos problemas.
Juega en casa, y tras el flojo partido contra el Swansea gano 0-1, no creo que esten muy relajados y saldran a comerse el mundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 21:54
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
¿Recibirá M Pereira una tarjeta durante el tiempo reglamentario? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Bueno pues de momento con el tema tarjetas solo he encontrado a nuestro amigo Maxi Pereira del Benfica...

El Benfica juega contra el M.United (en casa del M.United) y los dos, tanto M.United como Benfica tienen 8 puntos, el siguiente partido del Benfica es en casa contra el Otelul Galati, es decir que si pierde este partido contra el United y el Apoel gana fuera de casa esta jornada, tendría que ganar al Otelul para no tener problemas y pasar a la siguiente ronda...

El Benfica tiene pie y medio en la siguiente fase pero no puede fiarse, también tengo que decir que el partido que tiene en casa en la ultima jornada, es contra un equipo que no a sumado ni un solo punto y que ya le gano el Benfica en su campo, así que se le pone las cosas mucho mas fácil y si puntúa en esta jornada mas todavía y si pierde el Apoel mejor aun....

Con esto que quiero decir, pues que si nuestro amigo Maxi ve una amarilla contra el United, se perdería ese ultimo partido contra el equipo mas asequible del grupo (Otelul) y pasaría limpio a la siguiente ronda, que mejor partido para perderse que este que comento.....

Maxi es defensa y es mas fácil para que le saquen una amarilla y no se note mucho, ya contra el United vio una amarilla y la otra fue en el partido contra el Basilea, así que apuesta con un alto porcentaje de acierto por todo lo comentado, pero no se nos va a ir la olla, por si las moscas.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 10:50
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Más corners? Benfica +2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Realmente no veo un Manchester tan temible, me parece un equipo con una calidad terrible pero que ahora mismo me resulta irreconocible. No despliegan buen juego y hacen lo justo para ganar, muchas veces siendo dominado por rivales de menor entidad. Hoy reciben la visita de un Benfica que pese a las dudas que pudo provocar su victoria en copa ante un segunda portuguesa, a mi me da buenas sensaciones. Cuentan con un grupo que mezcla veteranía y juventud, comandado por un viejo conocido como es Aimar, en el que sobresale Gaitán, que realizó un partidazo en el partido de ida.

Estadísticamente el Manchester (quizás pueda sorprender) es uno de los equipos que menos corners promedia de esta edición, con algo menos de 4 saques de esquina por partido. Algo que refleja la actitud de conformismo ante unos rivales sensiblemente muy inferiores. Mientras tanto el promedio del Benfica se eleva a 7,5. En las cuatro jornadas que llevamos el Benfica ha sacado el doble de corners que el Manchester. El partido de ida termino con un balance de 9-5 favorable a los portugueses.

Así pues, vamos a favor del Benfica y de ese margen de error que nos da ese hándicap de +2,5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:06
Cuotaza la que publicó Alkaine de tarjeta a Maxi Pereira. Este jugador es titular siempre en el Benfica y seguro su equipo querrá que esté limpio para la siguiente fase. Esa no la dejo pasar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:34
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Partido de la 5ª jornada de la uefa champions league del grupo C, en el que se enfrentan el Manchester United contra el Benfica.
Juegan el primero contra el segundo respectivamente, ambos con 8 puntos, y tienen cerca al Basilea con 5 puntos.
Si uno pierde hoy se le podría complicar la clasificación, aunque deberían de clasificarse los dos.
El Manchester a cedido puntos esta temporada en la champions que no debería de haber cedido.
Pasar 2º de grupo, te puede llevar a la eliminación en octavos, por lo tanto el Manchestaer saldrá a muerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:30
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Manchester United viene en su peor momento de la temporada. Desde su derrota por 1-6 ante el Manchester City no ha levantado la cabeza, y gana casi todos sus partidos por la mínima haciendo un juego bastante malo. En frente tendrá un equipo que a mi me gusta mucho. Los pocos partidos que le he visto me ha gustado bastante. Ambos equipos están empatados a 8 puntos, y si el Benfica rasca un empate de Old tradfford tendrá muchas opciones de pasar como primero de grupo a la siguiente fase.

En el partido de ida quedaron 1-1.

Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:34
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Mitad/Final (empate/manchester)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2

El Manchester united tiene que ganar este partido pero el benfica esta muy bien atras y deberia salir a morder y no dejarse amedrentar por el amiente de old trafford. Es muy posible que el partido se lo acaben llevando los reds, pero al descanso, el benfica debera salir a tope y eso incluy un empate al descanso. El Benfica tiene buena defensa y, por norma, no suele encajar muchos goles, además, el united, ultimamente no hace excesivos goles tampoco pero gana con solvencia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:45
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido donde se estan jugando el primer puesto del grupo C, los dos equipos llegan empatados a 8 puntos a este partido, los dos con dos victorias y dos empates cada uno, pero creo que el manchester united tiene mas equipo que el benfica y si a eso le añadimos que juegan en casa no creo que le resulte dificil que se queden los tres puntos en casa, y asi asegurar el primer puesto del grupo para no llevarse un susto en la segunda ronda, un saludo
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:11
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
ManUnited gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me parece una cuota exagerada para este partido. El Benfica lo he visto varias veces este año y no me gusta nada, me parece un equipo normalucho, que ha juntado varios jugadores que sobraban en otros equipos y eso es todo. El United parece que no está a un buen nivel y que no está jugando bien pero ahí donde los ven han ganado los ultimos cinco partidos sin encajar un simple gol.

Todo es posible en este partido pero creo que el United saldrá a ganar como siempre gana, marcando uno o dos goles y dejando su portería a cero. A esa cuotaza me parece una buena apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:24
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5.7

Este over lo veo claro. Luego igual no sale, pero si sale y no apuesto me dara coraje. Creo que seran de esos partidos que merece la pena volver a ver en diferido por el espectaculo del mismo.


El basilea aunque pueda lucharlo, parece que ingleses y portugueses estaran en la siguiente ronda. Lo que quiere decir que este partido no lo jugaran con la angustia de un partido eliminatorio. Y esa relajacion, la veo enfocada a un partido espectaculo. Nada de dosificar.


Aparte de esto, los ingleses ante el swansea tampoco se mataron y los portugueses en la taca de portugal ante el naval menos aun. No menos cierto es que con esa lluvia que caia el partido se debio suspender.


Llegan con bastante gasolina para este partido. Y sin la presion de que puede ser un partido mortal. Relajados pero motivados. Aparte estos equipos cuando estan motivados despliegan un gran futbol, y a todo esto la defensa del benfica es vulnerable y eso debe facilitar goles para los ingleses. Los portugueses tambien deberian marcar aunque les deberia costar mas


Resumo:


- Es un partido que ambos juegan sin presion, pero con ambicion de dar un golpe sobre la mesa


- Llegan descansados tras partidos livianos y podran correr casi todos los minutos del partido


- Equipos con facilidad goleadora y en el caso de los lusos, en defensa sufren mucho ante rivales potentes.


Vamos que debe ser un correcalles y muy muy divertido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:25
La Cuota del Manchester esta subiendo 1.61 alguien sabe si hay alguna baja importante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:54
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Otelul Galati 2 - 3 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Basilea con 5 puntos tiene que asegurarse la tercera plaza para la Europa League y para seguir soñando incluso en pasar de ronda. Los rumanos del Otelul Galati con cero puntos en el casillero tendrán que salir hoy a apurar y dar una alegría en casa. Teniendo en cuenta que el partido se juega en Rumanía, que los locales tienen que salir arriba y que los suizos tendrán una ilusión enorme me decanto por el over ya que preveo un partido abierto y más viendo que son dos defensas débiles con 7 goles encajados por cada equipo en esta liguilla.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:57
Internacional - Champions League Grupo C 22-11-2011 20:45

Manchester United 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
El Man Utd. si bien ha ido decayendo respecto al gran momento con el que empezó en la liga inglesa sigue estando por sobre el nivel de los portugueses, a pesar de que en Portugal el marcador finalizó 1-1, esta vez en Inglaterra los diablos rojos no deberían tener problemas para derrotar al rival ante su gente y además de brindar un buen espectáculo, está demás decir el equipazo que tiene en cancha y en el banquillo, por eso creo que Ferguson no escatimará esta vez en ofensiva para poner en su lugar al nunca débil Benfica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.