Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 22 de octubre 2015
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 00:00

Atletico PR 1 - 0 Luqueno

Pronóstico:
Gana Luqueno Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
A mi entender se pasan de irrisorias las cuotas de este partido

Todo porque tenemos de local a un equipo brasilero Pero analicemos bien Atl.Paranaense esta sufriendo a falta de 7 fechas para terminar la Serie A, para mantenerse en la categoria

En la liga lleva 9 encuentros sin ganar Viene de perder 4 a 1 en su estadio ante el corinthians
Y en la sudamericana se topo solo con equipos brasileros
Con el joinville que ya tiene el descenso a segunda división casi confirmado y al Brasilia de segunda división al que lo supero por un misero gol O sea, no tuvo la necesidad de rotar en la liga puesto que no tuvo viajes de extrema distancia

Todo lo contrario al Sportivo Luqueño de Paraguay que jugando ya 6 partidos, aun se mantiene invicto en la competencia
Elimino al Aurora de Bolivia de segunda división, pero le gano en la altura
Luego supero a La Guaira de Venezuela, que hoy arrasa en sus torneos domesticos donde marcha primero y casi finalista de la copa de su país Alla en Caracas empato 1 a 1 Y luego supero al Tolima de Colombia, donde tuvo que jugar en un estadio donde algo de altura había y tampoco perdió, sino que empato Y Tolima es un equipo de los que esta peleando por entrar al Play Off de Colombia, nada mal

Una muy buena copa, empañada por una muy mala liga local, pero como habran visto ha sumado mas millas que matrimonio sin hijos de alta clase social
Por ende, varias veces tuvo que rotar e incluso poner un 11 totalmente alternativo Asi que, habría que tomar con pinzas este campeonato local de Luqueño

Entonces no entiendo el extremo favoritismo del conjunto brasileño, solo por ser brasiñeo Ademas sumo a equipos brasileros de este torneo como Chapecoense que de local empato con Libertad y estuvo ahí de perderlo y el Sport Recife que empato con Huracan, un equipo de argentina que aun sigue peleando por no descender

Me voy con el hándicap +1, donde si perdemos por un gol la apuesta queda nula a una altísima cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 02:00

River Plate 3 - 1 Chapecoense AF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No vale la pena ponerse a analizar en detalle los partidos de liga desde la llegada de River desde japon hasta hoy.
El Dt Gallardo viene probando variantes, rotaciones y encima los jugadores parece no motivarse
En parte es lógico, no hay nada porque pelear La punta quedo lejos y la clasificación a las copas ya la tiene sellada por ser ultimo campeón
Pero la sudamericana tiene otro gustito y hasta la gente lo entiende también asi

Mañana habrá lleno completo a diferencia de los partidos de liga Si River aceita su funcionamiento debería ganar y hasta golear si quiere no pasar sobresaltos en brasil

El rival me muestra que tiene una defensa bastante endeble al menos en sus partidos de liga donde siempre les marcan, aunque también suele marcar

River ya perdió esa solidez defensiva del 2014
Aun no consigue reemplazar a Funes Mori y encima Vangioni esta lesionado y su reemplazante Casco, no ha dado pie firme en River
Me gusta la inclusión de Driussi, un pibe que viene mostrando un buen nivel este año, dejando atrás a viudez que esta algo bajo y a Saviola Con Mora arriba ya tenemos un gol asegurado y el Pity Martinez suele jugar mejor si entra en el segundo tiempo

Por ende, antes de jugarle al hándicap de River, me quedo con el over que le veo las mismas posibilidades o quizás mas y paga mejor
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 02:00

River Plate 3 - 1 Chapecoense AF

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido en principio facil para el river, el conjunto brasileño esta a la cola de la liga de brasil (14 de 16) mientras el river es uno de los punteros en argentina, confio en que la rivalidad entre naciones haga que river salga a por el partido, tiene mucho mas potencial que el equipo en frente

Confio en que river haga valer su condicion de favorito y marque mas de un gol

Vamos a por el verde!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 02:00

River Plate 3 - 1 Chapecoense AF

Pronóstico:
Más de 4.5 corners PT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Uff, un día espectacular en la champions que sirvió para volver a retomar el 10 % de yield que nos hemos propuesto para este mes. Trataremos de cerrar este día magnífico con este pick de la copa Sudamerica en la que se enfrentará River con el Chapecoense de Brasil. Bueno... me atrevería decir a que el Chapecoense es el rival más débil de esta ronda de la Sudamericana, y si bien River no se encuentra en su mejor momento, sigue siendo casi el mismo grupo de jugadores que en un año ganó la Sudamericana y la Copa Libertadores. Esta bien... todos pensamos quizas que este equipo ya alcanzó el pico en la curva de rendimiento y ahora va en descenso... pero River con el futbol que muestra hoy yo creo que en el Monumental de River ganará al menos por diferencia de 2 al equipo brasileño.

Equipo Brasileño que a decir verdad creo que tratará a buscar un empate o perder por la mínima en Argentina, para tener alguna mínima chance de clasificar en su tierra. Es por lo anterior que en la primera etapa veo a un River predominador de juego, buscando crear peligro con Sanchez por la derecha y con Mayada por la banda izquierda. A lo anterior le sumamos el peligro de ROdrigo Mora que es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque y que sin duda puede ocasionar alguna jugada que derive en un corner.

El primer tiempo como decía antes veo a un River dominando, pero la tendrá dificil que pueda concretar todas las jugadas que genere, por lo que iré con esta apuesta a que se lanzarán al menos 5 corners, de los cuales por cierto, creo que al menos 4 será para River.

Saludos y vamos por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 02:00

River Plate 3 - 1 Chapecoense AF

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Porque esta pelicula ya la vi ante Libertad de Paraguay en el que el equipo local no podia ganar y sacaron infinidad de corners en ese partido jugado en Paraguay asi que pase lo que pase yo creo que tendremos corners, ya sea que River sea un asedio y gane goleando o Chapecoense se cierre y la pelota no entre.

Chapecoense se ha transformado en un buen equipo luego de estar colgando de un hilo en Brasil, si no me equivoco lleva 7 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso y es que ha encadenado victorias que lo han catapultado a una posicion mas "tranquila", viene de golear a Gremio asi que cuidado.

De todas maneras yo no esperaria que Chapecoense viaje con todo el equipo titular lo mas probable es que sea un equipo mixto con mas titulares que suplentes ya que la prioridad para ellos debe ser no descender, igualmente son un equipo peligroso con lo mostrado ultimamente asi que situaciones de peligro deberian de tener y consigo unos corners, almenos eso esperamos.

River es de los equipos que mas resultado me ha dado en corners, no soy de meterle a corners en estas competiciones almenos que vea algo bueno y la linea me parecio baja asi que vamos a intentarlo. River deberia de atacar constantemente como es ya costumbre de Gallardo aun asi vaya ganando.

Muchisima suerte a todos y vamos por esos 10+ corners!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 22-10-2015 02:00

River Plate 3 - 1 Chapecoense AF

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta

River Plate de Argentina promedia algo mas de 10 en cuanta a corners pero en copa Libertadores cuando juega de local es donde mas corners se le da, ya que evidentemente por un tema de localia es donde mas propone futbol y donde van por esos 3 puntos desde el pitazo inicial.

River en el ultimo encuentro que jugo en casa ante el Ldu llego a 11 corners todos estos fueron para River , en este caso espero que el equipo local siga con la misma tonica y como es logico el equipo Brasilero contribuya con unos cuantos.

El encuentro anterior a este fue ante los Colombianos , en aquel encuentro se dieron 12 corners, 8 para los locales y 4 para la visita.

Espero que River siga imprimiendo ese buen ritmo en copa y vamos con ella es asiatica con 10 hacemos push.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 02:38

River Plate vs Chapecoense AF
22-10-2015 02:00


Más de 4.5 corners PT

1.825
Uff, un día espectacular en la champions que sirvió para volver a retomar el 10 % de yield que nos hemos propuesto para este mes. Trataremos de cerrar este día magnífico con este pick de la co ...

Verde para cerrar un día magnífico! Gracias al que me siguió...  Ojalá todos los días fueran así... así como esta el partido perfectamente podrían salir todos los picks de este partido..

Saludos a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 11:40

River Plate vs Chapecoense AF
22-10-2015 02:00


corners mas de 10 asiatico

1.98
Stake 1.5 para esta apuestaRiver Plate de Argentina promedia algo mas de 10 en cuanta a corners pero en copa Libertadores cuando juega de local es donde mas corners se le da, ya que evidentemente por  ...

 Una pena crack t seguí en las tres bajando la línea a más 8 y verde pero a stake más alto y la d river en simple una pena tío a 1 a sido dios buenona seguir te seguiré d nuevo jjejeje que es de alfha y factor?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.