Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 20 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 4472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:01
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partidazo por la 1º plaza del grupo. El Valencia con el resultado del Bate ahora mismo, que palma 0-2 al descanso estaría clasificado. El Bayern no, porque le falta jugar con el Bate y necisitaría 1 empate en Alemania.

Sin presión por la clasificación, el Valencia puede abrir líneas y arriesgar más en casa. Ya sabemos el potencial de los alemanes en ataque.
Le falta Roben, pero tienen el resto de la maquinaria engrasada. Da igual el que salga arriba, Pizarro, Manzukid y super Mario...
Des sus 10 salidas esta temporada, en 7 salía el hándicap, otro nulo, perdieron con el Bate y empataron el otro día. Según leí pensando en este partido. dando descansos y perdonaron sentenciar antes.

Vi 3 partidos del Valencia esta temporada en casa , Celta, Depor, Espanyol en ninguno de estos fue superior, y el otro día el pobre Espanyol merecía llevarse el partido.

veo un 0-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:55

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Gana BATE Borisov

2.2
Ya dio la campanada ganando al todopoderoso Bayern Munich en casa por 3-1 por lo que y a priori, el Lille no debería de suponer un gran esfuerzo para el BATE Borisov. El Lille, eliminado ya de la Cha ...

Cagada gorda del Bate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:56

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Gana BATE Borisov

2.2
Ya dio la campanada ganando al todopoderoso Bayern Munich en casa por 3-1 por lo que y a priori, el Lille no debería de suponer un gran esfuerzo para el BATE Borisov. El Lille, eliminado ya de la Cha ...

Cagada gorda del Bate

creo que el partido del Bate estaba comprado... porque no puede ser que ni quieran atacar... para mi ha sido un canteo grande... pero bueno ya sabemos que ha estos equipuchos ni agua..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:01

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Goleador en cualquier momento: Mozolevski

2.87
Siguiendo un poco con la argumentación del pick anterior a goleador en cualquier momento: Bressan, opto también por apostar a que marca el delantero más en forma de los bielorrusos, que lleva 9 gol ...

No ha jugado en el día de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:33

Jork, estoy contigo...El partido estaba claramente comprado...Pero al 100x000. Parecía que quien se jugaba el pase era el Lille, y no el Bate. En fin, equipos llenos de mafias mejor no apostar más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:08

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


Mas de 10.5 corners en el partido

1.72
Valencia y Bayern se juegan el liderato, el bayern es un equipo que por sus extremos generan muchos corners (8,2 corners de media en sus ultimos cinco partidos de competición domestica y 9,7 corners  ...




Minuto 64 y ya llevan 11 corners y caerán unos cuantos mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:48

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


HA Bayern -0.5 corners

1.775
En los ultimos 7 partidos fuera de su estadio Bayern siempre ha tirado mas corners que sus rivales, incluso con marcadores favorables: Nuremberg 7 Bayern 8 ; Hamburgo 2 Bayern 5 ;Lille 2 Bayern 7 ;Dus ...

Q facilita ha salido, asi da gusto !!......12 corners Bayern  y Valencia 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:49

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Partido difícil de los titanes del grupo F. Los dos equipos están empatados con 9 puntos y tienen un registro de goles parecido, 10/4 para el Valencia y 10/5 para el Bayern. En sus cuatro partidos j ...

Caguendiez... el Valencia con 1 jugador menos desde el minuto 34... y no sabe aprovecharlo el Bayern!! Ha tenido jugadas para meter 4 o 5... y un palo.. en fin.. una pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:58

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


Valencia HA 0

2.5
La verdad es que veo este partido muy parecido al Borussia – Madrid. La gente ya está dando por sentado que el partido lo va a ganar el Bayer y yo no lo veo tan claro. El Valencia está fuerte en c ...

La verdad es que ha faltado muy poquito!!! Muy bien el Valencia con 10 durante 1 hora.

Por cierto, he puesto que la apuesta es ACERTADA cuando creo que debería ser NULA...pequeño fallo tecnico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:58

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


Valencia HA 0

2.5
La verdad es que veo este partido muy parecido al Borussia – Madrid. La gente ya está dando por sentado que el partido lo va a ganar el Bayer y yo no lo veo tan claro. El Valencia está
 fuerte en c ...

HA 0 acertado con empate? A ver que me pierdo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 13:05

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Gana BATE Borisov

2.1
El Lille tiene muy difícil quedar tercero de grupo para poder jugar la Europe Legue, es el último del grupo con 0 puntos para quedar tercero tendría que ganar este partido por 3 goles o mas y despu ...

manda cojones que el Lille este jodido y zas!! 0-2 al canto, vaya panda de desgraciados jejeje la cuota del BATE era buenísima y yo me esperaba mucho más la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:42

Valencia vs Bayern Munich
20-11-2012 20:45


Valencia HA 0

2.5
La verdad es que veo este partido muy parecido al Borussia – Madrid. La gente ya está dando por sentado que el partido lo va a ganar el Bayer y yo no lo veo tan claro. El Valencia está
 fuerte en c ...

HA 0 acertado con empate? A ver que me pierdo

Es un error...justo despues he escrito que la apuesta es nula..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:59

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Goleador en cualquier momento: Mozolevski

2.87
Siguiendo un poco con la argumentación del pick anterior a goleador en cualquier momento: Bressan, opto también por apostar a que marca el delantero más en forma de los bielorrusos, que lleva 9 gol ...

La casa de apuestas para esta cuota es Ladbrokes, no William Hill.

Gracias por avisar, aunque la casa es algo que los moderadores no podemos modificar del pick.

Si le vuelve a suceder,   por favor coloque nuevamente el pick con la casa correcta y a continuación me manda privado para que le elimine el pick antiguo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.