Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 3 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:52

Celtic vs Rennes
03-11-2011 21:05


OVER 4,5 CORNERS RENNES

2.05
            
Vamos rapido que empieza en un rato. partido de Europa League del grupo I, en el que se enfrentan Celtica y Rennes, en el encuentro en tierras francesas el Rennes empato a 1 tanto, en ese partido disp ...

Te sigo con esta josema. la iba a poner yo pero ya me lo ahorro, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:53
Internacional - Europa League Grupo I 03-11-2011 21:05

Atletico Madrid 4 - 0 Udinese

Pronóstico:
Under 3,5 y Gana Shalke 04 sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Atlético-Udinese, under 3,5 a 1,375: Dificil partido para los Atléticos, las cuotas que le están poniendo me parecen demasiado, a 1,50 es muy poco, vale que puedan ganar, pero reciben a un duro rival, un bloque que se está consolidando, que no tienen miedo ni presión por jugar a lo que juegan, hace unas semanas 2-0 en italia, y merecieron ganar.
Sus últimos 10 partidos, en 9 salieron under 2,5, este under está a cuota superior al par, y lo veo con mucho value.
No se preevé muchos espectadores en el Calderón, encima están en contra del entrenador, no están jugando bien, y no vale contar el último partido contra el Zaragoza, porque los maños son unos amigos fuera de casa.
Vienen a defender el liderato de grupo, así que un empate les vale.
Como el Atlético siga tan espeso arriba, esto pinta under,

Shalke04-AEK Larnaka... 1,60... lo único que tengo miedo es que el Shalke les meta un set, y se dejen sorprender, pero tal como tienen encarrilada la fase de grupos y visto el resultado de 0-5 hace unas semanas, veo partido tranquilo, que tratarán de ganar sin cansarse, y estos al jugar fuera, saldrán a encerrarse y les vale no salir goleados.
LLevan 1 gol a favor en 3 partidos y el Shalke está mejorando como defensa, sus últimos 5 partidos, en 3 dejó la porteria a 0, loo dicho, sólo tengo miedo a una goleada de escándalo, sino subía el stake de esta combi a 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:45
Increíble de nuevo el partido que perdió ayer el Rennes. Un partido que iba ganando en el min3 y que dos errores de patio de colegio, uno de Pajot y otro de Mangané les hicieron ir perdiendo 2-1 al descanso. Con todo el Celtic metido atrás desperdiciaron, sobretodo Montaño, unas cuantas ocasiones claras y al final el Celtic culminó una contra.

Los dos partidos entre estos dos equipos he confíado en los franceses y me los he comido sin embargo, si mañana jugasen de nuevo, volvería a confíar en ellos. Sigo pensando que el Rennes es mucho mejor equipo que el Celtic, pero ésto es fútbol, un error te puede costar el partido. Y es lo jodido de apostar a este deporte, que los errores tienen una relevancia tremenda en el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.