Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 18 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 21:40

Real Madrid vs Manchester City
18-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.65
Escuchar estos dos nombres de estos equipos ya evocan goles, aunque puede ser un partido cerrado por el respeto que se tienen ambos equipos hay algunos factores que hacen de este un partido que puede  ...
entre lo que para el portero y lo que falla el madrid..madre mia..ya podria estar verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 22:42

Real Madrid vs Manchester City
18-09-2012 20:45


City más de 1,5 goles

3.5
Bueno pues yo no entiendo esa cuota. Se que es muy difícil pero viendo los jugadores que tiene el City yo pondría esa cuota un euro por debajo, creo que tiene un enorme value. Llevo dos años viendo ...

Verdazo al canto. Muy mal el City hoy, demasiado mancinismo pero bueno con tanta calidad sin apenas ocasiones ha metido dos y alguno más que podría haber caido. Cuotón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:39
Hola.
Qué tal? tenía una pregunta acerca de los partidos de Champions.
El año pasado era posible apostar a las tarjetas verdad? este año veo que no han salido esas apuestas...y estamos casi a 24 horas de los duelos....alguien sabe algo? solía apostar bastante a las tarjetas en Champions y me da rabia no ver nada a estas alturas.

Gracias!!

Ese mercado por supuesto que sigue existiendo para todos los partidos Champions y Europa League de estas rondas tan avanzadas.
Otra cosa es que sea de los últimos que meten, junto al de los córners.

Y otra cosa de qué casa estemos hablando, por que sí que las hay que nunca sacan ese mercado, como miapuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:43

Real Madrid vs Manchester City
18-09-2012 20:45