Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 19 de octubre 2011
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:45
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mas de 5,5, cambios en los partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:2
Los partidos a los que me refiero son:

Barcelona - Viktoria Plzen // Olympiakos - Dortmund // Oporto - Apoel // Milan - BATE

Sabemos como son las combinadas, de ahi el stake... Partidos que me gustan para combinar, ya que en los partidos que he estado estudiando de todos estos equipos, TODOS, han hecho los 6 cambios esta temporada. He estudiado un minimo de 8 partidos de cada uno de los equipos, y en todos, los equipos han realizado sus respectivos 3 cambios. ¿Que indica esto? Que los entrenadores, tienen confianza tanto en jugadores que están dentro como fuera del cesped, y ahi es donde radica la gracia de nuestro pick....

Pero como decia en el inicio del pick, es algo que se debe dar, pero como toda combinada, hay que tener cuidado, y mantener un stake razonable para lo que nos estamos jugando... Esperemos esos cambios!

Un saludo.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:49
que apuesta tan graciosa, nunca me habia planteado algo asi, pero igual hay que probarla, suerte crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 14:54
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Pues me voy a ir con el 1X en el partido correspondiente al grupo F que enfrentara esta noche al Olympiakos contra el Borussia Dortmund en el conocido infierno griego.Los dos equipos han comenzado la competicion de manera pesima,asi que salvo sorpresa entre estos dos equipos se decidira la tercera plaza y posiblemente sera en los enfrentamientos entre ellos,el Olympiakos de momento lleva 0 puntos,el primer partido lo perdio en casa 0-1 contra el Marsella y el segundo perdio 2-1 en Inglaterra,el Dortmund por su parte lleva 1 punto cosechado en el primer partido gracias a un empate contra el Arsenal y el segundo partido lo perdio 3-0 en Francia.Si nos ponemos a comparar equipos,por mucho que al Dortmund se le haya ido Sahin sigue teniendo la base del año pasado y es superior tecnicamente a su rival de esta noche,que por cierto tiene de entrenador a Valverde un viejo conocido y por eso ha fichado algunas españoles como Yeste,Orbaiz o Marcano.En sus respectivas competiciones domesticas,los dos van en lo alto de la tabla,los griegos va 2º en 4 partidos,en casa han ganado los dos partidos,y los alemanes por su parte van 3º en 7 partidos.empezaron mal la liga pero ultimamente estan sacando muchos partidos,y fuera de casa 2 victorias,1 empate y dos derrotas.Esperemos que hoy el publico apriete y contagie a los jugadores que piensa que incluso se pueden llevar la victoria hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:38
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Marseille 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Para este partido me voy a inclinar por el Arsenal o el empate que da una cuota interesante, si bien el Arsenal no es el equipo de temporadas anteriores todavía tiene algunos jugadores de calidad , y en esta visita a Francia intentara sacar un resultado positivo que le de oportunidad de clasificar como primero de grupo.

En esta Champions el Arsenal aun marcha invicto y aunque todos sus partidos fueron cerrados han sido contra rivales respetables, como el Udinese al que vencio en Italia y el Dortmund al que le empato, por eso es que creo que ganara o empatara.

El empate en mi opinión le sirve a ambos equipos, ya que el Marseille seguiria como lider y los gunners quedarian segundos restando dos partidos de local y una visita en tierras griegas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:54
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Marseille 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El O.Marsella recibe al Arsenal en un partido en el que ambos se juegan bastante. Son los 2 primeros del grupo y si gana el Marsella se va a escapar..y si lo hace el Arsenal la cosa va a estar interesante.Como ambos equipos en liga, estan bastante mal, creo que van a poner mucho interes en este partido, y jugador a jugador, me parece mas interesante el conjunto ingles, que tras el mal inicio de temporada, y con la recuperacion de Van Persie, creo yo que van a acerlo bastante mejor..y hoy creo yo que un empate lo pueden sacar perfectamente para jugarse el primer puesto en Londres.Contar el Udineses por ejemplo nadie daba un duro por el Arsenal y gano facil...asi que aqui espero algo parecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:14
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Marseille 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, Más de 12 córners y Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:0.5
He encontrado esta cuota de casualidad y creo que merece la pena probarala aunque sea con muy muy poco stake.

Espero que se de un partido de lcoos en el Velodrome. Los equipos son expertos en complicarse la vida y jugar partidos sin control.

El Marsella promedia 2 goles por partido y el Arsenal 1,5 por partido. Para que salga la de los corners y las tarjetas, vendria muy bien una expulsion con el partido empatado, que caliente y vuelva loco el partido...se que no pasa todos los dias. Pero si puede pasar en algun encuentro de hoy, este es el que tiene mas posiblidades.

Una cuota de 41 me parece una autentica locura...que me obliga por lo menos a probar y ver si me llevo el alegron de la semana

Suerte


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:18
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Marseille 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Bueno bueno vamos con esta arriesgada apuesta con una cuota realmente espectacular.Quien dice que el arsenal no puede ganar en el Velodrome???Los partidos en Francia suelen ser de pocos goles son equipos que se encierran bien atras ya que son equipos con poca calidad futbolistica que compensan con mucha condicion fisica y ataques esporadicos a la contra.Asi es el O.Marselle que este año no lo esta pasando nada bien en la liga francesa donde va 15º, contraresta sus resultados en esta edicion de champions donde vencio a domicilio al Olimpiakos y en la segunda jornada gano con facilidad al siempre complicado B.Dortmund por 3-0.Aun asi Creo que el O.Marselle no creo que arriesgue mucho contra el arsenal pensando en asegurar un empate,y ese puede ser su gran error ya que el arsenal lo puede aprovechar marcar y poner las cosas muy complicadas al equipo frances el cual tendria que adelantar lineas ante un equipo que le va a las mil maravillas esas situaciones.Asi que por que no???El Arsenal tiene polvora suficiente como para hacer estallar el Velodrome en mil pedazos y colocarse lider del grupo,confio en el equipo ingles,asi que a por todas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:25
Internacional - Champions League Grupo F 19-10-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Borussia Dortmund llegan en su mejor momento desde el inicio de la tempoorada, tras ganar 4 de sus últimos 5 partidos que les ha llevado a colocarse 3º en la Bundesliga. Tras un inicio de temporada dubitativo tras la marcha de jugadores importantes como Sahin y retomar el rumbo con 2 jugadores muy jóvenes titulares que deben ser importantes en el equipo como son Perisic (que está ayudando mucho al equipo sobre todo en llegadas desde atrás) y Gundogan, que debe ser el jefe del campo, digamos que es el que actualmente hace de Sahin en el Borussia Dortmund aunque claro está que no al mismo nivel.

El Borussia necesita al igual que el Olympiacos los 3 ptos, el Olympiacos miro al equipo y veo viejas glorias de la liga española como Orbaiz, Ibagaza, y otros jugadores bastante viejetes como Mellberg o Modesto. Costanzo el portero del Olympiacos me da muy poca seguridad, y jugadores rápidos y con juego de toque, combinaciones rápidas arriba entre Lewandowski, Kagawa, Gotze, Bender y Perisic, que jugadores lentos como Mellberg o Modesto y un Marcano con poquísima experiencia seguramente sean desborbados en unas cuantas ocasiones.

Los jugadores de arriba del equipo griego no tienen mucho gol, David Fuster que es máximo goleador está lesionado, luego Makoun es un jugador con mucha fuerza pero poca técnica, en definitiva es un equipo que no me convence para nada, en cambio, el Dortmund va a más esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.