Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 17 de septiembre 2013
1 2
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 03:18

Bayern Munich vs CSKA Moscow
17-09-2013 20:45


Primer Tiempo/ Resultado Final - BAYERN DE MUNICH

1.45
Partido de Champions entre desde mi punto de vista dos equipos con una diferencia notable.Con este pick, el Bayern tiene que irse ganando al descanso y acabar ganando el partido, cosa que veo muy fact ...
Se me ha olvidado comentar que el próximo fin de semana, el CSKA se enfrenta al Spartak de Moscu (3º a 3 puntos del CSKA), no creo que el CSKA reserve a nadie, aunque si gana el próximo fin de semana le sacaría ya 6 puntos al 3º.
No espero que reserve nada el CSKA pero es un dato más.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:36
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pensaba que esta cuota iba a salir mas alta y luego bajar, pero no. Aun asi creo que la oportunidad es buena.

Hay muchas dudas sobre el juego del City, sus resultados estan siendo del todo buenos pero aun asi van cuatros en la liga. No hay dudas sobre la calidad del equipo: Silva, Aguero, Negredo, Nasri, Toure y compañia... Personalmente no veo a este equipo como un candidato a ganar la competicion pero si a hacer un papel bastante digno.

El Victoria Plzen lo está haciendo bastante bien en su liga, pero creo que tiene un nivel bastante inferior al del City.

El equipo de Manchester no se puede dejar puntos contra el, en teoria, el rival mas debil del grupo ya que sino se va a complicar la clasificacion, con un Bayern como teorico campeon de grupo un CSKA peleando a muerte por la segunda plaza.

El equipo de Pellegrini querrá callar las criticas a su juego haciendo un buen partido en Champions contra un rival inferior.

kaninu3
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 12:49
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a ir con este over por varias razones.
La primera es que el City tiene que despejar dudas que se han generado a causa del empate sin goles este fin de semana y de perder contra el Cardiff. A postre, el City no se puede dejar puntos contra el peor equipo del grupo.
La segunda es que la defensa del Plzen es bastante floja donde veo que el City se puede dar un festín con la polvora que tiene arriba el equipo de Pellegrini.
Por estas razones vamos a ir con el over!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:08
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
sedguimos con la champions ahora con este partido q lo quiero combinar con el manchester q podemos contar de los chicos de PEP pues q a mi ver aunq no estan desplegando su mejor juego creo q son los maximos candidatos a revalidar el titulo q consiguienron el año pasado siendo muy superiores a todos, y claro hoy creo q es un mero tramite este partido para empezar esta competicion para los alemanes por esto y xq no creo q tengan muchos problemas para ganar x mas de un gol voy con este pick. A por el verde un saludo

TheKing94
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:48
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Layeo en toda regla a un Manchester City que como visitante hasta el día de hoy es una pena.

El conjunto de Manuel Pellegrinni aún no muestra lo que quiere el entrenador de ellos y realmente se les ve jugar que no saben a que juegan. Si ya en ataque se lían y gente como Dzeko o Jesus Navas no están rindiendo al nivel que se esperaba, en defensa no es que sean mejores, al contrario, no existe apenas entendimiento entre portero y centrales y se puede ver perfectamente en partidos anteriores como no existe enlaces entre el medio del campo y los defensores. Todo esto crea un equipo que poseé calidad pero que juega como jugadores invididuales y no como un equipo, por ello ya se han llevado algunos palos hasta el momento.

El Viktoria Plzen por su parte no poseé jugadores de una gran calidad pero son jugadores que llevan un tiempo ya jugando juntos, por lo que se conocen bastante bien y saben que pueden y que no pueden dar, además en casa se convierten en un conjunto muy agresivo aunque creo que hoy no lo serán tanto dada la cara del rival que tiene delante. Por lo que se, el Viktoria Plzen reservó jugadores para este partido, prueba de ello fue el empate a domicilio que cosechó frente al Liberec.

En el apartado estadístico, por la parte local tenemos lo siguiente.

13.09.13   GAM   Liberec   Plzen   1 : 1   
01.09.13   GAM   Plzen   Sigma Olomouc   3 : 2   
28.08.13   CHA   Maribor   Plzen   0 : 1   
24.08.13   GAM   Slovacko   Plzen   1 : 3   
20.08.13   CHA   Plzen   Maribor   3 : 1   
17.08.13   GAM   Plzen   Sparta Praga   0 : 0   
11.08.13   GAM   Znojmo   Plzen   0 : 1   
07.08.13   CHA   Plzen   Kalju   6 : 2   
03.08.13   GAM   Plzen   Ostrava   4 : 0   
30.07.13   CHA   Kalju   Plzen   0 : 4   
26.07.13   GAM   Pribram   Plzen   2 : 4   
23.07.13   CHA   Zeljeznicar   Plzen   1 : 2   
19.07.13   GAM   Plzen   Bohemians 1905   5 : 0   
16.07.13   CHA   Plzen   Zeljeznicar   4 : 3   
12.07.13   SUP   Plzen   Jablonec   2 : 3   

Solo una derrota en el primer partido oficial frente al Jablonec por 2-3, con lo que con este hándicap sería nulo. El resto muchísimas victorias y algún que otro empate, con lo que obtendríamos el verde siempre, pero claro no son rivales tampoco tan fuertes, pero pienso que es una regularidad muy a tener en cuenta y más en una competición donde la clasificación pasa por ser fuerte en casa.

Por la parte visitante, tenemos lo siguiente.

14.09.13   PRE   Stoke   Manchester City   0 : 0   
31.08.13   PRE   Manchester City   Hull   2 : 0   
25.08.13   PRE   Cardiff   Manchester City   3 : 2   
19.08.13   PRE   Manchester City   Newcastle   4 : 0   

Victorias como local pero como visitantes como ya hemos dicho una imagen sumamente mala.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:58
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
menuda cuota para el city,no se como estara el plizen pero una cosa esta clara por plantilla debe ganar el city.si ha esto añadimos que el fin de semana se reservo a medio equipo para preparar este partido.asi el empate que sacaron en liga y la pobre imagen pero estaba claro estaban pensando en este partido.asi lo espero creo que el city este año va muy enfocado a esta competicion y el rival es bueno para empezar con buen pie

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:59
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Total Corners : +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al estadio Allianz-Arena (München) donde el Bayern recibe la visita del CSKA Moscow en el inicio de la liga de campeones.

El campeón de la Champions League Bayern Munich inicia su camino europeo con el objetivo de revalidar el máximo título continental.

El primer rival es un equipo que viene avalado por una gran temporada y un mejor tono físico. CSKA Moscu llega a tierras alemanas como líder incontestable de la Premier rusa tras ocho jornadas disputadas.

En esta oportunidad vamos a tratar de agarrar esta buena cuota de corners y es que el Bayern genera gran cantidad de corners al jugar con Robben y Ribery por las bandas..

Bayern en su cancha tiene un promedio muy alto de 9.6 corners por partido en la Bundesliga:

Bayern   6   Mönchengladbach   4
Bayern   10   Núremberg   1
Bayern   13   Hannover   4


CSKA si es que le hace pelea puede generarle por ahí unos cuantos corners lo que ayudaría en el pronostico.

Vamos a ver que pasa en el partido pero al Bayern siempre veo bueno jugarle a los corners y esta cuota me parece que esta muy buena vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:09
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera jornada del grupo D de esta edición de la UEFA champion league en la que enfrenta al viktoria plzen contra el manchester city .

Salvo un empate los checos han conseguido todo victorias. Eso si, en una liga muy inferior a la inglesa donde además son propensos a encajar muchos goles tanto en liga como en ediciones pasadas de la champion league.

Por el otro lado tenemos al equipo de Pellegrini donde lleva un bagaje en liga bastante bueno donde ha conseguido formar un city peleón y que juega al ataque.

Creo que este pick va a salir ya que el Manchester city es muy superior y la cuota es muy buena. Este es mi primer pick, espero que nos traiga suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:30
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Buenas tardes... Bueno planteo aqui la posibilidad de que gane el plzen... luego cubrire el gana o empata pero tambien apostaria a que marca al menos 1,5... El manchester city es un mal visitante, estara pendiente de otros equipos y pensara que es una visita facil pero el Plzen es campeon de la liga checa, lleva muuuuchos partidos ganados en casa y yo creo que va a seguir asi. Además hay que recordar los problemas defensivos del city... Veremos a ver que ocurre...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:40
Internacional - Champions League Grupo D 17-09-2013 20:45

Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Bueno otra apuesta interesante para esta Champions. Primera prueba de fuego para el Manchester City de Pellegrini, ya que es uno de lo grandes objetivos del club y mucho mas despues de ver como el Malaga del año pasado llegaba a cuartos de final poniendo en aprietos al mismisimo Borussia Dortmind. Es verdad que el Manchester no ha empezado con el mejor pie la Premier League, viniendo de empatar su ultimo partido a cero contra el Stoke City, pero en mi opinión, es algo normal teniendo en cuenta los problemas que tiene el City y con el cabo del tiempo se vera un gran equipo. En mi opinión, los de Manchester van a salir a morder desde el principio ya que en el ultimo partido Pellegrini fue duramente criticado por dejar en el banquillo jugadores fundamentales en su once como son Fernandinho, Nava o el mismísimo Aguero. Es un cuota baja pero bastante probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:02

Bayern Munich vs CSKA Moscow
17-09-2013 20:45


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático 2.5

1.63
Primer partido de la fase de Grupos de Champions que enfrenta a Bayern de Munich y CSKA de Moscú. En esta ocasión la apuesta es para el Handicap asiático +2,5 a favor del CSKA de Moscú. Lo primero ...

Pues nada. Mira que estuve dándole vueltas a este pick. Me engañe a mi mismo con este pick. Fallo mio. Era demasiado arriesgado en comparación con la cuota. Tenía claro que el Bayern podía hacer 3 pero pensé que el CSKA quizás podría marcar alguno. Sin embargo casi ni se acercó al área del Bayern. También pasó que el Bayern pudo meterle una goleada pero falló muchísimo.

En fin, sorry por el pick y esperemos tener más suerte la próxima vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.