Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 1 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 6038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga de campeones.

Poco que decir a esta cuota que roza el @2.1 para un partido que enfrentan a dos equipos que suelen terminar sus partidos con overs . Esperemos que el Malmo salga lanzado desde un primer momento buscando la porteria de Roberto , y tambien confio en la pegada del equipo visitante, quien viese el partido contra en atm ya sabe de lo que estoy hablando.

A POR EL GREEN !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 19:26

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Fueras de juego Atlético de Madrid: over 1.5

1.8
A este partido voy a entrar con esta apuesta de los fueras de juego.Mirando estadísticas del Atlético de Madrid en liga, veo que la media de fueras de juego por encuentro asciende a 3, mientras que  ...
Me iba a poner a hacer este pick pero viendo las horas que son me imaginaba que alguien ya lo había puesto porque es muy buena línea...si no te importa puedo añadir a quien le interese para seguirlo que el Atlético de los 7 partidos que lleva de temporada (6 en liga y 1 Champions) solo contra el Real Madrid se quedo por debajo con 1 fuera de juego en todos los demás seria Over.
Te sigo y SUERTEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido entre dos grandes equipos con dos defensas fuertes donde no veo la jvue perder porque segun yo tiene mas calidad y fuerza del atletico que hace de su fuerza el grupo y la garra y una manera de estar en campo perfecta que lo hace muy duro de ganar para cualquier equipo.
Ademas la juve llega a este partido muy bien sea fisicamente que mentalmente y le bastaria empatar en el calderon despues de la derrota en grecia del atletico.
El altetico en vez necesita los tres puntos porque no hanar hoy le podria complicar la priemra plaza si no la clasifcacion y debra aprovechar del factor cancha.
La condicion de jugar para ganar no es la mas comoda por el equipo de simeone y sobretodo contra esta juve que en el mediocampo es superior al atletico con vidal pogba y marchisio.
Pues viendo la juve no perder y sabiendo de la dificultad de ganar al atletico en su estadio todo me hace pensar que veremos un empate de 1-1 o 0-0 por eso bueno veo el udner tambien x las dos defensas fuertes y la manera de jugar de los dos entreanadores.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:35
deporte-es.com
EUROPA: Champions League - Fase Grupos
Atlético de Madrid - Juventus
01.10.2014
Juventus +0.5
1.80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:17

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Fueras de juego Atlético de Madrid: over 1.5

1.8
A este partido voy a entrar con esta apuesta de los fueras de juego.Mirando estadísticas del Atlético de Madrid en liga, veo que la media de fueras de juego por encuentro asciende a 3, mientras que  ...
Me iba a poner a hacer este pick pero viendo las horas que son me imaginaba que alguien ya lo había puesto porque es muy buena línea...si no te importa puedo añadir a quien le interese para seguirlo que el Atlético de los 7 partidos que lleva de temporada (6 en liga y 1 Champions) solo contra el Real Madrid se quedo por debajo con 1 fuera de juego en todos los demás seria Over.
Te sigo y SUERTEEEE

Gracias por añadir el dato. Por cierto, verde en el minuto 22 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:44

Malmo FF vs Olympiakos
01-10-2014 20:45


Gana Malmo FF Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido de Champions league del grupo A entre Malmo y Olympiacos. Pienso que el equipo del Olimpiacos de Michel a un siendo un equipo superior al malmo lo tendra muy dificil de pasar del empate en el  ...
muy buena, te segui, la verdad no me convencia tanto favoritismo al olympiakos, ni q fuera un grande, es un equipo regular y no esta muy lejos del malmo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:49

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Juventus O51,5% posesión de balón

1.85
Necesitamos un 52% de posesión para la Juve y lo veo muy factible, la Juventus es un equipo que a pesar de ser italiano lleva varios años tratando muy bien el balón y teniendo mas posesión que ...

Salió facil, mucha mas posesión para los italianos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:50

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Primero en llegar a 7 corners: Ninguno

1.9
Cuota alta para las opciones que hay, por eso entro aquí.Será un partido muy igualado, no hay un claro favorito, y eso hace que el partido se vaya a disputar durante mucho tiempo en el medio del cam ...

Salió fácil. 4-2 al final con 2 del Atlético en el descuento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:50

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Más de 4 tarjetas ( Hándicap Asiático)

1.8
Partido de la segunda jornada de Champions en el que se enfretan los equipos más potentes del grupo A, el Atlético de Madrid recibe a la Juventus.Vamos a intentar aprovechar esta linea de tarjetas,  ...
Lamentable el árbitro, al descanso habia sacado solo una tarjeta permitiendo muchos contactos y faltas duras. Ya tras el descanso bajó el listón y las tarjetas acabaron llegando de sobra. Un saludo y enhorabuena a los que la siguieran!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:51

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Apuesta sin empate Atletico de Madrid.

1.5
Hola vamos con este partidazo donde juega uno de los 4 equipos españoles que participan en esta competición europea,el Atletico de Madrid como local en el Calderon ante la Juventus italiana.Para mi  ...

VERDE ATLETICO!!1-0..Grande cholo no me dejas de soprender....el Atletico cuando necesita ganar gana y es un equipo que me da mucha confianza...la verdad que me suele dar bastantes verdes.Enhorabuena a todos los  seguidores,, ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:59

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 30.00

1.83
Veo esa linea de minutos un poco alta para un juego como ese.Un juego de un equipo italiano y espanol, tendra de ser un juego caliente. Y mas, Atletico de Madrid ha perdido su primero juego, asi que v ...

Verde en el minuto 11, la estaba viendo muy clara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:56

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

3.7
Hola a todos Apuesta bastante arriesgada pero si lo pensamos friamente tiene su valor.El atletico despues de perder su primer partido, encara el duelo de esta noche como una final, cierto es que el ch ...

Pues nula, nadie me siguio ,nadie perdio nadie gano , pero yo feliz con la victoria de mi atleti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:20

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

2.15
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Juventus.Apuesta para "Gana Atlético de Madrid". El Atlético de Madrid es actualmente 3º con 14 puntos (empa ...

Partido muy parecido al que me esperaba. Un Atlético resistiendo y muy bien asentado y una Juve haciendo una y otra vez lo mismo sin tener algún que otro recurso. Sigue sin convencerme esta Juve. Como dije seguramente pasará de fase sin problema, pues hace un gran fútbol, pero esos problemas en el último tercio de campo tienen que solucionarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 02:11

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Mas saques de esquina: Atlético de Madrid h.a. -1.5

1.925
Otra apuesta que me gusta bastante para este partido es el hándicap asiático -1.5 para el Atlético de Madrid en saques de esquina.Creo que ante la necesidad del Atlético de ir a por el partido, no ...

Ayudó el tiempo de descuento, donde el Atlético sacó 2 corners que nos dieron el verde. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.