Skip to main content
 

Internacional AFF Suzuki Cup Final Stage Vietnam vs Indonesia
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 07/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Vietnam Indonesia
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de las Semis de esta Suzuki Cup, competición del Sureste asiático donde Vietnam juega en casa con desventaja, es favorito y necesita ganar sí o sí para llegar a la final y jugársela ante presublemente Tailandia...

Vietnam ganó los 3 encuentros del grupo, fue líder indiscutible y para mí es favorito... en 2 de grupo y en la ida con over... es un equipo más experto, el fútbol de Vietnam ha evolucionado mucho y jugadores cómo Nguyen Van Quyet y Le Cong Ving destacan sobremanera... vemos a equipos vietnaminas en competiciones contintentales y eso se nota... a continuación dejo los partidos de Vietnam en esta copmetición...

03.12.2016   AFF   Indonesia   2-1   Vietnam   
26.11.2016 AFF Cambodia 1-2 Vietnam
23.11.2016 AFF Vietnam 1-0 Malaysia
20.11.2016 AFF Myanmar 1-2 Vietnam

Indonesia pasó de segunda de grupo encajando más goles de los que anotó, siempre fue over y siempre encajó...

03.12.2016   AFF   Indonesia   2-1   Vietnam   
25.11.2016 AFF Indonesia 2-1 Singapore
22.11.2016 AFF Philippines 2-2 Indonesia
19.11.2016 AFF Thailand 4-2 Indonesia

Desde el 2014 los partidos entre ambos han sido siempre over

03.12.2016   AFF   Indonesia   2-1   Vietnam   
08.11.2016   FRL   Vietnam   3-2   Indonesia   
09.10.2016   FRL   Indonesia   2-2   Vietnam   
22.11.2014   AFF   Vietnam   2-2   Indonesia

Creo que los goles son la gran opción para este encuentro así que vamos a por ello ya Vietnam juega encasa y tiiene que ganar sí o sí y la prórroga sólo llegaría con resultado over...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 07/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Vietnam Indonesia
ACERTADO
pronóstico HA +8.0 Saques de esquina
cuota stake 1.925 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Analizando las líneas para este partido vemos que la de saques de esquina esta realmente baja... el motivo no es otro que las líneas de Vietnam durante la fase de grupos (las de Indonesia en menor medida) y es que en la fase de grupos es cierto que en los partidos de Vietnam las líneas fueron escasísimas... pero el partido de hoy es otra historia...

Primero porque Vietnam de local tiene que salir a ganar para dar la vuelta a la eliminatoria... esto cambia radicalmente el cuento, Vietnam es superior y tiene que salir a moir y estoy segudo de que Indonesia no irá a la loco, cerrará filas y concederá la pelota a Vietnam con el consiguiente dominio territorial y la línea de saques de esquina.

Segundo, en la ida ya hubo 11 saques de esquina... 4 para Indonesia y 7 para Vietnam... colocar la línea asiática en +8.0 (con 8 apuesta nula) creo que bien vale intentarlo ya qué cómo digo por lógica el partido debería estar desequilibrado y espero una línea alta local...

Con ello vamos con los saques de esquina.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 12:07
Uf.. lo lógico es que se de esta apuesta, pero que los goles es la mejor opción??? Indonesia va a salir a defender a muerte, a cortar el juego del rival, y tampoco creo que Vietnam salga a lo loco..... si no me equivoco 8y si es así me corriges), con el 1-0 pasa la eliminatoria Vietnam no?
Aún así, suerte con tu pronóstico
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 07/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Vietnam Indonesia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Copa Suzuki, Vietnam, de local, contra Indonesia. En la ida 2-1 para Indonesia por lo cual Vietnam ha de ir por el partido desde inicio. Voy al mercado de marcan ambos, ya se enfrentaron el día 8 del mes pasado con 3-2 para Vietnam. Los 4 últimos enfrentamientos entre ambos cumplen el verde (2-1,3-2,2-2,2-2). Vietnam en casa hace muchos goles:
Vs Cambodia 2-1(verde)
Vs Indonesia 3-2(verde)
Vs Corea del Norte 5-2(verde)
Vs Singapur 3-0(rojo,0-0 tiempo reglamentario)
Vs Hong Kong 3-2(verde 2-2 tiempo reglamentario)
Por su parte, Indonesia, de visitante, encaja muchas goles pero también ve puerta:
En Singapur 1-2(verde)
En Tailandia 4-2(verde)
En Vietnam 3-2(verde)
Sus últimos 4 enfrentamientos directos todos verdes, 4 goles de promedio por partido
Creo en verde claro y stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 01:01
Uf.. lo lógico es que se de esta apuesta, pero que los goles es la mejor opción??? Indonesia va a salir a defender a muerte, a cortar el juego del rival, y tampoco creo que Vietnam salga a lo loco..... si no me equivoco 8y si es así me corriges), con el 1-0 pasa la eliminatoria Vietnam no?
Aún así, suerte con tu pronóstico

Tenía claro que Vietnam iba a dominar... las estadísticas así lo corroboraron pero esperara que abrieran la lata más rápido y cómo bien dices el 1-0 les valdría pero a Indonesia no y ahí esperaba el juego de ir a por el partido y los goles. Afortunadamente al final salvamos los muebles con los goles y entraron fáciles los corners. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 01:02
1-2 con bastante suerta para el void con los goles y creo que 11 saques de esquina por lo que los corners verde sin sufrir. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.