Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 10 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 09:24

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


PSG marca 2 o mas goles

3.75
Buenos dias amigos,Apuesta que se paga bien pues que esta algo arriesgada, pero no tan descabellado. El PSG ya le dio muchos problemas al Barcelona en los 3 partidos que se jugaron hace 18 meses con p ...

De los rojos que duelen

 Lucas por dos veces, Cavani y Maxwell no consiguieron convertir ocasiones en el segundo gol parisino.

 Lo que mas me duele es que tambien llevaba "PSG marca en ambas mitades @7.00" y fue bastante cerca, y PSG +1 AH que se perdio en el ultimo cuarto de hora cuando Paris ya no tenia las piernas para defender.

 Otra vez como en la ida, Paris concede gol pocos minutos despues de adelantarse. Una pena. Falla Lucas el 2-1 en el minuto 32.

 Pues nada, buonas cuotas y analisis que creo que ha sido buena, pero eso es futbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 11:27

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Mas faltas el PSG

1.7
Vamos con el primer pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi primer pronostico para este  ...
Posiblemente la apuesta que mas rabia me ha dado de todo el mes ya que mucha gente me seguisteis , gracias por cierto, y por una sola falta se nos quedo en el camino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:19

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


PSG mas Fueras de Juego

1.9
Vamos con el segundo pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi segundo pronostico para est ...
la verdad que le he cogido bastante justo a la apuestas de este tipo de luckia, ojala hubiera mas veces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.