Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 9 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:11
Estan muy baratos los penaltis en el Bernabeu:



No entiendo por que pita esto si el otro dia introdujeron la norma del doble portero.

No es manoooo la da con el brazooo jajajajaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:20

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Real Madrid gana ambas partes

1.73
Partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Ludogorets.El Real Madrid ya está clasificado como primero de grupo, ha ganado todos s ...
Pues que fácil tio, me ha parecido una cuota muy asequible tanto la que has puesto, que por eso la he seguido, como la mía yo creo que han sido dos regalos de las casas de apuestas. A ver si sigue la racha. Gracias campeón por el "verdazo" que me has dado en el foro y en la realidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:23
Estan muy baratos los penaltis en el Bernabeu:



No entiendo por que pita esto si el otro dia introdujeron la norma del doble portero.

No es manoooo la da con el brazooo jajajajaja


Jajajajajajajaja muy buena!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:32

Liverpool vs Basel
09-12-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.91
Partido importante en el Grupo B donde el liverpool jugando en anfield recibe al basel.El equipo que gana se clasifica a octavos de final, liverpool con 4 puntos necesita la victoria para clasificar s ...

esta no pudo ser, roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 00:14

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Tiros a puerta: Real Madrid -4.5 (H.A)

1.75
Creo que este hándicap debería salir en bastante más de la mitad de los casos que se jugara este partido, así pues, le veo bastante value.Los blancos, si bien están clasificados, están empeñado ...

12-4, así que verde sencillo, aunque obviamente influyó la expulsión del Ludogorets a los 20 minutos.


Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Ludogorets más de 6.5 corners

11
Cuota hinchadísima a mi manera de ver.El Ludogorets ya ha demostrado durante toda la fase de grupos que es un equipo muy valiente.El Madrid está clasificado de primero pase lo que pase, mientras que ...

En este caso, 3 corners solamente, aunque estoy convencido que si no se hubieran quedado los búlgaros con 10 tan pronto, este pick hubiera estado muy muy cerca del verde.

Ya he pronosticado 2 picks para el partido del Madrid, y no me deja hacer más. Ahora mismo está la línea de posesión en sportium en 59.5%. El under 59.5% de posesión del Madrid me parece un apuestón.
Solamente un dato, y es que los blancos llevan 20 unders con esta línea en sus últimos 21 partidos de Champions.

57% de posesión para el Madrid, así que verde. Ni contra 10 supera el Madrid líneas tan altas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 00:19
Cuando se retirara gerrard? mama mia

A mi me da pena que el Liverpool caiga eliminado presisamente por Gerrard, que decepcion de algunos jugadores del Liverpool
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 08:05

Liverpool vs Basel
09-12-2014 20:45


Doble oportunidad empate o Basilea

2.1
Partido del Grupo B entre el Liverpool y el Basilea.Último partido de la fase de grupos para estos dos equipos que se juegan la 2ª plaza del grupo y continuar en la competición. Al equipo suizo le  ...
El Basilea cumplió y nos da el verde. Vamos a por otra!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 08:26

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Ludogorets +20.5 puntos por tarjetas

2
Vamos con el Grupo B. La cenicienta llega con opciones y visita el Bernabeu en una misión imposible después de llegar vivo a la última jornada. 1   Real Madrid   15      2   FC Basel   6      3   Liverpool FC   4      4   L ...

La roja tempranera a los búlgaros pinta de verde este pick con 25 puntos. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 10:14

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Bale no marca

2.3
Vamos con la quinta apuesta para la jornada de champions de esta semana, este pronostico es en el partido del Real Madrid frente el Ludogorets que se juega el Martes 9 a las 20:45 en el Santiago Berna ...
Por desgracia metio Bale, aunque justamente de la forma que menos pensaria cualquier...EN UN CORNER. Bueno la cuota habia que probarla , a la proxima habra mejor suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 02:06

Liverpool vs Basel
09-12-2014 20:45


Gana Liverpool

1.75
Pronostico que realizo con una semana de antelacion.Grupo B de la Champions League,en la sexta y ultima jornada.El otro partido es el Real Madrid-Ludogorets,que en principio deberia ser de los blancos ...

Rojo
1-1
Personalmente no entiendo tantos te sigos jajsj y menos aun los qe lo hicieron tras ver la pestosa alineacion qe saco brendan rodgers.
Necesitas ganar y no convocas a Balotelli,sturridge no llego encima,Borini sin conovocar tambien, Lallana en Banco,Can en banco,la calidad de Coutinho en banquillo tambien y con lo qe me gusta ami Alberto Moreno y tambien calentando asiento...en fin ..
Aun asi creo qe sin la expulsion el liverpool ganaba este partido,asi qe no fue tan mala la apuesta.
Skrtel min 92 tuvo la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:17

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Bale no marca

2.3
Vamos con la quinta apuesta para la jornada de champions de esta semana, este pronostico es en el partido del Real Madrid frente el Ludogorets que se juega el Martes 9 a las 20:45 en el Santiago Berna ...
muchos pensaran que subestime a bale, que me parece un grandisimo jugador, pero las estadisticas estan ahi, y al final metio en un corner algo poco habitual en el asique no estuvo mal tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.