Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 8 de diciembre 2015
1 2
(Leído 4730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.52 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El borussia busca mantenerse en puestos de europa league ante un manchester city ya clasificado y con opciones de quedar primero de grupo si la juventus no saca un buen resultado del pizjuan.

La cuota no me parece que tiene demasiado value pero la veo altamente probable dado el estado de forma que presenta el borussia que viene cargado de moral por su ultimos resultados y el gran momento de forma. Viene de ganar en la bundesliga al todopoderoso Bayern con un resultado de 3-1. Es un equipo muy goleador pero que flojea algo en defensa, ya que juega muy alegremente.

El city es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, cuando parece que más dificil lo tiene saca un buen resultado y hace un partidazo. Hoy tendrá algunos problemas en defensa con las bajas y la problable baja de aguero pone más dificultad a mi pick pero confío que el jugar en casa y el posible primer puesto a la vista pensando en una victoria del sevilla hará que intenten buscar la victoria y no hacer el ridículo como hicieron esta semana contra el stoke.
últimos partidos del city en casa:
City 4 - 1 hull
City 3 - 1 Southampton
City 1 - 4 Liverpool
City 2 - 1 Norwich
City 5 - 1 Crystal palace.

Todos over con gol en contra, incluso los débiles hull, norwich y crystal, equipos por debajo del borussia ahora mismo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:55

Sevilla vs Juventus
08-12-2015 20:45


Sevilla más corners HA -1.5

1.9
Pues vamos con este partidazo de UCL entre el Sevilla y la Juventus. Al Sevilla solo le vale ganar y que el Borusia pierda en Manchester por tanto creo que va a salir en tromba a por el partido. La ju ...
vamos willow con esta que la verdad me gusta y mucho,este sevilla tiene el culo pelado de jugar partidos decisivos estos ultimos años como este,y como dices va a salir a por todas.,lo que debe dar lugar a saques de esquina.
javierpapini
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Primer equipo que anotará: Juventus
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Último partido de la primera fase del grupo D de la Champions League en el que la Juventus de Turín visita el Sanchez Pizjuan del Sevilla FC.

Ambos equipos se juegan muchísimo en este partido, los de turín se están jugando ser primeros de grupo, para lo cual necesitan mínimo el empate. Por otro lado el Sevilla esta último del grupo y solo le vale ganar si quiere entrar en Uefa Europa League, y además, que pierda el Borussia, por lo tanto lo tiene realmente complicado.

Creo que esta cuota tiene mucho valor porque la Juve no saldrá a especular, a pesar de su mal comienzo en la Serie A, en esta competición están demostrando un gran nivel y en liga se están recuperando poco a poco. Pasar como primero de grupo este año va a ser muy decisivo este año y creo que la Juve saldrá convencidos y atacando sin miedo.

Por otro lado veo a un Sevilla algo desencajado, con muchas dudas en defensa y no les veo capaces de aguantar este partido.
Vamos a probar a stake bajo a que el primer equipo en anotar en este partido será el visitante. Mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos rápido con la champions. Pues me tengo que animar con esta apuesta dada las condiciones en las que llega el Sevilla, que tras un paseo estrepitoso por la Champions no le queda otra que ganar en esta última jornada ante el primero de grupo (juventus) si quiere tener opciones de clasificarse para la champions. Si gana es bastante factible ya que el borusia no creo que gane al city en casa del city que además necesita ganar para quedar primero de grupo.

Así es, el Sevilla tiene sus opciones de pasar a europa league, torneo del que es vigente campeón y que ha ganado hasta en 4 ocasiones. Creo que aquí está el valor de la apuesta, creo que el Sevilla saldrá a por todas desde el primer minuto para pasar a europa league y nada mejor que el apoyo de su estadio para conseguirlo y que el equipo vuelva a tener confianza.

Delante estará la Juventus, primera de grupo y a la que con un empate le serviría para asegurar la primera plaza, pero por la información que he buscado no creo que salga a rascar un punto. Alinea un 3-5-2 y por las declaraciones de algún jugador van a salir a ganar el partido y quedar primeros de grupo.

En fin, me gusta mucho esta apuesta, creo que va a ser un no para de ocasiones de gol, sobre todo por parte del Sevilla. Suerte a quien la siga. Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:46
yo llevo esta combinada.

mas de 5.5 corner 1parte sevilla- juventus
ambos marcan psg- shartak
madrid mete 4 o mas goles
mas de 3 tarjetas wolsburgo
mas de 5 tarjetas city- borussia
ambos marcan psv- cska
mas de 2.5 gole benfica-atletico
 cuota @805
javierpapini
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:51

Sevilla vs Juventus
08-12-2015 20:45


Primer equipo que anotará: Juventus

2.1
Último partido de la primera fase del grupo D de la Champions League en el que la Juventus de Turín visita el Sanchez Pizjuan del Sevilla FC.Ambos equipos se juegan muchísimo en este partido, los d ...
ROJO, mal vista por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.