Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 6 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:15

Schalke 04 vs Arsenal
06-11-2012 20:45


Gana Arsenal empate apuesta no válida

3.25
Pues voy a aprovechar la oferta de bet365 de los 25€ gratis para entrar al Arsenal @4,33, pero subo aquí esta apuesta que me parece muy buena a una cuota bastante desproporcionada, en mi opinión p ...
buena cuota!!me gusta creo que le entrare tmb!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:19
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el partido de alemanes contra ingleses, donde los dos se estan jugando el ser primero de grupo.
 
Primero hay que tener en cuenta que los alemanes estan primeros en la clasificación, por lo que un empate les valdría.
 
Creo que el Arsenal va a salir en trompa y como van a atacar? pues lo normal es que lo hagan por las bandas como normalmente hacen. En la liga este equipo es una maquina de hacer corners y fuera de casa, como visitante, todavia más. Tienen una media de más de 7 corners por partido como visitante.
 
Si a esto le añadimos que el empate no les da el primero de grupo, veo muy posible que alcancen los 5 corners mínimo.
 
No creo que el Arsenal quiera acabar segundo de grupo, por lo que va a intentar ganar el partido y acechará la porteria contraria.
 
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 00:47

Schalke 04 vs Arsenal
06-11-2012 20:45


Gana Arsenal empate apuesta no válida

3.25
Pues voy a aprovechar la oferta de bet365 de los 25€ gratis para entrar al Arsenal @4,33, pero subo aquí esta apuesta que me parece muy buena a una cuota bastante desproporcionada, en mi opinión p ...
Muy bien tirada Sastre. No salio porque no hubo suerte pero me gustaba mucho y mira que pedazo de cuota. Te llevas mi aplauso aún sin verde porque te lo mereces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.