Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 27 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:15

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Marca JESE

2.87
A falta de CR7 , supongo que Carleto sacará de inicio a Jesé. El canario es muy bueno, y si no estuviese en el Madrid, sería titular en casi todos los equipos de la liga.en un partido que me espero ...

No tiene pinta de que vaya a salir de inicio. ¿Si no es titular es nula? ¿O contará si sale en la segunda parte?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:16

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Carrera a 3 goles: Real Madrid

2.05
Nos vamos con esta apuesta que en realidad es como si seria que el madrid metiera 3 goles, pero apostando asi sube mas la cuota, y como no veo metiendo al galatasaray 3 goles en el bernabeu antes que  ...

Muy buena cuota esa, la verdad... no me imagino hoy al Madrid haciendo menos de 3 goles y ni mucho menos al Galata haciéndolos antes que los blancos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:38
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El madrid no contara con cristiano ronaldo para este partido, pero estara bale, isco, benzema en la ofensiva del equipo madrileño. Con sus 10 puntos estan mas que clasificados, han anotado 14 goles y recibieron 4 goles en contra en 4 partidos. Y de los que se han jugado en el bernabeu, pues se tienen 2 victorias para el merengue 4-0 al Copenhague y 2-1 a la Juventus, 6 goles en 2 partidos es una buena cifra para un over.

Tenemos del otro lado al galatasaray con 4 puntos, marcha segundo en el grupo han anotado 6 goles a favor y recibieron 10 goles en contra en sus 4 partidos de grupo, es el mas goleado de los 4 equipos. Tendran que hacer una hazaña para poder rescatar algun punto del bernabeu, sin embargo, no se sabe si lo lograraon porque tienen 1 empate, fue 2-2 en italia contra la juventus y perdieron 1-0 contra el Copenhague.

Si el equipo turco sale repite lo que hizo en italia, pues el over saldria de lo mas rapido ya que la defensa del madrid no es muy solida que digamos y si consiguen anotar un gol, el madrid le puede hacer un par con facilidad, con o sin cristiano ronaldo, tienen a gareth bale que esta apareciendo poco a poco en el equipo madridista sobretodo, haciendo goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:42
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Juventus 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Juventus ganará y porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Champions League.

La Juve llega a este partido con la necesidad de ganar y dejar una buena imagen ante su público.
Ya tiene que ganar, puesto que de no hacerlo podría verse metido en un serio problema, dado que está último en la clasificación con solo 3 puntos, uno menos que Copenhage y Galatasaray.

Parece que ya empieza a carburar el equipo de Conte, dado que viene de ganar cinco partidos de los últimos seis encuentros, empatando sólo contra el Madrid.
Además de esto, la Juve tiene jugadores con mucha mas calidad y experiencia como son Vidal, Pirlo, Marchisio, Tevez, Llorente o Buffon.

No me imagino al equipo italiano sin ganar cómodamente en este partido, y además espero que salgan con mucha intensidad en defensa, sin conceder ni un espacio al rival y defendiendo como viene haciendo últimamente.

Y es que de los últimos seis partidos solo ha concedido algún gol contra el Madrid, equipo con mucho potencial y con Cristiano Ronaldo, donde eso siempre es garantía de gol.

Viendo como viene al Juve y que jugando en su campo no creo que sufra ante el Copenhage, espero que Conte les diga a los suyos que pongan intensidad todo el partido y no se despisten ni un momento.

Por lo que vamos con stake 2, a ver si hay suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:50
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
5ª Jornada de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Real Madrid y Galatasaray.
Apuesta a "Ambos Marcan".

Para este partido tenemos un encuentro decisivo para el visitante (el Galatasaray) y algo más intranscendental para el Madrid.

El Real Madrid, actualmente 3º en liga con 34 puntos (a 3 del Atlético y 6 del Barcelona). Lleva 40 goles a favor y 17 en contra (un promedio algo alto de goles en contra).
Vamos con más estadísticas importantes. Está claro que el Madrid marcará si o si en este partido pero la clave es ¿lo logrará el Galtasaray? Para ello nos basaremos tanto en como es de local el Madrid como el Galatasaray fuera de casa.

El Madrid en casa lleva los siguientes resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Real Madrid 3-1 Athletic
Real Madrid 4-1 Getafe
Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid
Real Madrid 2-0 Málaga
Real Madrid 7-3 Sevilla
Real Madrid 5-1 Real Sociedad

En 7 partidos disputados el Madrid únicamente no ha marcado en 1 partido (ante el Atlético de Madrid por lo que es un dato menos a tener en cuenta) y ha encajado gol en 6 partidos, no habiéndolo encajado únicamente en 1 de los partidos.

Actualmente el Madrid hace muy buen fútbol, sin embargo, aún hace algunos minutos algo malos y su gran problema sigue siendo la faceta defensiva. No hace una presión ordenada y no se coordinan bien en ocasiones el centro del campo y la defensa, abriendo huecos y dando facilidades al rival. Esto queda reflejado en la cantidad de goles que lleva en contra y en sus estadísticas en casa, donde únicamente en 1 partido no encajó gol.

En Champions lleva 10 puntos con los siguientes resultados:
Gatasaray 1-6 Real Madrid
Real Madrid 4-0 Copenague
Real Madrid 2-1 Juventus
Juventus 2-2 Real Madrid

En sus 2 partidos disputados en casa encajó gol en 1 ocasión y no lo hizo en contra la cenicienta del grupo (el Copenague, que aún así tuvo sus ocasiones en una desastrosa primera mitad del Real Madrid).

Para este partido el Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo, Khedira, Modric, Coentrao, Varane, Xabi Alonso.

Como alineación se espera que jueguen Ilarramendi, Casemiro e Isco en el centro del campo. Mientras que por ambas bandas podría dar juego a Bale y Di María, quizás Jesé y Morata podrían contar con minutos e incluso alguno salir de titular. En defensa se espera que juegue Nacho de titular y Marcelo y Carvajal podrían acompañarlo junto a Pepe o Ramos por las bandas.

Es decir, es posible que sea una alineación que mezcle a jugadores con pocos minutos con otros con más minutos (especialmente en defensa).

El Galatasaray por su parte no está haciendo una buena temporada en la liga turca. Actualmente es 5º con 22 puntos tras 12 Jornadas. Lleva 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas; 19 goles a favor y 13 en contra.

No es un buen visitante, en sus 6 partidos disputado fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Sin embargo en únicamente no marcó en 2 de esos partidos.
En Champions lleva 4 puntos con los siguientes resultados:
Galtasaray 1-6 Real Madrid
Juventus 2-2 Galatasaray
Galatasaray 3-1 Copenague
Copenague 1-0 Galatasaray

Ya le marcó 2 a la Juve con poco y ante el Copenague fuera de casa fue superior pero su falta de acierto le provocó perder el partido por 1-0.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. Aunque la veo probable tendré un poco de cuidado con ella ya que, aunque creo que el Madrid terminará encajando algún gol, no me fío de que puedan hacer el partido de su vida atrás, además hay que recordar que Casillas es siempre un seguro en portería y hay que tener también cuidado por si tiene el día y lo para todo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:02
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Pues tengo la pedrada de que hoy se va a ver un partidazo en el Bernabeu,goles,alternativas,ocasiones y mucho ritma. Creo incluso que la baja de Cristiano puede favorecer al over aunque parezca una gilipollez monumental(al over general,al del Madrid no). Creo que sin Cristiano el partido es mas igualado,que con el se podia ver una victoria mas comoda del Madrid,pero que sin el,el Galata va a estar mas enganchado al partido y por tanto el ritmo no bajara y los turcos tendran ocasiones bastante claras.
Se enfrentan 2 equipos bastante ofensivos,el Madrid tiene una pegada descomunal arriba y ya se vio el otro dia que en 30 minutos si CR7 metieron 4 goles ya que el resto de jugadores intentan ganar protagonismo. La posible alineacion blanca es la siguiente:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Bale, Isco, Di María y Benzema.

Es decir,buena defensa,pero muy descubierta,y de ahi para delante todos de corte mas ofensivo,sin ningun Khedira.

El Galatasaray por su parte viene jugandose todo. De caer hoy,en la ultima jornada solo le valdria ganar a la Juve,pero si hoy logra asaltar el Bernabeu,con un empate en la ultima jornada estaria dentro. Con Mancini parece que han reconducido un poco el rumbo con 4 victorias en 5 partidos. Siguen teniendo mucha dinamita arriba,pero atras son bastante madres,y eso contra el Madrid,como se ponga el Madrid por delante,puede ser letal.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy tambien con que marcan ambos en el Bernabeu por lo comentado anteriormente. Creo que sin Cristiano el partido es mas igualado,que con el se podia ver una victoria mas comoda del Madrid,pero que sin el,el Galata va a estar mas enganchado al partido y por tanto el ritmo no bajara y los turcos tendran ocasiones bastante claras.
Se enfrentan 2 equipos bastante ofensivos,el Madrid tiene una pegada descomunal arriba y ya se vio el otro dia que en 30 minutos si CR7 metieron 4 goles ya que el resto de jugadores intentan ganar protagonismo. La posible alineacion blanca es la siguiente:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Bale, Isco, Di María y Benzema.

Es decir,buena defensa,pero muy descubierta que en bastantes ocasiones se va a ver desbordada ya que no veo a los del ataque corriendo para atras los 90 minutos.

El Galatasaray por su parte viene jugandose todo. De caer hoy,en la ultima jornada solo le valdria ganar a la Juve,pero si hoy logra asaltar el Bernabeu,con un empate en la ultima jornada estaria dentro. Con Mancini parece que han reconducido un poco el rumbo con 4 victorias en 5 partidos. Siguen teniendo mucha dinamita arriba y jugandose la vida tienen que ir arriba ya que les da exactamente lo mismo empatar que perder.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:08
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Primer gol entre el minuto 1 y el 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sigo con esta apuesta que me parece muy probable ya que no veo un 0-0 a la media hora. Con el juego del Madrid y lo que se juegan los turcos no creo que sea un arranque tranquilo en el que se limiten a estudiar el rival. Veo un intercambio de golpes desde el comienzo. La posible alineacion del Madrid es la siguiente:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Bale, Isco, Di María y Benzema.

Una alineacion que tiene juego arriba,pero que invita al rival a atacar tambien.

El Galatasaray por su parte viene jugandose todo. De caer hoy,en la ultima jornada solo le valdria ganar a la Juve,pero si hoy logra asaltar el Bernabeu,con un empate en la ultima jornada estaria dentro. Con Mancini parece que han reconducido un poco el rumbo con 4 victorias en 5 partidos. Siguen teniendo mucha dinamita arriba y jugandose la vida tienen que ir arriba ya que les da exactamente lo mismo empatar que perder.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:11
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Real Madrid over 0,5 tarjetas segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Champions league,Real Madrid vs Galatasaray.

Otro encuentro donde veo la picaresca en marcha con toda probabilidad,el equipo blanco esta clasificado y tendra en Copenhagen un partido mas incomodo que otra cosa,por lo que puede ir en cuadro si quiere Ancelotti,tiene a los tres centrales apercibidos,Pepe,Ramos y Varane,no creo bajo ningun concepto que el equipo blanco quiera meterse en octavos sin centrales,seria un error imperdonable por lo que creo que hoy uno de los centrales o incluso los dos la vean,viendo la cuota por un hecho que creo que aunque uefa lo persiga,los jugadores tienen maneras de verla sin que sea muy sospechoso,no me puedo resistir a entrarle.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:14
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy tambien con esta apuesta. El Madrid no se juega practicamente nada hoy,pero entran jugadores con hambre como Isco,Illarra,Casemiro o Di Maria,ademas de Benzema y Bale que sin Cristiano van a querer sumar goles a su cuenta. En la segunda parte ademas saldran Morata y/o Jese,que saldran aun con mas ganas y con la intencion de ganarse minutos. Si a esto le sumamos que el Galatasaray tiene que ir a ganar y que le da lo mismo perder que empatar,ya sabemos como es el Madrid con espacios.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Grupo B 27-11-2013 20:45

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Bale anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Y termino con esta apuesta de Bale. Creo que la baja de Cristiano da mas protagonismo a ciertos jugadores como Isco,Di Maria o Benzema,pero creo que el que mas debe destacar en ausencia de Cristiano es Bale. Es el fichaje millonario y el llamado a ayudar a Cristiano en el camino de la decima. Con la ausencia del luso el gales debe dar un paso adelante y echarse al equipo a la espalda y hacer lo que hace Cristiano normalmente,ya que ademas es el jugador con caracteristicas mas similares. Hoy ademas no habra delante un equipo encerrado,y un partido que puede ser un correcalles es el partido soñado para Bale. A todo esto hay que añadir que es el primer partido de titular que juega en la Champions como local y que tendra unas ganas enormes de marcar hoy.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:22

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Primer gol entre el minuto 1 y el 29

1.7
Sigo con esta apuesta que me parece muy probable ya que no veo un 0-0 a la media hora. Con el juego del Madrid y lo que se juegan los turcos no creo que sea un arranque tranquilo en el que se limiten  ...

Esta apuesta donde anda? seguro que es interwetten? en bet 365 dan 22 minutos asi q tampoco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:26

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Primer gol entre el minuto 1 y el 29

1.7
Sigo con esta apuesta que me parece muy probable ya que no veo un 0-0 a la media hora. Con el juego del Madrid y lo que se juegan los turcos no creo que sea un arranque tranquilo en el que se limiten  ...

Esta apuesta donde anda? seguro que es interwetten? en bet 365 dan 22 minutos asi q tampoco

Esta en Interapuestas si:

Cuándo 1er gol
20:45
Real Madrid - Galatasaray
 
1.-29. 1,70    30. o más tarde 2,40

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:29

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Primer gol entre el minuto 1 y el 29

1.7
Sigo con esta apuesta que me parece muy probable ya que no veo un 0-0 a la media hora. Con el juego del Madrid y lo que se juegan los turcos no creo que sea un arranque tranquilo en el que se limiten  ...

Esta apuesta donde anda? seguro que es interwetten? en bet 365 dan 22 minutos asi q tampoco

Esta en Interapuestas si:

Cuándo 1er gol
20:45
Real Madrid - Galatasaray
 
1.-29. 1,70    30. o más tarde 2,40

Es verdad ya la vi, las prisas, jeje, gracias! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:30

Real Madrid vs Galatasaray
27-11-2013 20:45


Marca JESE

2.87
A falta de CR7 , supongo que Carleto sacará de inicio a Jesé. El canario es muy bueno, y si no estuviese en el Madrid, sería titular en casi todos los equipos de la liga.en un partido que me espero ...


Nada,me da que no vemos a Jese ni aunque se lesionen Cristiano,Benzema,Di Maria,Isco y Bale,ojala me cierre la boca Carleto,pero jugara Di Maria,que tiene mas nombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.