Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 22 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 6577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 18:01

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Isco NO juega todo el partido

3.2
Cuota altísima para que Isco no juegue todo el partido. A pesar de no ser un fijo en los onces de Ancelotti siempre que sale demuestra su calidad siendo de los mejores del equipo blanco, sabe que par ...

Muy buena apuesta, aunque para este mercado yo siempre prefiero esperar a ver los onces iniciales. Isco suele entrar o dejar su sitio a Modric, James, Bale o Benzemá. La temporada pasada alternaba el puesto con Illarramendi y Khedira, aunque menos veces. Si alguno de los primeros espera desde el banquillo será fácil que Isco sea quien se vaya del campo, de lo contrario me abstendré, ya que Ancelotti no es de hacer experimentos ante rivales de enjundia.
Cierto, pero es que esperando mira como cae la cuota, 2.20 ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vamos con la victoria de los locales.

Los llevo siguiendo desde hace un tiempo y en europa son un equipo realmente incómodo, eliminó a la Lazio el año pasado de Europa League, este año casi gana al Liverpool en Anfield y comenzó ganando al Madrid que le remontó en el '84. Los veo un equipo realmente bien trabajado, defiende bien y ataca bien, sinceramente no me sé ningun jugador del Ludogorets, los he seguido pero como equipo, no he visto ningun jugador que resalte, es un equipo sólido que creo que tras dos buenos partidos ante rivales grandes contra el Basilea en casa va a ganar su primer partido.

Vamos con los locales, stake 1, el empate no válido a 1.83 stake 3 tambien me gusta.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
HA +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este partido entre Liverpool y Real Madrid.

El Liverpool y el Madrid son los claros favoritos del grupo pero la derrota del Liverpool ante Basilea le obliga a poner un plus de motivación hoy y ante un Madrid siempre hay que jugar motivado. El Madrid nunca ha ganado en Anfield, hoy tiene mimbres suficientes para hacerlo. Parar a CR7 es más que complicado. Varane sustuye a Ramos en la zaga y en punta en el Liverpool juega Balotelli, capaz de lo mejor y de lo peor. En el Madrid para sustituir a Bale parece que jugará Isco con Benzema y CR arriba, arropados por James y Kroos, mucha calidad y está claro que al Liverpool le costará.

En ningún partido del grupo se bajó de 4 tarjetas (4 hubo en el Madrid vs Basilea, 4 en el Liverpool vs Ludogorets, 4 en el Basilea vs Liverpool y 6 en el Madrid vs Ludogorets) lo que muestra que es apuesta nunca se hubiera perdido en el grupo hasta ahora. Teniendo en cuanta la entidad de los dos equipos y que el Liverpool juega en casa y está más necesitado, además el listón que se encuentran en Europa los equipos ingleses es más bajo que en su liga local por lo que creo que las 4 tarjetas es una línea aceptable.


El árbitro es Rizzolli, el italiano, suele ser árbitro de líneas altas y es inapelable que lleva 7 partidos sin bajar de esta línea arbitrando partidos importantes como PSG vs Barcelona o Milan vs Juve. Creo que es una buena línea para Rizzolli y con 4 la apuesta ya sería nula.

Suecia   1 - 1 Rusia    x5A   
Empoli   3 - 0 Palermo    x4A   
PSG   3 - 2 Barcelona    x4A   
Milan   0 - 1 Juventus    x5A   
Milan   3 - 1 Lazio    x5A
Atalanta 0 - 0 Hellas Verona    x5A      
Salzburgo 2 - 1 Malmö    x6A

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:30
Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, James; Benzema y Cristiano Ronaldo

Yo creo que la de Isco os la llevais.

Pensaba que sacaria a Illarra o Khedira pero no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:36
Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, James; Benzema y Cristiano Ronaldo

Yo creo que la de Isco os la llevais.

Pensaba que sacaria a Illarra o Khedira pero no.

Sí, viendo el banquillo veo que Isco y Benzemá serán cambiados. Para que entren Khedira o Illarramendi y Chicharito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:30

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Isco NO juega todo el partido

3.2
Cuota altísima para que Isco no juegue todo el partido. A pesar de no ser un fijo en los onces de Ancelotti siempre que sale demuestra su calidad siendo de los mejores del equipo blanco, sabe que par ...
Finalmente Isco va a jugar todo el partido. Partido demasiado fácil para el Madrid, desde el 60 no había partido y eso ha hecho que haya habido un par de cambios raros: Cristiano y Marcelo. Me sabe mal por tantos seguidores pero creo que era buena apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:32

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


¿Recibirá una tarjeta Balotelli? No

1.57
Primero decir que es un stake 1.5Obviamente es una apuesta que tiene una buena dosis de azar, pero es que me parece exagerada esta cuota para una tarjeta, aunque sea Balotelli.Pocos argumentos se pued ...

Verde facil. SuperMario fue sustituido al descanso y no hubo ni ocasiones de que viera amarilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:42
Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, James; Benzema y Cristiano Ronaldo

Yo creo que la de Isco os la llevais.

Pensaba que sacaria a Illarra o Khedira pero no.

Sí, viendo el banquillo veo que Isco y Benzemá serán cambiados. Para que entren Khedira o Illarramendi y Chicharito.

El cambio de CR jodio la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:54

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.9
DATOS DEL EVENTO:Evento: Liverpool - Real Madrid ( UEFA Champions League )Fecha: 22.10.2014Hora: 20.45Lugar: Anfield (Liverpool) No soy muy partidario de apostar por el equipo del que soy aficionado,  ...

Verde sin demasiadas complicaciones. El Madrid salió a controlar el partido y lo hizo durante los primeros 45', en los que los goles de Cristiano y Benzemá dejaron casi sentenciado el encuentro a falta de toda la segunda parte. En la segunda parte el Madrid fue con otro objetivo, que era frenar las arreadas del Liverpool y lo consiguió evitando que metiera en algún momento, disponiendo también de numerosas contras para finiquitar que al final no se decidieron. Gran partido del Real Madrid en líneas generales, mostrando una buena imagen antes del clásico.  Enhorabuena a lo que lo siguieron, que fueron muchos jajajaja  ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:04

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5

1.975
Tercera jornada de Champions League.Partido en Anfield entre Liverpool y Real Madrid.El pronóstico es la victoria de los locales o el empate. Aún quedando más de una semana para este partido voy ya ...

Rojo muy, muy claro. No hubo posibilidad alguna y el Liverpool tiene muchas papeletas de quedarse fuera pues en la próxima jornada juega en el Bernabéu. A la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:07

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.33
Partido de Champions previo al clásico que enfrenta al Liverpool y al Real Madrid.El Madrid está embalado desde su bajón inicial triturando a los rivales con unos buenos sacos de goles. El máximo  ...
La tuvo Cristiano para el segundo pero fallo en el area pequeña frente al portero.....y con el cambio ya no hubo opción, una lástima. Estuvo cerca pero al final rojo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 01:21
El liverpool no tiene equipo para la champions, el partido de hoy ha sido bastante pobre para un equipo de tanto nivel, y como dije el otro dia, no se que hacen con Balotelli....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:55

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


el liverpool saca mas de 4.5 corners

1.83
Bien pues esta noche se siguen disputando los terceros partidos de esta fase intergrupos,y entre los que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que el liverpool que vuelve a la comp ...
verdazo facilisimo el que nos llevamos sobrandonos media hora y sacando muchos mas que 4.5,asi que apuesta de las que me gustan sin sufrir y a buena cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 16:56

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Over(+) 2.75

1.72
Voy a entrar con el Over de +2.75 goles que nos ofrece Luckia. El +2,5 esta entre el 1.60 y el 1.62 en el resto de casas, por eso me gusta mucho mas el que nos ofrece Luckia y que es practicamente igu ...

El Real Madrid resolvio el partido, 0-3 y verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.