Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 18 de septiembre 2014
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 05:07
Internacional - Copa Sudamericana 18-09-2014 02:15

River Plate 2 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Es hora que me la juegue por River
Si no es el equipo que mejor esta jugando en todas las divisiones del futbol argentino, pega en el palo
La llegada de gallardo como Dt, le imprimio a los jugadores un juego de marca, presión e ir al ataque con mucha gente
Subieron notablemente los rendimientos de Teo Gutierrez, Sanchez, Pisculichi, Kranevitter y hasta resucito a Mora (tarea difícil)
La defensa sigue manteniendo el mismo nivel que venían trayendo con Ramon Diaz Por eso los noto seguros y apostare por ellos
Ademas de locales son imbatibles, llevan 11 triunfos sobre 11 juegos!

La otra pata es el rival, Godoy Cruz perdió mucho en el mercado de traspasos
Viene de 3 derrotas sobre 4 partidos y su ultimo encuentro lo perdió contra San Lorenzo

Ademas River viene mas descansado porque no jugo este fin de semana por la lluvia Me voy a animar al hándicap porque River se esta acostumbrando a ganar por mas de un gol en el monumental
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:09
Internacional - Copa Sudamericana 18-09-2014 02:15

River Plate 2 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 1.5

Bueno segui a cq con el - 1 de River y veo en ese momento que la simple esta en 1.44 en bet 365 , luego entro a mirar a interwetten y veo que la tienen pagando algo mas ya que en este momento esta pagando 1.55 y de momento es la cuota mas alta del mercado.

Vamos con River , es que River viene siendo un cuadro mas que solido y rentable para las apuestas , como dice cq y como se escucha en varios canales deportivos este River es de las mejores expresiones futbolisitocas de los ultimos años en Argantina.

River puntero absoluto de Argentina con 16 puntos , en casa jugo 3 encuentros los 3 gano y no recibio ningun gol en contra , habla de lo efectivo y lo solido que esta defensivamente , ya vi jugar a esta version de River en varias ocasiones por Fox Sports asi que a pesar de que siempre digo que el futbol Argentino es de los mas no bet , creo que este River y bueno este año con los buenos picks de Cq y Pato viene siendo distinto a otros años.

La Visita esta en el puesto numero 12 , algo lejos de las primeras posiciones , no viene bien , digamos que por futbol actual , por el buen desenvolvimiento del cuadro local , la victoria deberia de quedarse en casa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:43
Internacional - Copa Sudamericana 18-09-2014 00:00

Universitario 2 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Universitario de Sucre en su torneo viene de perder ante Bolivar en su tabla van penultimos con 3 puntos , y hace 4 partidos no gana ( incluyendo la Copa) precisamente el ultimo que gano fue el 19/08 al Deportes Iquique (chileno) por 2 a 0

Cesar Vallejo , junto con Aurich los mejores equipos con dirigentes serios y que vienen apuntando ya hace varios años por ganar el Torneo Peruano

Y el equipo peruano que mejor hizo las cosas en la previa eliminando a Millonarios venciendolo tanto de local como de visita , en su ultimo partido vienen de ganarle al Juan Aurich en su casa por 2 a 1 , jugando recien la primera fecha para ellos no conoce derrota alguna desde el 16/08

Por su puesto que aparte del equipo Universitario tendran en contra la altura, pero altura que tuvieron en Bogota y de alguna manera ya esta familiarizada con ellos, porque es sabido que en Peru hay equipos que juegan a esas altitudes (Sucre 2,500 msnm y hasta mas)

Las 15 veces que le toco salir al cuadro trujillano este año 6 veces gano, 4 empato y 6 perdió y solo una de ellas por mas de 1 gol ( el unico que perdio por mas de 1 gol en el año)

Enfrento a 7 equipos de altura en Peru 2 gano, 2 empato y 3 perdio ( solo 1 por mas de 1 gol como mencione lineas arriba) habria que agregarle que a Millonarios tambien le gano

Asi que espero no se confien los peruanos, y saquen un resultado positivo, ante un equipo boliviano que no viene tan bien, en lo personal arriesgare un poco mas y dejo esta

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 08:39
Me gusta la de river, ademas sino me equivoco, vuelven a un torneo internacional desde su descenso al nacional, eras una meta anhelada cuando se estaba en segunda, volver a ver al equipo millonario en competencias internacionales.
El de Vallejo,  con ese handicap de perder, seria void la apuesta,asi que es muy probable, solo que vallejo no juega bien y contra millonarios de local empato a 2 y pidiendo la hora, se le vio un cuadro muy limitado, aun asi universitario por la posicion en la liga boliviana debe estar peor, asi que tambien es probable que salga, suerte a llos 2 picks.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 15:28
Me gusta la de river, ademas sino me equivoco, vuelven a un torneo internacional desde su descenso al nacional, eras una meta anhelada cuando se estaba en segunda, volver a ver al equipo millonario en competencias internacionales.
El de Vallejo,  con ese handicap de perder, seria void la apuesta,asi que es muy probable, solo que vallejo no juega bien y contra millonarios de local empato a 2 y pidiendo la hora, se le vio un cuadro muy limitado, aun asi universitario por la posicion en la liga boliviana debe estar peor, asi que tambien es probable que salga, suerte a llos 2 picks.

Oh si se me psso que empataron en Peru, despues de ir ganando 2 a 0 los de Vallejo, es mas tuvieron varias claras para definir en el 1er tiempo que de paso lo vi ;) saludos ulimoi, quien es el patita de la imagen, tambien se la he visto a owen ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 01:47
Me gusta la de river, ademas sino me equivoco, vuelven a un torneo internacional desde su descenso al nacional, eras una meta anhelada cuando se estaba en segunda, volver a ver al equipo millonario en competencias internacionales.
El de Vallejo,  con ese handicap de perder, seria void la apuesta,asi que es muy probable, solo que vallejo no juega bien y contra millonarios de local empato a 2 y pidiendo la hora, se le vio un cuadro muy limitado, aun asi universitario por la posicion en la liga boliviana debe estar peor, asi que tambien es probable que salga, suerte a llos 2 picks.

Oh si se me psso que empataron en Peru, despues de ir ganando 2 a 0 los de Vallejo, es mas tuvieron varias claras para definir en el 1er tiempo que de paso lo vi ;) saludos ulimoi, quien es el patita de la imagen, tambien se la he visto a owen ;)

El de la foto es Kurt Cobain, el cantante de Nirvana.

Por cierto, yo también voy con River, aunque a ver si lo pillo en live algo más alta la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.