Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 15 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:58

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Over 3.5 Amarillas

1.66
Linea que me llama poderosamente la atención. Este partido lo arbitra el "pistolero" Rizzoli un arbitro que no tiene ningun problema en sacar tarjeta a la minima. Parece más un arbitro de li ...

Yo la llevo en presencial a @1.70.

Me parece una muy buena apuesta. Rizzoli es mas de segundas partes, pero como en la primera haya alguna, es verde al 99%.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:35

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Over 3.5 Amarillas

1.66
Linea que me llama poderosamente la atención. Este partido lo arbitra el "pistolero" Rizzoli un arbitro que no tiene ningun problema en sacar tarjeta a la minima. Parece más un arbitro de li ...

Yo la llevo en presencial a @1.70.

Me parece una muy buena apuesta. Rizzoli es mas de segundas partes, pero como en la primera haya alguna, es verde al 99%.

Yo lo tengo marcado por si las sacan en live. Si al descanso no hay ninguna estara en 2,5
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Número de goles en el partido: 2 ó 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Primer partido de Champions del Manchester United en su vuelta a la máxima competición continental después de unas temporadas naufragando en tierra de nadie.

Vuelve para mí con un equipo más que decente, aunque lejos del nivel de los equipos TOP europeos.

Los tiros en este pronóstico van, sobre todo, en el hecho de que vaya a actuar como visitante. En este partido en Old Trafford no me hubiera atrevido a meter esta apuesta, pero al ser visitante, no veo tan factible una goleada.

El pronóstico es claro, que en el partido hay dos o tres goles. Nos valen 2-0, 1-1, 2-1, 3-0, 0-2, 1-2, 0-3. No veo una goleada clara, sí un partido disputado que creo que se llevarán los red devils. Es duda rooney, pero llegan con un gran Memphis Depay, que vuelve a la que fue su casa, por lo que estará motivado para hacer goles (que ya ha dicho que celebrará si marca), y con la duda de Wayne Rooney.

Es una apuesta por eliminación casi. No veo al United haciendo más de tres goles (me cuesta mucho pensar que vaya a llegar a 3 incluso), y tampoco veo al PSV mojando ante De Gea, si acaso, un golito, pero poco más. El único resultado que me hace dudar es el 1-3, pero claro, todo no es abarcable. Un Saludo. @PasilloPicks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:18

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Over 3.5 Amarillas

1.66
Linea que me llama poderosamente la atención. Este partido lo arbitra el "pistolero" Rizzoli un arbitro que no tiene ningun problema en sacar tarjeta a la minima. Parece más un arbitro de li ...

Yo la llevo en presencial a @1.70.

Me parece una muy buena apuesta. Rizzoli es mas de segundas partes, pero como en la primera haya alguna, es verde al 99%.

Yo lo tengo marcado por si las sacan en live. Si al descanso no hay ninguna estara en 2,5

Yo he tocado en WH el over 6 tarjetas a cuota 6. Son muchas pero si el partido se calienta y Rizzoli se encuentra animado puede superar esa linea, eso si es un stake 0.5 mucho riesgo pero la ganancia merece la pena. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido para mi bastante competido el que se dará en tierras alemanas pero que parte como favorito el equipo local que de los 2 partidos que ha jugado en la bundesliga en casa los ha ganado los dos, aunque tambien hay que decir que juega contra el actual lider de la liga rusa. El poder ofensivo que tiene el equipo alemán es bastante fuerte con jugadores de la categoria de Dost,Schurrle, y demás aunque a lo largo de la temporada puedan notar la baja de De Bruynee que se fue al City y era un jugador importantisimo. Voy con el equipo alemán porque los rusos siempre suelen bajar demasiado su nivel de juego cuando juegan como visitantes y con la afición alemana que siempre es un plus para el equipo local, favortio para mi en este partido el Wolfsburgo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Pensaba quedarme fuera de este encuentro por algunas razones pero finalmente pesa más lo que pensaba inicialmente y voy a confiar en los alemanes.

Wolfsburg comenzó el finde pasado a probarse sin su estrella, el atacante Kevin De Bruyne, ahora en el City, y desde luego que notaron su ausencia.No pudieron pasar del empate sin goles ante el débil Ingolstadt. Se contaron 13 oportunidades gol en este partido, pero los cuatro disparos a puerta no fueron suficientes. Esto los coloca en cuarta posición en la Bundesliga con ocho puntos en sus cuatro partidos. En casa han ganado a Eintracht Frankfurt y el Schalke, y sinceramente no creo que el CSKA de Moscú sea un obstáculo para empezar para comenzar con victoria su andadura en champions. No olvidemos que, fuera de que hayan perdido al delantero belga, estamos hablando de uno de los equipos que mejor y más vistoso fútbol practica en Alemania, especialmente en casa donde en ocasiones pasan por encima del rival.

CSKA ya ha jugado ocho partidos de liga en Rusia, y son líderes. Sólo se han dejado dos puntos hasta ahora, pero precisamente fueron este sábado en casa ante el Zenit de San Petersburgo. Esto se produjo después de una derrota en amistoso durante la pausa internacional. El CSKA siempre es un equipo que da la cara pero que fuera del frío de Rusia disminuye bastante su eficacia.

Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, con el CSKA ganando la última de ellas en 2009 en Rusia y el Wolfsburgo llevándose la victoria en el otro partido del grupo del mismo año en el Wolfsburgo Arena (con un hat-trick del brasileño Grafite). El conjunto local ganó en ambas ocasiones, lo que demuestra la importancia de la ventaja de local en estos partidos de liga de Campeones. Así que, el factor local unido a la mejor plantilla de los alemanes me lleva a pensar que resuelven este partido al menos por un gol de diferencia (nulo si ganan por un gol). Wolfsburgo Y CSKA se enfrentaron también en fase de grupos en 2009, también en la primera jornada, y también en el Wolfsburg Arena. Entonces, el duelo se lo llevó el que se había proclamado campeón de la Bundesliga, con un hat-trick del brasileño Ahora, con Draxler como máxima extrella, el equipo de Dieter Hecking busca sumar tres puntos que se antojan vitales para conseguir la ansiada clasificación a octavos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:43

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


PSV gana o empata

1.72
El Manchester United vuelve a la fase de grupos de la Champions League, después que la temporada pasada se quedara fuera de la competición. El debut de los red devils será en los Países Bajos cont ...
Pues verde como me esperaba mucho presupuesto pero los ingleses en europa poco o nada el city perdiendo hoy también en casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:47

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Gana Manchester United

2.05
Vuelta de Memphis Depay a Eindhoven,al Philips Stadion, donde el Manchester United buscara la victoria contra el PSV.El Manchester United de Van Gaal a mi no me acaba de convencer pero es un equipo qu ...

PSV 2(Hector Moreno 47', Narsingh 57') - 1 Manchester United(Memphis Depay 41').

Injustisimo resultado porque el PSV ha metido las dos que ha tenido practicamente y el United ha desaprovechado demasiadas ocasiones.

Mucha culpa de Van Gaal que innovo con el doble pivote Ander-Bastian y ha naufragado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:52

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Over 3.5 Amarillas

1.66
Linea que me llama poderosamente la atención. Este partido lo arbitra el "pistolero" Rizzoli un arbitro que no tiene ningun problema en sacar tarjeta a la minima. Parece más un arbitro de li ...

Verde 4 tarjetas en el segundo tiempo. Rizzoli ha estado tranquilo tambien decir que la grave lesión de Shaw en el primer tiempo les hizo jugar más calmados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:53

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

3.1
Primera jornada de la UEFA Champions League, partido del grupo B entre PSV y Manchester United.Lo primero, decir que entro en este pronóstico porque me sorprende mucho la cuota del United, ya que cre ...

ROJAZO

No he podido ver aún el partido así que no puedo sacar muchas conclusiones, espero verlo en diferido, pero la verdad es que podía esperar que esta apuesta fallara porque era arriesgada, pero una victoria del PSV sí que no la esperaba en ningún caso.
Pasillo
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:56

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Número de goles en el partido: 2 ó 3.

1.95
Primer partido de Champions del Manchester United en su vuelta a la máxima competición continental después de unas temporadas naufragando en tierra de nadie. Vuelve para mí con un equipo más que  ...

VERDE EN TODO MOMENTO. NUNCA VIMOS PELIGRAR LA APUETSA, SI BIEN NO SALIÓ COMO ESPERABAMOS, PERO VERDE AL FIN Y AL CABO, QUE ES LO QUE CUENTA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 09:46

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Sin gol antes del min. 29

1.83
Primer partido de la fase de grupo para estos dos equipos y creemos que el plazo que nos marcan las bookies tiene mucho valor.Y es que 29 minutos para que no haya ningún gol debiera ser suficiente. E ...


Gol del ManU en el minuto 41, lo que nos permite llevarnos la apuesta de mayor stake. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 11:17

Wolfsburg vs CSKA Moscow
15-09-2015 20:45


Gana Wolfsburg y +2,5

2.75
Muy buena cuota la que nos ofrecen aquí.Por un lado el Wolfsburg tiene un potencial adelante imnportante con Schürrle, Gustavo y Das Bost pero atrás es un equipo al que le crean ocasiones con no de ...
Muy mal leído el partido. Hubo ocasiones pero incluso aunque hubiese salido no estaría bien interpretado. Al Wolfsburgo le pudo más el miedo a perder al estrenarse en la competición que el ir a por el partido contra un rival inferior. Lo siento por quien lo siguiese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.