Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 2 de octubre 2014
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo B 02-10-2014 21:05

HJK 0 - 3 Club Brugge

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la europa ligue entre el Helsinki y el Brujas del grupo B.Partido que se disputa en el estadio sonera.Por una parte el Helsinki lleva sus ultimos 5 partidos en casa con 4 overs y 1 under,el Brujas sus ultimos 5 partidos fuera de casa son 3 overs y los otros 2 en empate a 1.El Helsinki reservo este domingo a casi todo el equipo titular,no quiero decir con eso que ganaran el partido,yo creo que el partido lo ganara el Brujas pero que el Helsinki metera algun gol con eso veo probable el over.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo B 02-10-2014 21:05

HJK 0 - 3 Club Brugge

Pronóstico:
Gana HJK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Una apuesta que me gusta mucho y por lo que veo nadie a publicado, creo que tiene bastantes posibilidades de salir y a una gran cuota es que gana el Helsinki de local.
Los motivos por los que veo el verde son:
-El Helsinki cuando juega en casa es un equipo muy fuerte, en su liga de 14 partidos de local solo a perdido 1 a ganado 10 y a empatado 3.
- Jugando de local solo a encajado 7 goles
- Si quiere clasificarse para la siguiente ronda debe ganar de local
- El equipo belga muy flojito de visitante

Dicho todo esto espero que gane el equipo local
Saludos y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 02-10-2014 21:05

Torino 1 - 0 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Bueno sere corto y al grano. Partido para mi muy desigual el que se disputara mañana en Torino entre el local y el Copenague danes que ocupa la 5º posición en su liga, la danesa que no es que sea una liga de mucha calidad. Voy con Torino porque el nivel de plantilla de uno y otros es abismal, en Torino este año esta Nocerino, Quagliarella, Amauri etc...El primer partido sacaron un punto a domicilio contra el Brujas pero merecio ganar, tuvo ocasiones muy claras que no concretaron. Sin embargo el Copenague viene de ganar 2-0 al débil Helsinki finlandes. Voy a stake 5 confiando en los italianos, que necesitan ganar ya que son los favoritos para pasar como primeros de grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:06

Torino vs FC Koebenhavn
02-10-2014 21:05


Gana Torino

1.67
Bueno sere corto y al grano. Partido para mi muy desigual el que se disputara mañana en Torino entre el local y el Copenague danes que ocupa la 5º posición en su liga, la danesa que no es que sea u ...

Que locura de partido. Menos mal que al final en el ultimo segundo sufriendo nos hemos llevado el verde. Ha fallado lo infallable el Torino, aunque el Kopenague a tenido las suyas también...Enhorabuena a los que me siguieron y sufrieron, jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.