Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A Arsenal vs Basel
1 2
(Leído 3940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arsenal vuelve a disuptar el partido de Champions League frente a un Basel que se muestra intratable en la ligas Suiza. Ambos equipos tienen over 2.5 goles en sus últimos partidos. Además, son equipos con un gran ataque, en el que Arsenal viene de ganar 3-0 y Basel remontar un resultado en contra. Para este partido espero un +2.5 y Arsenal ganador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal y +2.5 goles en total
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, el Arsenal recibe al Basilea Suizo.

Mi pronóstico es que ganará el Arsenal y habrá más de 2,5 goles en total.

Partido desigual, en principio, el que se nos presenta hoy en Londres, donde el Arsenal está obligado a ganar ante un Basilea que viene de empatar 1-1 la jornada 1 en casa contra el Ludogorets.

El arsenal cuenta con jugadores de mucha calidad como Walcott, Giroud, Alexis, Lucas Perez, Ozil, Cazorla, Chamberlain... Vienen en una dinámica muy positiva tras ganar sus últimos partidos por 3-0 al Chelsea, 0-4 al Nottingham Forest a domicilio y 1-4 al Hull City

En cuanto al número de goles, decir que el Arsenal es el cuarto equipo de la Premier League que más goles promedia (contando goles a favor y en contra, 3.67 goles por partido). De sus 7 partidos de Premier, han cosechado 6 overs y 1 under. Su único partido en Champions este año fue la jornada pasada, 1-1 contra el PSG. Basilea por su parte es el lider de la Liga Suiza, con 9 ganados de 9 jugados, con 29 goles a favor y 7 goles en contra, promediando 4.00 goles por partido.

Creo que es una cuota muy interesante la que nos ofrece Luckia, teniendo en cuenta que en otras casas como bwin, sportium o bet365 la cuota ronda los 1.60-1.65

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:12
Arsenal vs Basel
28-09-2016 20:45

Córners: Arsenal Hándicap Asiático -2.5

1.72
Después del valioso empate cosechado en parís frente al PSG, el Arsenal, tiene ahora una buena oportunidad para situarse en las primeras posiciones, si consigue llevarse los tres puntos ante el Basi ...
Hola!!la línea que hay en 888sport está en handicap asiático -3,5 corners para el Arsenal no en -2,5 como dices...

Últimamente hay muchos usuarios que no paran de inventarse cuotas o líneas... Al foro se les está yendo de las manos lo del concurso..
Chelt
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexis Sánchez
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El delantero chileno del Arsenal ha comenzado bien la temporada en el apartado goleador con cuatro goles en seis partidos en la Premier y anotando el gol que a la postre significaría el empate en París en la primera jornada de la Champions League.

A pesar de que jugando su equipo como local tan sólo ha anotado un gol esta temporada, en la última jornada frente al Chelsea, lleva una racha de tres partidos consecutivos anotando (entre Premier y Champions).

La temporada pasada anotó tres goles en esta competición con la peculiaridad de que los tres fueron como local y frente a equipos de nivel "similar" al Basilea, rival de hoy, como son el Dinamo de Zagreb y el Olympiacos (se quedó sin marcar frente al Bayern en fase de grupos y frente al Barcelona).

Hace dos temporadas anotó también tres goles y los tres fueron en fase de grupos en los tres primeros partidos como local, con lo cual hace que este jugador lleve una buena racha de seis goles en los últimos ocho partidos del Arsenal en su propio estadio en Champions.

Su rival, el Basilea, viene de conseguir un empate en su campo frente al Ludogorets, rival que si no hay sorpresas será el que le dispute la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

Desde la temporada 2002/03 ha conseguido meterse en la fase de grupos en seis ocasiones disputando (sin contar la fase previa), 27 partidos como visitante habiendo recibido al menos un gol en 26 de ellos. Para ver al Basilea con la portería a cero hay que remontarse a la temporada 2002/03 cuando logró la victoria frente al Spartak de Moskva por 0-2.

Con lo cual teniendo en cuenta que el Arsenal debería ganar el partido y probablemente anotar más de un gol, me parece que la cuota rozando el par por el gol de Alexis (que debería ser titular y más por la sanción de Giroud), es bastante aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi única apuesta para esta jornada de champion league.

 Para ello vamos a buscar un saque de esquina tempranero en el estadio de los gunners. Ayer fui con esta misma apuesta para el partido entre el Dortmund y el Real Madrid y me salió rana, por lo que hoy me he decidido por un encuentro en el que el local es el claro favorito y además es un equipo que suele sacar bastantes córneres.

Por otra parte creo que la estrategia de los suizos será salir a encerrarse en su área y aprovechar alguna contra o un descuido de los ingleses para marcar un golito, por lo que creo que de salir así aumentaría considerablemente las posibilidades de pitar esta apuesta de verde.

El grupo está muy igualado ya que todos tienen 1 punto y además todos tienen 1 gol a favor y 1 gol en contra, por lo que este partido puede ser clave para ver quien queda primero e grupo al final de la liguilla.

Espero un Arsenal que salga arrollador desde el primer minuto y a un público que empuje a su equipo ya que saben que enfrente está un rival inferior a ellos en calidad.

No tengo estadística de la champion pero puedo decir que el Arsenal en liga ha pintado de verde la apuesta de córneres antes del minuto 8 en 3 de 6 ocasiones, viendo que nos regalan un minuto para un equipo inglés (suelen salir en 8 minutos las líneas), creo que podemos probarlo con stake 2.

En el anterior partido del arsenal contra el PSG en Francia esta apuesta fue verde gracias a Di Maria.

El Basilea la pintó de rojo frente al ludogorets.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Arsenal
cuota stake 4.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aqui voy con la victoria del arsenal ante el basilea suizo al final del partido pero con el empate al descanso ya que creo que le costara un poco llevarse el partido al equipo de wenger.

el arsenal ya empato ante el psg en la primera jornada de champions y no lo vi muy centrado,en la premier empezo perdiendo ante el liverpool,despues empato ante el leicester y ha ganado los partidos que ha jugado en su liga desde entonces demostrando buen estado de forma,pero algunos encuentros les cuesta encandilarlos y creo que hoy sera uno de esos partidos.

el basilea sabe que tendra dificil el aguantar el ataque ingles,pero la primera parte puede aguantar bien replegandose en defensa y saliendo en alguna ocasion a la contra para intentar crear peligro en el marco de cech,si aguanta en la primera parte,seguro que el equipo suizo notara el cansancio y el arsenal aprovechara cualquier bajon del equipo de basilea para marcar y llevarse definitivamente el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Arsenal/ Arsenal
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo por los mismos derroteros que en los otros dos pronósticos de este tipo que he subido. Vamos de nuevo con el claro favorito para este partido como es del Arsenal.

El equipo inglés viene en un muy buen momento de forma tras ganar varios partidos consecutivos. El último en este mismo estadio al Chelsea por 3-0.
El Basilea también está de dulce pero claro, el nivel de la liga suiza no es comparable a la inglesa.

Ambos quedaron 1-1 en sus partidos de primera jornada en esta UCL. El Arsenal frente al PSG y Basilea frente al Ludogorets en casa.

Creo que la manija del partido la llevará el Arsenal y sacará más córners. Es un equipo que saca bastantes córners y más en casa. Sin ir más lejos frente al Chelsea sacó 9 frente a 1 del otro equipo londinense.

Es una cuota más baja que la anterior pero muy aprovechable.

Lo dichoz a confiar que el Arsenal saque más córners al descanso y que llegue al pitido final también con más saques de esquina.

Yo voy con stake 4.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Arsenal Basel
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la q presenta 365 para un Ambos Marcaran

El Basilea es un equipo con calidad, y tienen experiencia en eventos de esta índole. No es extraño verles aparecer por los Octavos.

Además recomiendo encarecidamente ver las aguas que hizo la defensa del Arsenal en el partido vs PSG, donde fue un auténtico milagro que no salieran goleados.

Vamos con que ambos equipos consiguen marcar, movidos tambien por la evidente potencia atacante de los locales, que vienen de hacerle un 7 al Chelsea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:36
Arsenal vs Basel
28-09-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Empate / Arsenal

4.3
aqui voy con la victoria del arsenal ante el basilea suizo al final del partido pero con el empate al descanso ya que creo que le costara un poco llevarse el partido al equipo de wenger.el arsenal ya  ...

Apetitosa esta cuota. Generalmente el Arsenal se le atragantan las primeras partes,no me sorprendería en absoluto que saliera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 22:41
Arsenal vs Basel
28-09-2016 20:45

Gana Arsenal y +2.5 goles en total

1.85
Segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, el Arsenal recibe al Basilea Suizo.Mi pronóstico es que ganará el Arsenal y habrá más de 2,5 goles en total. Partido desigual, en principio, el ...

Increíble que el partido haya acabado con sólo dos goles, sobre todo viendo que ya iban 2-0 en el minuto 26 y viendo todo lo que han fallado...

Lo siento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:17
Arsenal vs Basel
28-09-2016 20:45

Hándicaps de córners: Arsenal -3 córners

1.61
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Champions League que enfrenta al Arsenal contra el Basilea en el Emirates Stadium en el que mi pronóstico es que el Arsenal sacará más ...

Rojazo, finalmente 8-7 en córners, no me esperaba tantos por parte del Basilea después de sacar sólo 1 en su casa ante el ludogorets con 0-1 en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.